Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Tenencia De Cocaína (Parte 1 de 3)

Tenencia De Cocaína
(Parte 1 de 3)

Aunque Connecticut se ha relajado recientemente con algunas de sus leyes contra las drogas y ha descriminalizado la tenencia de pequeñas cantidades de marihuana, sigue manteniendo su fuerte posición en contra de la tenencia y distribución de cocaína. Si usted ha sido arrestado por tenencia o venta de cocaína en Stamford o Greenwich Connecticut, entonces usted es consiente de que tan grave consideran este delito la policía y los fiscales. Estos clase de cargos son delitos graves que traen largas sentencias de encarcelamiento si no son peleados por un buen abogado penal de Stamford Connecticut. Una condena por Tenencia de Cocaína / Narcóticos en Connecticut puede impactar cada aspecto de su vida. Pregúntele a cualquiera de los mejores abogados penales de Norwalk o Stamford Connecticut, arrestos por posesión o tenencia de cocaína pueden impactar negativamente la revisión de su historial de empleo, solicitud de seguro de vida, o un procedimiento de custodia de un menor. Asi, que no puede subestimar,la importancia de comunicarse con un buen abogado penal de Norwalk, Greenwich, o Stamford. Haga que ellos revisen sus informes policiales, que evalúen los puntos fuertes y debiles de su caso, y que trabajen con usted para preparar la mejor defensa posible en su arresto por tenencia o posesion de Cocaína de Stamford o Greenwich.

Las Leyes de Connecticut encontra de las Drogas que Prohiben la Tenencia de Cocaina

Aunque no hay ninguna ley del Código Penal de Connecticut que se enfoca específicamente en tenencia de cocaína, la tenencia y venta de cocaína se trata en las leyes penales de Connecticut que prohíben la tenencia y venta de estupefacientes. Los mejores abogados penales de Darien Connecticut y los mejores abogados penales de Stamford Connecticut saben que cocaína, también con crack, heroína, metanfetamina y oxicodona son considerados “estupefacientes” para la ley penal de Connecticut. Estupefacientes se diferencian de alucinógenos, que incluye drogas como LSD, Molly, y hongos. A pesar de las diferencias entre las clases de drogas recreacionales, los castigos por tenencia de estupefacientes se pueden encontrar todos bajo la misma sección del Código Penal de Connecticut, C.G.S. § 21a-279.

Los Castigos del Estatuto por Tenencia de Cocaina

El estar en tenencia de cocaína es un delito grave no clasificado. Como le dirán los mejores abogados penales espcializados en leyes de drogas, si lo hallanculpable de poseer cualquier cantidad de cocaína, le podrian dar hasta 7 años de cárcel por la primera instancia y hasta $50,000 en multas. Una segunda instancia sale a más del doble de la sentencia por la primera vez—trae hasta 15 años en la carcel y una multa de hasta $100,000. Cualquier delito adicional después de la segunda instancia puede resultar en una sentencia de cárcel de 25 años. Para darle una mejor perspectiva, una tercera condena por tenencia puede traer una sentencia igual a la de algunos individuos condenados de homicidio. Si usted piensa que los castigos no pueden ser peor, está equivocado. Los mejores abogados penales de Greenwich y Stamford les advertirán sobre las sentencias mínimas obligatorias por tenencia de cocaína. Si lo hallanculpable de poseer cualquier cantidad de cocaína dentro de los parametros de 1,500 pies de una escuela de primaria, bachiller o una guardería, C.G.S. 21a-279(d) requiere o obliga que dos de los años de su sentencia no puedan ser rebajados o suspendidos. Es un periodo minimo de encarcelamiento obligatorio. Entonces, si usted estaba llevando su hijo a la escuela y lo hallan en tenencia de cualquier cantidad de cocaína en la propiedad de la escuela, podría recibir hasta 9 años de prisión. Lo peor es que detectives agresivos de estupefacientes, lo seguiran y esperan que este entre esa zona caliente de 1,500 pies, y para arrestarlo en Stamford, Greenwich o Norwalk por tenencia de Cocaína, solo para exponerlo a esas sentencias minimas obligatorias.

Arrestos en Stamford Connecticut por Tenencia de Cocaina con Intencion de Vender

Si la policía busca arrestarlo por tenencia de una cantidad significante de cocaína o si tiene el material para empacar o pesas en su persona o en su casa o carro, entonces quizás no solo pueda ser acusado de tenencia. Los mejores abogados penales de Ridgefield y Danbury Connecticut saben que bajo estas circunstancias, usted puede ser arrestado por tenencia de cocaína con la intención de vender. El estatuto penal de Connecticut que regula y prohíbe la venta de cocaína y otros estupefacienes es C.G.S. 21a-277. Además de prohibir la venta de estupefacientes, C.G.S. 21a-77 prohibe fabricar, transportar y distribuir cocaína y otros estupefacientes. La diferencia entre ser acusado de tenencia de cocaína y ser acusado de tenencia de cocaína con intención de vender, depende en varios factores: (1) las circunstancias de su arresto, (2) las observaciones de la policía, testigos oculares, y informantes, y (3) otros materiales en su posesión o control, aparte de los estupefacientes. Para quede claro, no lo tienen que agarrar en el acto de vender cocaína para ser acusado de tenencia cocaína con la intención de vender. Si lo encuentran en tenencia de ciertos instrumentos para el uso de drogas, como ciertas bolsitas que suelen usar jibaros de cocaína, o pesas, o cantidades grandes de efectivo, entonces puede ser arrestado en Stamford Connecticut por tenencia con Intención de Vender.

Continúe Leyendo…Tenencia de Cocaína, parte 2 de 3
(Castigos por los arrestos de tenencia de cocaína y mucho más)