Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Uso de Celular / Enviar Textos Mientras Conduce

Multas Por Usar El Celular Y Enviar Mensajes De Texto Mientras Maneja En Connecticut

Mientras aumentan la popularidad de celulares como el IPhone, BlackBerry, y Galaxy, también aumentan los riesgos de usarlos mientras maneja. Es más, no es necesario mirar muy lejos en las calles para ver a otros conductores enviando mensajes de texto o usando sus teléfonos celulares mientras manejan sus vehículos. Créalo o no, estudios demuestran que enviar mensajes de texto mientras maneja puede ser tan peligroso—o quizás más peligroso—que manejar embriagado. Y luego, hay las historias casuales y trágicas de personas que sufren accidentes graves y causan fatalidades por estar enviando mensajes de texto mientras manejaban.

No importan si estos informes o estudios estén correctos, una cosa que si queda clara: es que la policía en Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Wilton, Fairfiled, Norwalk, y New Canaan están vigilando más de cerca para detener a las personas y multarlas por el delito de enviar mensajes de texto o usar el celular en la mano mientras manejan. La ley de motores y vehículos de Connecticut, C.G.S. §14-296aa, es muy directa: Está prohibido tomar parte de cualquier forma de uso de su celular, bien sea enviar mensajes de textos o tocar su celular portátil mientras maneje su vehículo automovilístico.

Es Necesario Pelear Estas Multas De Enviar Mensajes De Texto Mientras Maneja?

Muy a menudo recibimos llamadas de conductores de Connecticut que han recibido multas por incumplir C.G.S. §14-296aa, pero no están seguros si vale la pena contratar a un abogado para defenderlos, ya que a veces puede ser más barato tachar la casilla “culpable” en la multa y mandarla por correo con el dinero de la multa. Si lo han parado por incumplir la ley de Connecticut de celular/enviar mensaje de texto, el policía usualmente le dará una multa de $125 por el primer incumplimiento, $250 por el segundo incumplimiento, y $400 por el tercer incumplimiento. Sin embargo, tenga cuidado ya que las declaraciones de culpabilidad por correo pueden resultar en consecuencias para su historial de motores y vehículos y sobre los costos de seguro de auto.

Las ventajas de contratar a un abogado para pelear estos cargos de motores y vehículos es para mantener su historial de motores y vehículos limpio, con el propósito de que cualquier revisión de antecedentes que le hagan las compañías de seguro o en general, salgan limpios . Aunque nunca podemos garantizar resultados específicos, nos podemos confiar en nuestro historial de experiencia y éxito en estos tipos de casos. A menudo peleamos este tipo de multas en nombre de conductores de Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Fairfield, Norwalk y New Canaan acusados de enviar mensajes de texto mientras manejaban y uso ilegal de sus celulares mientras manejaban un vehículo.

Con solo una llamada rápida a los abogados de la firma de Mark Sherman, podemos realizar un análisis de costo y beneficio para usted—es decir, le podemos aconsejar si tiene sentido para usted pelear la multa. Nuestra meta es que le quiten sus cargos de enviar mensajes de texto/uso de teléfono celular mientras maneja o negociar los cargos para reducirlos a un incumplimiento de estacionamiento y no un incumplimiento de trafico en circulación, para que tenga el menos posible (o ningún) efecto sobre su historial de vehículos y el de su seguro. Además, dependiendo de la jurisdicción donde ha sido acusado de enviar mensaje de texto o usar un celular mientras manejaba, podemos tratar su multa sin la obligación de que usted tenga que presentarse en el tribunal!

Por lo tanto, le aconsejamos que haga una llamada a la firma de Mark Sherman para ver cómo le podemos ayudar. Nuestras tarifas fijas para lidiar con estos tipos de casos son competitivas, y si pensamos que al contratarnos para pelear su multa, los beneficios no sobrepasarán los costos para usted, no tomaremos su caso.

¿Es Necesario Comparecer En El Tribunal Si Se Pelean Estas Multas De Celular?

Si a usted le emiten una multa de C.G.S. §14-296aa en Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Fairfield, Norwalk, y New Canaan, la multa indicará la fecha final para declararse “no culpable” o “culpable” y pagar la multa. Antes de esta fecha final, le aconsejamos comunicarse con nosotros para una consulta y hablar sobre como debe proceder.

Multas De Celular Y Enviar Mensajes De Textos Mientras Maneja En Los Tribunales De Port Chester o RYE

Muchos de los abogados de la firma de Mark Sherman están autorizados para ejercer en los tribunales penales y de motores y vehículos en el Condado de Westchester, Nueva York. Como resultado de ello, nuestros abogados de las oficinas de Stamford y Manhattan habitualmente cubren y sondean los tribunales de trafico del condado de Fairfield, Connecticut y el Condado de Westchester, incluyendo a Port Chester, Rye y los tribunales de Harrison. Peleamos multas de enviar mensajes de texto y multas de usar el celular mientras maneja muy a menudo en estos tribunales y trabajamos agresivamente para obtener que estas multas sean reducidas o desestimadas. De nuevo, nuestro objetivo principal es mitigar el efecto que estas multas tienen en su historial de manejo y el registro de la seguranza.

Como Las Multas De Enviar Mensajes De Texto Y Usarel Celular Mientras Maneja Puden Afectar Su Seguro

Algunos clientes han preguntado cómo estas multas pueden afectar las pólizas de seguro. Cuando toca la revisión anual de su póliza de seguro de automóvil, su compañía de seguro probablemente revisara su historial de vehículos para evaluar el riesgo que la compañía corre al cubrirle. Si usted tiene demasiados incumplimientos de tránsito de circulación en su historial—como declaraciones de culpabilidad a multas de enviar mensajes de texto y uso de celular mientras maneja—entonces esto puede causar que las compañías de seguro aumenten su póliza, o en algunas circunstancias muy limitadas, hasta negarle cubrimiento de ahí en adelante. Es por eso que le recomendamos contratar una abogado para pelear estas multas.

Contáctenos Hoy Mismo

Si usted ha sido detenido y le han dado una multa por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido en Stamford, Greenwich, Darién, Westport, Fairfield, Norwalk, o New Canaan, llame a un abogado de la firma de Mark Sherman para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al (203) 358-4700.

Enlaces relacionados:
  • Infracciones de circulación
  • Multas por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido
  • Cargos por manejar de forma Temeraria
  • Manejar bajo suspensión
  • Asuntos del Departamento de Motores y Vehículos