Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Investigaciones Del DCF (Parte 3 de 3)

Investigaciones Del DCF
(Parte 3 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

Arrestos en Connecticut por EstuproUn Método Nuevo- el Sistema de Respuesta para la Evaluación a la Familia del DCF

En febrero de 2013, el DCF anunció la implementación del “Sistema de Respuesta para la Evaluación a la Familia” (“FAR System”, por su nombre en inglés) para los referidos por abuso y negligencia que el DCF considera tienen un riesgo bajo. Estos referidos no siguen el curso de investigación sino que por lo contrario reúnen los requisitos para reunirse con un investigador que asesora a la familia sobre los recursos y servicios apropiados que hay disponibles para ellos, dependiendo de las circunstancias del caso. Tenga mucho cuidado con esto, ya que los casos FAR pueden escalar rápidamente a una investigación completa si el trabajador social del DCF oye o ve algo que lo preocupe.

Arrestos en Connecticut por EstuproLas Investigaciones del DCF Comprobadas por Abuso y Negligencia

Si el DCF está involucrado en una investigación usual por abuso y negligencia, están obligados a comprobar o refutar las alegaciones. Sus protocolos y procedimientos a menudo son consistentes y uniformes – esto significa que tienen una lista de preguntas, peticiones y acciones tales como pedirle que firme unos permisos y renuncias en relación con la educación de su hijo e historial médico. Con frecuencia ellos prefieren encontrarse con usted en su casa para pedirle que lo deje observar el lugar. Ellos entrevistan a los vecinos. Ellos podrían querer hablar con el terapeuta y profesores de su hijo. Muchas de estas peticiones son opcionales, pero si usted no se rehúsa a éstas, el DCF se meterá dentro de su vida y pondrá en riesgo o dañará su reputación entre sus compañeros, vecinos y el sistema escolar. Para una familia que tenga que lidiar con estas peticiones y papeleo, puede ser algo muy abrumador. Por ese motivo llamar a un abogado especializado en casos del DCF de las oficinas de Stamford de la firma legal de Mark Sherman es una buena idea.

Arrestos en Connecticut por EstuproCuando las Alegaciones de Abuso y Abandono son Comprobadas en su Contra

El DCF tiene 45 días desde el día que se refirió el caso para comprobar o refutar las alegaciones. Si son comprobadas, es porque han determinado que hay una causa razonable para creer que el abuso o negligencia ocurrió; y a usted lo pondrán en el Centro de Registro del DCF el cual está disponible para las autoridades. En los casos comprobados de abuso y negligencia severos, el DCF puede pedirle a la División Juvenil del Tribunal Superior medidas adicionales como la extracción del niño de la casa, cuidado en un hogar de crianza, o la suspensión de los derechos que los padres tienen. En cualquiera de estos casos que involucran al Centro de Registro, usted tiene un plazo corto para apelar la decisión. Los abogados con experiencia en casos del DCF de la firma legal de Mark Sherman pueden ayudarle con la apelación de una decisión de comprobación del DCF, reclamar una audiencia, entrevistar a los testigos y exigir todos los documentos y notas del investigador del DCF. Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo apelar las decisiones del DCF.

Arrestos en Connecticut por EstuproContacte un Abogado Especializado en casos del DCF Hoy.

La ironía de las investigaciones del DCF es que tienen buenas intenciones con los objetivos del DCF. Sin embargo, sus protocolos y procedimientos de investigación pesados pueden causar una caos sobre las reputaciones de nuestros clientes en su comunidad. En los ojos del DCF, ellos simplemente están haciendo su trabajo, pero los abogados encargados en casos del DCF en Connecticut de la firma de Mark Sherman Law saben y entienden que tan intimidante y destructivo puede ser para las reputaciones de nuestros clientes a causa de la investigación. Así, que si usted esta involucrado en una investigación del DCF en Greenwich, Stamford, Darien, New Canaan, Norwalk, Westport o Fairfield, llame un abogado con experiencia en casos del DCF de la firma de Mark Sherman hoy. Nosotros iremos a su casa para conocerlo y prepararlo tanto a usted como su familia para las interacciones con el DCF, y ayudarlo a que este a delante del proceso. Nuestra prioridad numero uno es lograr que su caso de DCF lo cierren lo más pronto posible. Estamos disponibles las 24 horas al día los 7 días a la semana para una consulta o visitas a domicilio. Nuestras tarifas son razonables y competitivos. Estamos a la espera de su llamada.

Arrestos en Connecticut por EstuproEnlaces Relacionado: