Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Interferir con una Llamada al 911 (Parte 3 de 3)

Interferir con una Llamada al 911
(Parte 3 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

¿Si me Arrestan por Interferir con una llamada de Emergencia al 911, Reuno los Requisitos para el Programa de Rehabilitación Acelerada para los que Cometen un Delito por Primera vez?

A menudo, sí. Las personas que cometen un delito menor por primera vez y delitos de bajo nivel, típicamente reunen los requisitos para solicitar el Programa de Rehabilitación Acelerada para los que Cometen un delito por Primera Vez. El “Programa AR” le da a los que cometen un delito por primera vez, la ventaja de tener una “segunda oportunidad”. Y a pesar de que el cargo por Intervenir con una Llamada de Emergencia en un arresto 53a-183b con frecuencia se impone en un caso de violencia doméstica, éste no reune los requisitos para que se retiren los cargos bajo el programa alternativo, Programa Educativo Contra la Violencia Familiar (“FVEP, por sus siglas en inglés”). Por esa razón el programa AR es el programa alternativo más apropiado para este cargo.

El proceso de audiencia para que le aprueben el Programa AR por Interferencia con una Llamada de Emergencia 53a-183b se divide en dos pasos: primero, es si reune los requisitos, seguida por una audiencia sobre los meritos que aparecen en su aplicación. En relación a los requisitos, desde que usted no haya usado el programa AR en los últimos 10 años y desde que este programa no se haya usado durante un arresto por un delito mayor, usted generalmente reune los requisitos para solicitar admisión. La audiencia para el AR es lo más importante. Durante la audiencia para la solicitud del Programa AR, la victima de su arresto—así como también el departamento de policía — tendrán la oportunidad de objetar su solicitud. Los jueces del tribunal penal en Norwalk, Stamford, Bridgeport y Danbury que aprueban su solicitud al AR decidirán si lo dejan participar en este programa alternativo que si finaliza le desestimara todos los cargos impuestos durante el arresto 53a-183b por Interferir con una Llamada de Emergencia al 911 en Stamford o Greenwich. Por eso es crucial que usted y su abogado penal de Stamford Connecticut elaboren una solicitud de la mejor forma posible para que el expediente del arresto pueda borrarse por completo de su historial y antecedentes. Por eso asegúrese de contactar un abogado penal en Stamford para hablar sobre la mejor estrategia para solicitar admisión al Programa de Rehabilitación Acelerada para las Personas que Cometen un delito por Primera Vez en relación a su arresto por Interferir con una Llamada de Emergencia en Connecticut.

Hable hoy con un abogado especializado en casos de Interferir con una Llamada de Emergencia al 911 de la Firma de Mark Sherman

Como usted puede ver, un arresto por violencia doméstica en Stamford, Greenwich, Darien, Wilton, Weston, New Canaan o Westport puede involucrar muchos componentes. Si no se maneja adecuadamente, las consecuencias para su vida profesional y personal pueden ser a largo plazo y pueden cambiar su vida. Además cuando su arresto involucra acusaciones por Interferir con una Llamada de Emergencia al 911 o una llamada al departamento de policía a usted lo pueden arrestar en Darien, Westport, Greenwich, Stamford o New Canaan por el delito específico 53a-183b de Interferir con una Llamada de Emergencia al 911. Estos arrestos usualmente suceden al mismo tiempo con los arrestos por violencia doméstica por Desorden Público, Incumplimiento de una Orden de Protección, Estrangulación y Agresión en Tercer Grado. Por eso si lo arrestan en Stamford o Greenwich por Interferir con una Llamada de Emergencia al 911, llame hoy a uno de los abogados penales especialista en violencia doméstica en Connecticut de la firma legal de Mark Sherman. Nuestra prioridad es la de ayudarle a obtener los mejores resultados en sus circunstancias individuales. Nos sentaremos con usted y juntos desarrollaremos la estrategia de defensa más eficaz en cuanto al costo y ejecutaremos esta estrategia con la meta de hacer que los cargos por Interferir con una Llamada de Emergencia en Connecticut sean desestimados o reducidos lo más pronto posible. Nuestra garantía de “dos abogados” le asegura que su caso tendrá una revisión exhaustiva y comprensiva de al menos dos de nuestros abogados penales. Por ello llame hoy a un abogado penal en Greenwich o Stamford. Los abogados en la firma legal de Mark Sherman están disponibles todo el tiempo para hablar con usted. Llámenos hoy al (203) 358-4700.

Enlaces Relacionados: