Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Michael C. Bivona

Picture of Michael C. Bivona

El Abogado Michael C. Bivona es miembro de la asociación de abogados del estado de Connecticut. Desde que se unió a la firma en el 2013, Michael ha trabajado en una variedad de casos en la firma, incluyendo casos de defensa penal, litigación civil, derechos laborales y apelaciones.

Después de obtener su titulo de artes en psicología de la Universidad de Quinnipiac en el 2010, Michael obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia-magna cum laude- con una concentración de honores en ley penal y temas jurídicos de la Universidad de Derecho de Quinnipiac. Mientras estudio en la escuela de Derecho de Quinnipiac, Michael fue el Vice-presidente executivo de la Sociedad de Honor de Simulacro de Juicios. También hizo parte del equipo campeón regional de la competencia de asuntos judiciales del sistema penal ABA/ 2012 Universidad de Derecho de Quinnipiac. Estando ahí, gano el prestigioso premio de Mejor defensor en su totalidad.

Una vez se graduó de la escuela de Derecho, Michael recibió varios premios académicos y honores, incluyendo el premio Arnold J. Bai el cual se le otorga al estudiante que demuestre un potencial sobresaliente en asuntos y litigios de Juicio.

Antes de unirse a la firma como Abogado en 2013, Michael trabajó como pasante en la Firma de Mark Sherman durante el año académico y el verano de 2012. También trabajó como asistente de investigaciones para le Decana de la escuela de Derecho Jennifer G.Brown, mientras estudiaba derecho. Michael fue pasante con certificación legal en la Clínica de Justicia Civil de la Escuela de Derecho de Quinnipiac donde representó a clientes de bajos recursos. También trabajó como pasante para la oficina de la fiscalía de New Haven.

Afiliaciones profesionales y Asociaciones de Abogados

Estado de Connecticut
Member Since: 2013

La Asociación de Abogados de América

La Asociación de Abogados de Connecticut

La Asociación de Abogados de Juicio de Connecticut