Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Tenencia De Cocaína (Parte 2 de 3)

Tenencia De Cocaína
(Parte 2 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)

Castigos para Los Arrestos en Connecticut de Tenencia de Cocaína con Intención de Venta

Una condena de primera instancia bajo C.G.S. 21a-277 trae una pena máxima de 15 años y una multa $50,000. Una segunda instancia puede traer hasta 30 años de cárcel y una multa de hasta $100,000. Instancias después de la segunda condena pueden traer el mismo periodo de encarcelamiento que la segunda instancia—30 años, pero un aumento en la multa de hasta $250,000. Estas sentencias de encarcelamiento y cantidades de multas son extremadamente duras y muy a menudo usadas por detectives agresivos de estupefacientes para presionar al sospechoso a cooperar o “implicar” sus co-conspiradores y otros participantes en la red de tráfico.

Buenos abogados penales destacados en el area de tenencia de cocaína de Darien y Stamford, Connecticut, saben que una manera de evitar sentencias minimas obligatorias por arrestos de drogas en Connecticut, es probar que usted sufria de dependencia de droga o adicción a las drogas en el momento que fue arrestado por 21a-277 tenencia con Intención de Vender cocaína. Si usted “dependía de drogas” o no, en los ojos del tribunal y fiscales es un factor clave en su caso y puede determinar si será sentenciado a tiempo obligatorio en la carcel. Por lo tanto, su abogado penal destcado de New Canaan Connecticut tiene que trabajar duro para probar que su arresto fue como consecuencia de mantener una adicción, y no de tomar parte en un negocio lucrativo.

Si usted no puede convencer al tribunal de que su arresto en Connecticut de tenencia de cocaína con intención de vender fue un resultado de su dependencia de estupefacientes, entonces vera los castigos más severos codificados en C.G.S. 21a-278. Esta sección resume las sentencias mínimas obligatorias que debe cumplir si es arrestado y hallado culpable del cargo de vender cocaína en Stamford, Greenwich, o Norwalk, o tenencia de cocaína con la intención de vender, pero no lo determinan adicto a las drogas en el momento de su condena. Y similar a arrestos de tenencia de cocaína en Stamford Connecticut, si usted es arrestado por la venta de cocaína, o tenencia de cocaína con la intención de vender, bajo CGS 21a-278 o la más leve CGS 21a-277, hay una sentencia adicional obligatoria de cárcel de 3 años si su delito ocurrió entre los parametros de 1,500 pies de una escuela primaria, bachiller o una guardería. Este castigo adicional esta codificado en C.G.S. 21a-278a. Teniendo este riesgo de pasar todo este timpo en la carcle, es buena idea consultar con un buen abogado penal de Connecticut especializados en casos de droga y tenencia de estupefacientes para que le aconseje de las posibles sentencias que podría recibir y todas las defensas y sentencias alternativas que deberia considerar.

Como Pelear su Arresto de Tenencia de Estupefacientes en Stamford, Greenwich y Norwalk

Cuando llaman a los mejores abogados penales de Stamford Connecticut sobre un caso de drogas, ellos usualmente hacen algunas preguntas importantes antes de evaluar su caso. ¿Qué tipo de drogas y que cantidad encontraron cuando fue arrestado? ¿La policía tenía una orden de registro para registrar su casa o vehículo motorizado? ¿Les dio declaraciones o información a la policía? ¿La policía ilegalmente registro su teléfono celular o sus cuentas de correo electrónico? Las respuestas a estas preguntas usualmente ayudaran a guiar un buen abogado de Connecticut especializado en tenencia de cocaína en el proceso inicial de evaluación del caso y le ayudara a pelear su caso adecuadamente.

Los mejores abogados especializados en casos de Droga de Stamford Connecticut luego repasarán cuidadosamente sus informes policiales, declaraciones de testigos, y pruebas de audio y videos de vigilancia de su caso. Analizarán los documentos detalladamente, buscando errores o omisiones que les pueda dar motivos para hacer pedimentos para elminar pruebas claves, o elementos que les ayudará respaldar argumentos de registro e incautación constitucional que puedan desestimar su caso. Pedimentos exitosos para eliminar pruebas mantendrá pruebas que fueron ilegalmente obtenidas fuera de su caso, y también cualquier contrabando que surgió de ahí en adelante, muchas veces usado en el tribunal como “la fruta del árbol envenenado.” Los mejores abogados penales de Greenwich Connecticut denuevo volverán a revisar sus informes una segunda vez, para encontrar cualquier inconsistencias en los informes policiales o declaraciones de testigos que puedan desafiar la credibilidad del testigo. Finalmente, temas adicionales se deben tratar… ¿Fue esto una operación encubierta? ¿Había informantes confidenciales? ¿Hubo inducción? ¿A los testigos o informantes se les dio inmunidad, protección, tratos con sus casos penales, o dinero por el gobierno? Hubo algún problema con la cadena de custodia con la cocaína?

Quizás se tengan que contratar Toxicólogos e investigadores privados para examinar cuidadosamente las pruebas en el laboratorio del Estado, y para entrevistar otros testigos que la policía oportunamente olvido o no entrevistaron. Finalmente, después de que su abogado en el caso de cocaína de Connecticut cubra todos estos temas, es cuando ya le pueden dar a usted una evaluación honesta de su defensa, y pueden trabajar con usted para crear la defensa más fuerte dadas las circunstancias individuales de su caso.

Continúe Leyendo…Tenencia de Cocaína, parte 3 de 3
(Tratamiento y Rehabilitación de Drogas, Cargos de Conspiración y mucho más)