Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Mark Sherman

Picture of Mark Sherman

Desde 1998, Mark D. Sherman ha sido miembro de buena reputación de la asociación de abogados del estado de Connecticut, Nueva York y Florida.

Su practica se enfoca en litigaciones civiles y penales y provee servicios a sus clientes en Connecticut y el área metropolitana de Nueva York. Mark ha exitosamente lidiado con causas serias y sensibles tanto penales y de empleo. Algunas de las causas han recibido bastante atención en la prensa.

  • En el 2010, Mark hiso historia al obtenerle a su cliente la recompensa más grande por denunciar irregularidades en la historia de SEC por su participación en una investigación interna de intercambios y comercios de SEC.
  • En el 2008, Mark recibió atención nacional cuando representó a Leonard Trujillo Jr., quien enfrentaba cargos de asesinato y pena de muerte por su involucramiento en la muerte del empresario Andrew Kissel de Greenwich. Los cargos de pena de muerte finalmente fueron retirados, y el Sr. Trujillo se declaró culpable a cargos reducidos.

Uno de los orgullos de Mark es el tiempo y la atención que le dedica a todos sus clientes ---sean de alto o bajo perfil—y reconoce que aunque la profesión de leyes es una primordialmente técnica y académica, es también una profesión de proveer servicios. Con ese fin, él se esfuerza por garantizar que todos sus clientes reciban la más alta atención de servicio y tiempo los siete días a la semana.

Mark ha estado como invitado en los canales de Court TV, Noticias de Fox y ESPN como comentador. Rutinariamente Mark da pláticas a grupos de padres y escuelas sobre la seguridad cibernética y los peligros y riesgos que existen para los niños criándose en la sociedad de hoy en día tan tecno-céntrica.

Mark se graduó de la Universidad de Pennsylvania en 1995 y luego obtuvo su licenciatura en Derecho de la universidad de Derecho de Fordham en 1998. Estando ahí, fue presidente de la Asociación de abogados de Estudiantil. Después de graduarse, Mark se unió al departamento de litigación de la Firma de Pryor, Cashman, Sherman & Flynn ejerciendo en el grupo de litigación y luego formo su propia firma.

Mark da conferencias muy a menudo a escuelas privadas y publicas en el condado de Fairfield sobre la seguridad cibernética, iniciativas contra el hostigamiento y prevención contra el abuso de alcohol y drogas. Para información sobre como obtener que Mark de un platica en su grupo o escuela, llame a Christine Bartlett al numero presente en la parte inferior.

Afiliaciones profesionales y Asociaciones de Abogados

Estado de Connecticut
Member Since: 1998

Estado de Nueva York
Member Since: 1999

Estado de Florida
Member Since: 1999

Tribunal de Apelación del Segundo Distrito de los Estados Unidos

Tribunal del Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Connecticut

Tribunal del Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York

Tribunal del Distrito de los Estados Unidos, Distrito Oriental de Nueva York

La Asociación de Abogados de Fairfield

La Asociación de Abogados de Connecticut

La Asociación de Abogados de Florida

La Asociación de Abogados de Nueva York

El Comité de Derechos Civiles de la liga de Anti-Difamación

La Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal

Asociación de Abogados de Juicio de Connecticut

Liga de Anti-Difamación –Miembro del Comité de los Derechos Civiles

Premios
  • Gran Abogado en Defensa Penal de Connecticut – Revista “Súper Lawyers” (Gran Abogados), 2010, 2011, 2012, 2013
  • Abogados destacados en Connecticut – Revista de Connecticut, 2010, 2011, 2012, 2013
  • Revista Empresaria del Condado de Fairfield – Top 40 Profesionales menores de 40, 2010
  • Gran abogado en defensa penal en ‘New England Súper Lawyers’ y ‘Connecticut Súper Lawyers’ en 2011 y 2012.
  • Mencionado como uno de los “Mejores Abogados en Connecticut” – Revista de Connecticut 2011
  • Asociación Empresaria del Condado de Fairfield- Top 40 Profesionales de negocios menores de 40