Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Multas por Exceso de Velocidad (Parte 2 de 2)

Multas por Exceso de Velocidad
(Parte 2 de 2)

¿Es Necesario Comparecer Ante El Tribunal Por Multas De Exceso De Velocidad?

Si lo paran y le dan una multa por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido en Stamford, Greenwich, Darien, Norwalk, o New Canaan, puede suceder una de dos cosas: (1) la citación, le exigirá que comparezca en el tribunal de trafico, o (2) puede declararse culpable o no culpable por correo. Independientemente de qué clase de multa reciba, le animamos a ponerse en contacto con nosotros para hablar sobre sus siguientes pasos. Ya que cada historial de manejo de cada conductor es diferente, el como proceda usted con el caso tendrá un impacto muy grande sobre el estatus de su licencia y el seguro.

Multas Por Exceso De Velocidad En Port Chester O Los Tribunales Del Pueblo De RYE

Muchos de los abogados de la firma de Mark Sherman están autorizados para ejercer en los tribunales penales y de motores y vehículos en el Condado de Westchester, Nueva York. Como resultado de ello, nuestros abogados de las oficinas de Stamford y Manhattan habitualmente cubren y sondean los tribunales de trafico del condado de Fairfield, Connecticut y el Condado de Westchester, incluyendo a Port Chester, Rye y los tribunales de Harrison. Peleamos multas de exceso de velocidad muy a menudo en estos tribunales y trabajamos agresivamente para obtener que estas multas sean reducidas o desestimadas. De nuevo, nuestro objetivo principal es mitigar el efecto que estas multas tienen en su historial de manejo y el registro de la seguranza.

Cómo Las Multas Por Exceso De Velocidad Pueden Afectar A Su Seguro

Para entender exactamente cómo las multas por exceso de velocidad pueden afectar su pólizas de seguro, es necesario que usted entienda que la multa en si no es la que causa el problema, sino que es la declaración de "culpable" a estas multas, ya sea que se declare por correo o en un tribunal. Cada año, cuando su seguro de auto hace una revisión interna y evaluación para ver si renuevan su póliza, por lo general, realizan una verificación de sus antecedentes de manejo. Señales alarmantes tales como accidentes de auto, reclamos a la seguranza, y lo más importante- condenas por multas de exceso de velocidad- conllevan a que reconsideren su cobertura, o que aumenten las pólizas de cobertura. Por eso es esencial que pelee estas multas de exceso de velocidad cuando es posible hacerlo. Si usted está pensando en pelear una multa por Exceso de Velocidad, llame hoy a la firma de Mark Sherman.

Evite Una Suspensión De Licencia Del Departamento De Motores Y Vehículos En Connecticut

Una consecuencia adicional de las condenas por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido es el efecto que pueden tener en su licencia de conducir. Como regla general, condenas por tres infracciones de circulación durante un período de tres años, desencadenaran la suspensión de su licencia de manejar, o por lo menos, requerir que asista una clase de manejo educativa. De cualquier forma, esto causa un gran inconveniente a los conductores de Connecticut que necesitan sus licencias para ir al trabajo, la escuela y las obligaciones familiares. Estas normas y regulaciones del Departamento de Motores y Vehículos de Connecticut lo hacen aun más importante que llame a un abogado con experiencia en infracciones por exceso de velocidad en Stamford, Greenwich, Darien, Norwalk o New Canaan antes de declararse culpable a un cargo por exceso de velocidad.

Contáctenos Hoy Mismo

Si usted ha sido detenido y le han dado una multa por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido en Stamford, Greenwich, Darién, Westport, Fairfield, Norwalk, o New Canaan, llame a un abogado de la firma de Mark Sherman para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al (203) 358-4700.

Enlaces relacionados:
  • Infracciones de circulación
  • Multas por Usar el Celular/Enviar Mensajes de Texto Mientras Maneja
  • Cargo por Conducir de Forma Temeraria
  • Manejar Bajo Suspensión
  • Asuntos del Departamento de Motores y Vehículos