Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Violencia Doméstica

Delitos De Violencia Doméstica En El Estado De Connecticut

Los tribunales del estado de Connecticut toman muy enserio los Delitos de Violencia Doméstica. Sucede muy a menudo que el temperamento de algunos familiares puede salirse fuera de control y llegar al punto de tener que llamar la policía y sucede un arresto. Muchas veces sellama al 911 durante un incidente de violencia doméstica pero cuando llega la policía los temperamentos ya se han calmado, sin embargo, la policía está bajo la obligación de efectuar un arresto.

Los abogados de la firma de Mark Sherman están muy bien entrenados para defender a individuos encasos de violencia doméstica tal como casos de desodoren público, agresión, acoso, y estrangulación. Estos son los cargos que se ven más a menudo en los tribunales de violencia doméstica, y también son los que conllevan a penalidades muy estricticas como: probatoria, multas, y tiempo en la cárcel.

Comparecencia En El Tribunal E Intrucción Formal De Los Cargos Al Día Siguiente

Uno de los elementos más particulares de los delitos de violencia doméstica en Connecticut es que inmediatamente después de su arresto, usted debe comparecer en el tribunal al siguiente día hábilpara que se le instruyan los cargos y haya una audiencia sobre la orden de amparo/protección. También se le va a pedir que se reúna con una o varias trabajadoras sociales del tribunal y se le pedirá que haga declaraciones sobre los eventos que conllevaron a su arresto. En circunstancias como estas, todo lo que diga puede y será usado en su contra en su caso penal, así que es muy importante que usted tenga un abogado de violencia domestica de Connecticut a su lado ese día en el tribunal. El que se leaconseje que de declaraciones ese día, dependerá de las circunstancias de su caso, así que proceda con cuidado cuando esté dando declaraciones en el tribunal. Los abogados de la firma de Mark Sherman están disponibles por medio de un servicio de operadores de emergencia las 24 horas al día, así que llámenos antes de comparecer en el tribunal por cargos de violencia doméstica, para que podamos defender y proteger sus derechos.

La Audiencia Sobre La Orden De Amparo Y La Orden De Protección

Durante su primera comparecencia por violencia doméstica, una audiencia sobre una orden de protección-o una orden de amparo penal- tomará lugar. Esta es una comparecencia muy importante, ya que el Juez puede exigirle que salga de la casa familiar, prohibirle cualquier contacto con su esposo (a) o hasta con sus hijos. Es por eso que también es muy importante que usted obtenga un abogado antes de comparecer al tribunal, ya que su abogado puede argumentar para que le den una orden de amparo/protección menos rigurosa que le permitirá empezar el proceso de recuperación con su familia lo más pronto posible, y a la misma vez lograr que sus cargos penales sean desestimados.

Tribubunal De Violencia Doméstica En Stamford, Norwalk Y Brigeport

Los cargos de violencia doméstica en el condado de Fairfield son asignados a diferentes salas a lo largo del condado. Los tribunales de violencia domestica están localizados en Stamford, Norwalk y Bridgeport. Estos tribunales tratan los casos una vez a la semana, y son asignados un equipo especial de fiscales, representantes de víctimas, y trabajadoras sociales de Servicios de familia para ayudar con el procesamiento y disposición de los casos. Y aunque la meta de esos equipos es lograr que la familia este de nuevo en un ambiente de convivencia seguro, muchas veces aquellos que son arrestados por delitos de violencia doméstica pueden hallarse con impedimentos de volver a la casa, o restricciones que le impiden ver a su esposo (a), e hijos o agobiados por el proceso penal en general. Por esas razones es que usted debe contactar la firma de Mark Sherman para obtener ayuda con su caso de violencia doméstica de Stamford, Greenwich, New Canaan, Darien o Westport.

Involucramiento Del Departamento De Niños Y Familias (Dcf) En Casos De Violencia Doméstica

Si sus niños están en la casa u de otra forma están presentes cuando ocurre el incidente de violencia doméstica, entonces es muy probable que llamen al departamento de niños y familias para asegurarse que sus niños estén seguros. Una investigación del departamento de niños y familias va a comenzar inmediatamente y su pareja va hacer contactada normalmente 24 horas después del arresto. Tenga en mente que el departamento de niños y familia es parte de la agencia del orden de Connecticut, y cualquier cosa que usted diga, puede y será usado en su contra en su caso penal. Es por eso que se le insiste y recomienda que contacte un abogado de violencia domestica antes de ser entrevistado por el departamento de niños y familia. Los abogados de violencia domestica de Connecticut de la firma de Mark Sherman están muy bien entrenados en cómo trabajar con los investigadores del departamento de niños y familia y van a poder obtener un buen balance entre su cooperación con el departamento de niños y familia y el hecho de proteger su defensa en el caso penal.

Ayuda Para La Víctima

Como víctima en caso de violencia doméstica en el estado de Connecticut, usted tiene muchos derechos de los cual puede hacer uso en el caso penal de sus familiares. Aunque los abogados de la firma de Mark Sherman frecuentemente representan a clientes que han sido arrestados por casos de violencia doméstica, muy a menudo nos contratan para representar las victimas de casos de violencia doméstica. Como abogado de las víctimas, podemos argumentar para pedir órdenes de amparo más exigentes, como también condiciones para permanecer en libertad más estrictas, como clases para controlar la ira y evaluación y tratamiento para el abuso de alcohol o substancia. Y si usted teme por su seguridad física como víctima, nosotros podemos pedir que le den una orden protección que le prohíba al acusado acercarse a la casa.

La defensora de Victimas de la firma, Christine Bartlett trabajo´ para el sistema judicial de Connecticutpor más de 7 años como defensora de victimas. Su experiencia como defensora para los clientes de la firma de Mark Sherman en casos de violencia domestica ha permitido que la firma ofrezca una gran variedad de servicios para las víctimas. Para más información sobre los servicios para de las víctimas que ofrece la firma, llámenos hoy.

Programa Educativo Contra La Violencia Familiar

Si usted está enfrentando cargos de delitos mayor o delitos menores de violencia doméstica, es muy importante que usted contrate un abogado de defensa penal que tenga experiencia lidiando con casos de violencia doméstica. Los abogados de la Firma de Mark Sherman van explorar todas las posibles estrategias de defensa disponibles para usted y su caso. Van intentar desestimar lo cargosatreves de una investigación detallada, negociación con los fiscales, o seleccionando programas de violencia doméstica que son patrocinados por el tribunal, y el cumplirlos exitosamente pueden conllevar a que se le desestimen los cargos penales y se concluya cualquier orden de amparo o protección que persista.

Para Hablar con un abogado penal de la firma de Mark Sherman, o si tiene alguna pregunta sobre los cargos penales de violencia domestica que tiene vigente en Stamford, Bridgeport o Norwalk, contacte a la firma de Mark Sherman al (203) 358-4700. Estamos disponibles 24 horas al día los 7 días a la semana.

Enlaces relacionados: