Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Simone De Cicco

Picture of Simone De Cicco

Antes de unirse a la firma como asistente legal, Simone De Cicco trabajó como asistente legal para una oficina del condado de Westchester de una firma de litigaciones de Nueva York. Estando ahí, ayudaba a los litigadores a llenar todos los documentos necesarios para establecer procedimientos, comprobaba y verificaba hechos, como también manejaba y mantenía correspondencia con los clientes.

Justo después de unirse a la Firma de Mark Sherman en 2012, Simone fue aceptada al programa de certificación de asistente legal de la Universidad de Connecticut, y rápidamente completó el programa en 6 meses. Tanto su Certificación de asistente legal y sus años de experiencia en litigaciones como asistente la han llevado a hacer una de la asistentes legales claves de la firma de Abogados de Mark Sherman y los abogados de la practica civil y penal.

Su conocimiento del sistema judicial del estado de Nueva York ha complementado muy bien con la diversidad de la firma de Mark Sherman a nivel de los Tribunales del sistema penal estatal y federal de Connecticut, el condado de Westchester y Manhattan. Simone está a cargo de coordinar todos los procedimientos, comparecencias en el tribunal y fechas de vencimientos de los procedimientos de los casos de la firma. Su versatilidad, ética de trabajo de ser trabajadora y detallada, y su amplio conocimiento de los tribunales en que la firma comparece, han contribuido al éxito de nuestra firma en casos civiles y penales.