Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Infractores Reincidentes (Parte 4 de 4)

Infractores Reincidentes
(Parte 4 de 4)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)
(Oprima acá para regresar a Parte 3)

Como Pelear los Cargos de DUI y DWI por Segunda / Tercera Vez

Como hemos visto desde que se estableció la firma en el 2002, los fiscales de Connecticut y los jueces tienen muy poca empatía para infractores reincidentes de DUI /DWI. Desafortunadamente, en los ojos de la autoridad, no importa si usted tiene un negocio exitoso, tiene 6 niños, ha donado miles de dólares o prestado muchas horas de servicio comunitario. El punto clave con la ley para infractores reincidentes de DUI /DWI en Connecticut es que los fiscales y los Jueces de Connecticut no van a reducir las sentencias mínimas obligatorias. Esto hace que haya un reto difícil para los abogados mas destacados de Greenwich, Stamford y Norwalk en el área de DUI /DWI, y como resultado mucho de los infractores reincidentes de DUI /DWI deben ir a juicio. Es por eso muy importante que contrate un abogado penal en Connecticut que pelee su caso por los cargos de segundo infractor o tercer infractor de DUI en todo los frentes. Esto incluye hacer pedimentos para conservar todos los videos y grabaciones de audio de su arresto en el lugar de los hechos y el proceso de fichado, haciendo pedimentos para reprimir pruebas obtenidas ilegalmente, descreditando las pruebas estándares de Alcoholemia, careando la certeza de cualquier prueba de nivel de alcohol o alcoholemia, trayendo peritos de toxicología para asegurar que la policía este cumpliendo con los intoxilyzers y trabajando con los investigadores privados para analizar los informes de policía en busca de errores y omisiones. Los abogados de infractores reincidentes de DUI /DWI de la firma de Mark Sherman obtendrán una lista grande de testigos y documentos legales que asistirán en su defensa. Examinamos todos los informes y videos de vigilancia para determinar si los oficiales que efectuaron el arresto cumplieron con los procedimientos y regulaciones de DUI / DWI. Tan solo un error puede conllevar a que se disuelva el caso de la fiscalía y resultar que le desestimen su caso.

El Programa de Reclusión Domiciliaria de Connecticut para Infractores Reincidentes

Finalmente, solo hace unos año atrás, Connecticut estableció un programa de reclusión domiciliaria de DUI /DWI para infractores de DUI /DWI. Con este nuevo programa, infractores reincidentes pueden reunir los requisitos para obtener reclusión domiciliaria durante su sentencia mínima obligatoria de cárcel. Sin embargo, es difícil obtener el programa de reclusión domiciliaria y usted debe trabajar con su abogado destacado de Stamford, Darien o New Canaan para posicionarse de forma favorable para lograr admisión al programa. Su abogado le explicara que hay que hacer y que documentos necesitan estar adjunto con sus papeles de encarcelamiento para ayudar asegurar una transición rápida de la cárcel a reclusión domiciliaria. Los abogados de la firma de Mark Sherman han de forma exitosamente facilitado la transición de su clientes de sentencias de cárcel obligatorias a admisión del programa de reclusión de libertad condicional. Llámenos hoy para aprender sobre como podemos ayudarle a que le otorguen el programa de reclusión domiciliaria de Connecticut.

Contacte un Abogado de DUI /DWI Hoy

Como puede ver, las leyes de Connecticut para infractores reincidentes de DUI /DWI dejan muy poca margen para error. Con años de cárcel en peligro, una posible suspensión de por vida de su licencia de conducir y miles de dólares en multas en juego, usted no puede arriesgarse a enfrentar solo en los tribunales de DUI /DWI de Stamford, Norwalk, Danbury y Bridgeport. Por eso es muy importante que usted llame un abogado especializado en infractores reincidentes de DUI /DWI de la firma de Mark Sherman hoy. Nos sentaremos con usted y desarrollaremos la defensa más efectiva y agresiva para su caso de segundo o tercer infractor. Nuestro proceso de revisión de “dos abogados” asegura que sus informes de policía sean analizados y inspeccionados por al menos dos de nuestros abogados especializados de DUI /DWI en busca de errores y defectos constitucionales. No le tenemos miedo a enfrentarnos a los fiscales más agresivos ni nos intimidamos por los jueces los cuales querrán que usted acepte acuerdos los cuales pensamos son mediocres. Queremos los mejores resultados de DUI /DWI para nuestros clientes de infractores reincidentes y trabajaremos incansablemente para intentar obtenerlos. Llámenos hoy para una consulta al (203) 358-4700.

Enlaces Relacionados: