Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Representación De Víctimas (Parte 1 de 2)

Representación De Víctimas
(Parte 1 de 2)

Representación De Víctimas En Los Tribunales Penales De Connecticut

Como víctima de un delito cometido en el Estado de Connecticut, usted tiene muchos derechos que el estatuto penal de Connecticut le otorga, incluyendo el derecho a ser tratado con justicia y respeto por el proceso judicial y el derecho a que se le escuche durante algunos de los momentos del proceso penal. Muchas de las víctimas de los delitos cometidos en Stamford, Greenwich, Norwalk, New Canaan, Darién, Westport, Wilton, Weston, Fairfield y Bridgeport han encontrado útil tener representación legal en estos casos penales. No solo para que comparezcan en el Tribunal y les den una actualización de los avances del caso, sino que también para promover agresivamente ciertos resultados como encarcelamiento, régimen de probatoria, indemnización, órdenes de alejamiento, clases para controlar la ira, o asesoramiento contra las drogas, el alcohol u otros servicios para la salud mental.

Tanto los derechos de las víctimas como la representación de ellos, son una pieza clave para la firma de Mark Sherman. Durante más de 12 años, hemos representado víctimas en casos de violencia doméstica, asesinato, violación, agresión, y otros delitos violentos. También hemos representado víctimas en casos de delitos financieros como estafa y fraude. No nos da miedo enfrentarnos a los jueces o fiscales si es necesario, o usar el sistema a nuestro favor los más que podamos para obtener los mejores resultados para nuestros clientes, las víctimas. Estos resultados pueden ser en forma de un castigo para el acusado, compensación financiera, o incluso en algunos casos - indulgencia.

Derechos Y Ayudas Disponibles Para Las Víctimas En Los Tribunales De Violencia Doméstica De Connecticut

Cuando usted es la víctima de un caso de violencia doméstica en Connecticut, el tribunal se pondrá en contacto con usted para que varios profesionales que trabajan en el tribunal, incluyendo la representante de víctimas, y la oficina de servicios de familias hablen con usted sobre su caso y su seguridad. Cada una de estas oficinas contactan con frecuencia a las víctimas de casos de violencia doméstica en Connecticut para asegurarse del bienestar de la víctima y también tener una idea de que clase de disposición le gustaría a la víctima ver en el caso penal de su familiar.

A veces, estas conversaciones y decisiones con los funcionarios del tribunal pueden ser muy estresante y emocional. Muchas veces, las víctimas solicitan el asesoramiento de un abogado penal en el área de violencia doméstica para que les ayude a navegar el proceso y les ayude a tomar las decisiones más adecuadas para la familia. Los abogados de la firma de Mark Sherman suelen ser contratados por las víctimas para que intercedan por ellos en los casos de violencia doméstica. Como abogado defensor de la víctima, podemos pelear para que otorguen órdenes de alejamiento mas rígidas, así como condiciones de libertad mas estrictas, tales como clases para controlar la ira, y evaluaciones y tratamiento contra el abuso de alcohol y drogas. También ayudamos a que las órdenes de protección y las órdenes de alejamiento permanezcan vigentes lo más largo posible para que las víctimas tengan la tranquilidad y seguridad que necesitan después de un arresto de violencia doméstica en Stamford, Greenwich, Norwalk, Westport o Bridgeport.

Cuando Las Víctimas Quieren Clemencia

En otros casos, sucede que las familias resuelvan sus diferencias antes de las fechas y horarios fijadas en el Tribunal de Violencia Doméstica. En estos casos, las víctimas quieren clemencia para su familiar, y quieren que hasta las órdenes de alejamiento y protección sean modificadas y eliminadas antes de la fecha que el Tribunal ha fijado. Los abogados de la firma de Mark Sherman pueden ayudar a las víctimas lograr modificar o eliminar las ordenes de protección en casos de violencia doméstica mediante pedimentos y solicitando audiencias los mas pronto posible. Entendemos el proceso penal en casos de Violencia Doméstica y podemos trabajar con rapidez para hacer los pedimentos apropiados para lograr los objetivos.

CONTINÚE LEYENDO… REPRESENTACIÓN DE VÍCTIMAS, PARTE 2 DE 2
(Christine Bartlett, oficina de víctimas, y mucho más.)