Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Prostitución (Parte 1 de 2)

Prostitución
(Parte 1 de 2)

Cargos de Prostitución y Contratar a una Prostituta en Connecticut

Los delitos de Prostitución y Contratar a una Prostituta en Connecticut siempre han sido controversiales. Mucha gente piensa que un individuo debe tener derecho a hacer lo que ellos quieran con su cuerpo, aun si es ofensivo para la mayoría de los legisladores, políticos, jueces y ciudadanos comunes. Sin embargo, la leyes de Connecticut sigue siendo firme para prostitutas y las personas que las contrata. Estas autoridades no solo ven la prostitución como ofensivo y conducta ilegal, si no que las autoridades de Connecticut creen que donde hay humo, hay fuego. Es decir, donde hay prostitución, ellos (equivocadamente) piensan que se están cometiendo otros delitos, como posesión de droga, trata sexual de personas, o lavado de dinero.

La mayoría de los abogados penales más destacados de Greenwich y Stamford estarían de acuerdo que aunque la policía por lo general va detrás de las prostitutas y las personas encargadas de organizar el negocio o red de prostitución, las personas que contratan las prostitutas—a menudo llamados “Johns”—todavía están en riesgo de ser arrestados también. Arrestos por Contratar a una Prostituta en Stamford, Greenwich, Darien, Norwalk, Bridgeport, New Canaan, Westport, o en cualquier otra parte en Connecticut, puede ser humillante a un esposo, padre, o profesional en el Condado de Fairfield. Su nombre será publicado en el periódico y en boletines policiales en la red por Contratar una Prostituta, causando gran vergüenza y pena a usted y su familia. Entonces si lo acusan de prostituirse o lo acusan de contratar una prostituta, es fundamental que usted se comunique rápidamente con un buen abogado penal de prostitución de Stamford, Connecticut para intentar que le desestimen estos cargos lo más pronto posible.

Castigos por Cargos de Prostitución en Connecticut

El delito de Prostitución es un delito menor Clase A en Connecticut por C.G.S. § 53a-82 ( Seleccione aquí para ver el estatuto entero). De acuerdo a la ley de Connecticut, una persona de 16 años o más es culpable de prostitución cuando él o ella toman parte u ofrecen tomar parte en conducta sexual con otra persona a cambio de un precio. Es punible con hasta 1 año de cárcel, probatoria, y una multa máxima de $2000. Con encarcelamiento y varios años de probatoria en riesgo, es obvio que Connecticut no toma el delito de prostitución como algo leve. Por lo tanto, si usted está acusado de Prostitución bajo C.G.S. § 53a-82, debe de comunicarse hoy con un abogado penal de prostitución con experiencia en Stamford de la firma de Mark Sherman Law.

Arrestos en Salas de Masajes, Acompañantes y Prostitución en Stamford y Greenwich

Muy a menudo recibimos llamadas de hombres y mujeres acusados en “redadas” de prostitución—es decir cuando la policía hace un monitoreo intenso sobre salas de masajes locales, clubes nocturnos, hoteles locales, o monitorean ciertos sitios de web o Craigslist que intentan evadir las leyes de Prostitución. El Bajo Condado de Fairfield es tradicionalmente una zona central para operaciones encubiertas de prostitución. La policía de Stamford y Greenwich calculan que hombres tienen los recursos económicos para atraer acompañantes y prostitutas de lujo quienes les acompañaran a las citas de cena, escapes de fin de semana, o aventuras sexuales en hoteles locales.

Además, dos de los complejos casino/hotel mas grandes –Foxwoods y Mohegan Sun—quedan a 90 millas y también atraen a gran apostadores quienes por lo general les encanta apostar y quizás querrán gastar sus ganancias en prostitutas. La policía de Stamford y Greenwich mantienen contacto constante con los administradores de los hoteles locales, y trabajando con ellos para arrestar a prostitutas y acompañantes, como también a los hombres que las contratan. Los abogados de prostitución y delitos de sexo de la firma de Mark Sherman Law conocen muy bien estas tácticas agresivas de monitoreo de la policía y operaciones encubiertas. Con frecuencia defendemos a empleados de salas de masajes y servicios de acompañantes para ayudarles a pelear cargos fabricados de prostitución. Asi que si usted es un acompañante o terapista de masajes que está enfrentado cargos de prostitución en Stamford, Greenwich, Norwalk, Westport o cualquier otra jurisdicción de Connecticut, llame hoy a uno de los abogados especializados en delitos de sexo o prostitución en la firma de Mark Sherman Law.

Cargos de Contratar una Prostituta en Connecticut

El delito de Contratar una Prostituta es codificado en C.G.S. § 53a-83 ( Seleccione aquí para leer el estatuto completo). Contratar una Prostituta también es un delito menor Clase A en Connecticut, punible con hasta 1 un año de cárcel, una multa de $2000, y probatoria. La ley explícitamente prohíbe una persona de pagar dinero, o cualquier tipo de compensación, a otra persona a cambio de tomar parte en acto sexual. Advertencia: El solo hecho de pedirle o prostituirse en sí mismo esta en contra la ley y es un incumplimiento de este estatuto penal. Asi que el solo preguntarle a alguien “Cuanto por…???” puede conllevar a que lo acusen de este delito, aunque usted no tenga la intención de hacerlo. Abogados destacados en los cargos de prostitución de Connecticut estan de acuerdo con que el tribunal puede ser generalmente leve con acusados de Contratar una Prostituta (mientras las prostitutas sean de edad y tienen la capacidad de consentir), el impacto más perjudicial de un arresto de Contratar es la publicidad que rodea al arresto, en la red y fuera de la red.

Continue Leyendo…Prostitución, parte 2 de 2

(Como eliminar los cargos del internet, atrapados en el pasado y mucho más)