Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Ryan O’Neill

Picture of Ryan O'Neill

Abogado Ryan A. O'Neill es miembro de la asociación de abogados del estado de Connecticut y Nueva York. Desde que se unió a la firma en 2008 , Ryan ha tomado la delantera en algunos de los casos más complejos y sensibles de la empresa en todas las áreas de la práctica legal de la empresa, incluyendo la defensa penal , procesal civil, derecho laboral y apelaciones. Ryan aparece regularmente antes de Connecticut, Nueva York , y los tribunales federales de prueba y organismos de la Administración , donde trata con éxito los casos y argumenta mociones legales críticos. Ryan también ha alegado ante los tribunales de apelación de Connecticut, Nueva York , y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Segundo Circuito .

Algunos de los casos mas destacados de Ryan incluye:

  • En el 2010, Ryan viajó a Kosovo en representación de la firma como parte del grupo legal que exitosamente revindico al Ministro de Transporte de Kosovo quien enfrentaba alegaciones de corrupción (Abogados de Stamford viajan a Kosovo).
  • En el 2011, Ryan le obtuvo a varios demandados de una corporación, un fallo a favor en los procedimientos sumarios de una disputa de empleo multimillonaria, logrando que trece de las denuncias de los demandantes fueran desestimadas. En el 2012, después de que Ryan exitosamente argumentara el caso en el tribunal de Apelación el fallo fue sostenido por la División de Nueva York de Apelaciones (Bizjak v. Gramercy Capital Corp. et. al, 95 A.D.3d 469, 944 N.Y.S.2d 57 (N.Y.A.D. 1st Dept. 2012).
  • En el 2012, Ryan tomó liderazgo en los esfuerzos de la firma en los procedimientos de Juicio y Causas después del juicio obteniendo un veredicto de $200,000 para un empleado en un procedimiento de incumplimiento de contrato / disputa de indemnización en contra del ex empleador (Lowe v. Brescome Barton, Inc., FST-CV11-6010884-S).
  • En el 2013, Ryan dio el alegato de cierre durante una audiencia previa a la sentencia en la cual el Tribunal de Primera Estancia de Stamford otorgó un adjunto de $450,000 como remedio de audiencia previa a la sentencia, en conexión con un caso alegando mas de una década de violencia domestica y abuso contra el cónyuge.
  • En el 2014, Ryan ganó un juicio por difamación en Stamford Tribunal Superior probando que ciertas declaraciones sobre la cliente de la firma eran falsas y perjudiciales para su reputación. (Kaiser v. Zilkha, et. Al., FST-CV09-5012425-S).
  • En el 2015, Ryan ganó un veredicto de 1,325 millones dólares en un litigio sobre un proyecto de desarrollo inmobiliario. El jurado declaró a todas las cuestiones a favor de clientes de la firma, incluyendo en las contrademandas presentadas contra ellos. (Seven Oaks Enterprises, LP, et al. V. Sherry Devito, FST-CV10-6005066-S).

Después de graduarse de la Universidad de James Madison en Virginia en el 2004, Ryan obtuvo so licenciatura en Derecho con honores en el 2008 de la Universidad de Derecho de Quinnipiac. Mientras estuvo en Quinnipiac, Ryan fue presidente de la Sociedad de Honor de Simulacro de Juicios. Ryan fue parte del equipo campeón regional en la Competencia de Juicio Nacional, y fue otorgado el premio individual al mejor defensor. Una vez se graduó de la escuela de derecho Ryan obtuvo una cantidad de premios académicos, incluyendo el CLEA Premio al Estudiante Sobresaliente, el cual se le otorga al estudiante mas destacado en cada colegio de derecho en la practica clínica de derecho.

Desde que se unió a la firma, Ryan ha continuado persiguiendo su pasión por derecho y asuntos de juicio como estudiante, maestro y mentor, todo mientras se trabaja a tiempo completo. En mayo de 2014, Ryan obtuvo un LL.M. (Maestría en Derecho) en Derecho y Asuntos de Juicio con honores de la Escuela de Derecho de la Universidad de Temple. Ryan también es profesor adjunto en la Escuela de Derecho de la Universidad de Quinnipiac, donde se sirve como instructor de ensayo para el programa de Simulacro de Juicio Quinnipiac que se han ganado varios premios.

Ryan es bilingüe en Español, y es el que toma liderazgo en la representación de las causas de la firma que involucra clientes hispanoparlantes.

Afiliaciones profesionales y Asociaciones de Abogados

Estado de Connecticut
Member Since: 2008

Estado de Nueva York
Member Since: 2009

Tribunal de Apelación del Segundo Distrito de los Estados Unidos

Tribunal del Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Connecticut

Tribunal del Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Connecticut Tribunal De Bancarrota

La Asociación de Abogados del Condado de Fairfield

Premios
  • Elegido como 2013 "Líder en la Ley" – Asuntos Judiciales, el periódico ‘Connecticut Law Tribune’, 2013
  • Gran Abogado Estrella en ascenso en Connecticut – Revista ‘Súper Lawyers’, 2012
  • Abogados Lideres en Connecticut – Revistas de Connecticut, 2012