Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Interferir Con La Policía/ Resistirse a Un Arresto

Uno de los delitos más imputados en Connecticut es el de Interferir con un oficial de Policía, también conocido como Resistirse a un Arresto en Connecticut, bajo C.G.S. § 53a-167a. Este delito en particular, tiene el propósito de proteger a la policía de individuos que se vuelven agresivos, hostiles, y rebeldes mientras interactúan con la policía, así sea durante un control de tránsito rutinario, una investigación, u otro contacto incidental con la ley. En realidad, el cargo de Interferir con la Policía / Resistirse a un Arresto es un cargo que muchas veces es añadido por la policía durante un arresto. El cargo de Interferir con la Policía / Resistirse a un Arresto en Connecticut es añadido innecesariamente a una lista de delitos penales creados por la policía para presionar aún más al acusado durante su procesamiento. Si no se pelea o defiende adecuadamente, este cargo es fácil para los fiscales de Connecticut probar fuera de duda razonable. Por lo tanto, si usted se encuentra acusado de C.G.S. § 53a-167a Interferir o Resistirse a un Arresto, usted debe comunicarse rápido con un buen abogado penal en Stamford, Greenwich, Darien, New Canaan, Norwalk, Fairfield, Westport, y Wilton Connecticut.

Interferir con un oficial de Policía / Cargos por Resistirse a un Arresto y Sanciones bajo C.G.S. § 53a-167a

¿Por qué es tan delicado este cargo? La respuesta está en el hecho que la ley actual de Interferir es muy imprecisa y ambigua. La ley de Interferir y Resistirse a un Arresto prohíbe específicamente “obstruir, resistir, estorbar o arriesgar” a cualquier oficial de policía o bombero en el desempeño de sus deberes. Seleccione aquí para el texto completo del estatuto. Es un delito menor Clase A—la clase de delito menor más grave—lo cual significa que es penado por hasta un año de cárcel, una multa máxima de $2000, y posiblemente probatoria.

Muchos de los mejores abogados penales de Stamford y Greenwich estarían de acuerdo en que el uso de un lenguaje tan amplio para escribir la ley, le da a la policía amplia discreción para acusar a alguien del delito. Estos cargos de Interferir usualmente surgen durante un arresto cuando el sospechoso se vuelve rebelde, agresivo, desagradable, o físicamente agresivo. La policía alegará que la resistencia e interferencia hizo difícil el arresto y puso en peligro a los oficiales de policía que cumplían con su trabajo. Tenga en cuenta que el cargo de interferir no es tan grave o atroz como el delito de Agredir a un Oficial de Policía bajo C.G.S. § 53a-167c, el cual usualmente incluye la conducta subyacente de Interferir / Resistir un Arresto, sin embargo, también involucra causar lesión física al oficial de policía. El cargo más grave será mencionado más abajo.

¿Qué Tipo de Conducta se Considera Interferir o Resistirse a un Arresto?

Abogados penales destacados de Stamford, Greenwich, New Canaan, Darien y otras partes de Connecticut le dirán que no hay pautas fijas o rápidas para determinar qué tipo de conducta justifica un cargo de Connecticut de C.G.S. § 53a-167c Interferir / Resistirse a un Arresto. La siguiente clase de conducta con un oficial de policía se ha determinado por la ley como motivo fundado para efectuar un arresto por el cargo de Interferir con la Policía: empujar, tirar puños, patear, escupir, luchar, torcer, agarrar, mover los brazos en el aire o hasta abusar verbalmente a la policía mientras están en el proceso de entrevistar y arrestarlo con respeto a otros cargos. Créalo o no, hasta el más mínimo forcejeo o vacilar con la policía puede justificar un cargo de Interferir. Un cargo de interferencia puede hasta surgir mientras el policía está desempeñando sus labores sin ninguna relación con usted como control de número de espectadores en un evento deportivo o concierto, control de tránsito, o una llamada de emergencia médica de 911. Por eso es importante siempre ser respetuoso a la policía aunque ellos hagan algo para molestarle. Ellos tienen bastante poder y discreción para arrestarle por un cargo de Interferir con la Policía en Connecticut.

Como Pelear Cargos de Interferir con la Policía / Resistirse a un Arresto

La mayoría de los cargos de Interferir y Resistirse a un Arresto de Connecticut surgen durante interacciones iniciales con la policía, que muchas veces están bajo algún tipo de vigilancia de video o audio. Muchos vehículos policiales en el Condado de Fairfield tienen cámaras en el tablero (“dash cams”), y la policía pronto tendrá cámaras en sus uniformes para grabar la conducta de los sospechosos durante un arresto. Entonces, muchas veces hay pruebas de vigilancia electrónicas disponibles parar asistirle a su abogado a defenderle del cargo de Interferir con la Policía y Resistir un Arresto de Connecticut. Sin embargo, si su abogado de experiencia en casos en Connecticut de Interferir y Resistir arresto no presenta documentos de pedimentos para preservar estas pruebas, entonces pueden desaparecer muy rápidamente. Muchos aparatos digitales de grabación están en bucles de 30 a 60 días, por eso es todavía más importante contratar a un buen abogado que trate cargos de Interferir con la Policía / Resistir Arresto para preservar estas pruebas y agresivamente pelear su caso.

Contacte un Abogado de Interferir con la Policía / Resistir un Arresto de la firma de Mark Sherman Law hoy

Entonces si usted ha sido acusado de Interferir con la Policía / Resistirse a un Arresto bajo C.G.S. § 53a-167a, llame a uno de nuestros abogados con experiencia en cargos de Interferir / Resistir Arresto de la firma de Mark Sherman Law inmediatamente. Nuestro sistema de revisión de “dos-abogados” nos destaca de nuestros competidores y garantiza que todos los informes policiales de su caso sean cuidadosamente examinados y revisados por lo menos por dos de nuestros abogados con experiencia en esta área. Llámenos hoy al (203) 358-4700 para que le podamos ayudar a defenderse de estos cargos lo más pronto y efectivamente posible.

Enlaces Relacionados: