Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Órdenes de Alejamiento en el Estado de Connecticut (Parte 3 de 3)

Órdenes de Alejamiento en el Estado de Connecticut
(Parte 3 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

Cómo Defenderse de una Petición de Orden de Alejamiento

Los representantes legales de la firma Mark Sherman Law, expertos en órdenes de alejamiento, se apoyan en años de experiencia defendiendo a sus clientes ante peticiones de órdenes de alejamiento frívolas, intimidatorias y sin fundamentos. Nos enfrentamos con los peticionarios y los llevamos al estrado para que expliquen sus acusaciones de abuso. Bajo ciertas circunstancias, ejercemos presión hasta el punto de hacer hallazgos antes de la audiencia y obligamos a los solicitantes de dichas órdenes de alejamiento a que se sienten a declarar y proporcionen documentación, correos electrónicos, mensajes de texto y otros materiales de redes sociales. De ser necesario, exigiremos los registros de sus teléfonos y cuentas de Facebook, ya que a menudo nos encontramos con que las supuestas víctimas que buscan se les aprueben órdenes de alejamiento, algunas veces pueden fabricar historial con el objetivo de tener ventaja deshonesta en un tribunal encargado de este tipo de casos.

Frecuentemente, los solicitantes de órdenes de alejamiento intentan utilizar los tribunales encargados de este tipo de casos para tomar ventaja en un divorcio polémico, una disputa por custodia infantil o un caso penal de violencia doméstica, en los cuales pretenden obtener dinero de nuestros clientes. En casos como estos, los mejores abogados de órdenes de alejamiento en Stamford, Greenwich, New Canaan, Darien, Westport, Norwalk, Fairfield y todo Connecticut, sabrán cómo combatir los hallazgos aprobados por el tribunal y someter a los solicitantes. Antes de asistir a cualquier audiencia sobre una orden de alejamiento, los abogados de la firma Mark Sherman Law trabajarán con usted para fabricar una estrategia de defensa diseñada para derrotar una petición de orden civil de alejamiento. Se dará cuenta que nuestro equipo de representantes legales son diligentes, atentos, sensibles, meticulosos y compasivos.

Castigos Penales por Incumplimiento de una Orden Civil de Alejamiento

Incumplir una orden civil de alejamiento u orden de protección penal en Connecticut puede traer graves y desastrosas consecuencias. La ley CGS § 53a-223b de incumplimiento penal de una orden civil de alejamiento, convierte en delito mayor el violar los términos y condiciones de una orden civil de alejamiento. CGS § 53a-223 establece la ley contra el incumplimiento de órdenes de protección penales. Las órdenes de protección penales no se pueden obtener a través de una petición, sino que las ordena el tribunal en conexión con casos de delito por violencia doméstica. El tribunal penal expide la orden a fin de proteger a la supuesta víctima, particularmente en casos de violencia doméstica. Cada una de estas infracciones es considerada un delito grave castigable con hasta cinco años de cárcel, libertad condicional y una multa de $5000.

Póngase en Contacto Hoy Mismo con un Abogado de la Firma Mark Sherman Law, Experto en Órdenes de Alejamiento

De tal manera que si está interesado en solicitar una orden civil de alejamiento en Stamford, Greenwich, New Canaan, Darien, Westport, Norwalk, Fairfield o cualquier otro tribunal de Connecticut, o ha recibido una en contra y desea defenderse, no espere hasta que sea demasiado tarde para llamar a un abogado. Llame hoy mismo a uno de los abogados o representantes legales de la firma Mark Sherman Law experto en órdenes de alejamiento. Tenemos años de experiencia tanto obteniendo, como peleando órdenes de alejamiento. Trabajaremos con usted y su familia para desarrollar la estrategia más rentable, que le dé la oportunidad de obtener los resultados que espera en un tribunal de órdenes de alejamiento. Llámenos hoy mismo al (203) 358-4700. Estamos disponibles para contestar su llamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Enlaces Relacionados: