Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Infractores Reincidentes (Parte 3 de 4)

Infractores Reincidentes
(Parte 3 de 4)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

Suspensiones del Departamento de Motores y Vehículos para Infractores Reincidentes

Además de las suspensiones que el Departamento de Motores y Vehículos (DMV por sus siglas en inglés) impone como resultado de una declaración de culpabilidad de DUI / DWI en Connecticut por cargos de infractor reincidente, el DMV (por sus siglas en inglés) impone una suspensión adicional llamada una suspensión en si mismo de su licencia de conducir como resultado de rechazar un análisis de sangre, orina o alcoholemia.

La duración de la suspensión de DMV depende de su edad, la cantidad de previos arrestos de DUI /DWI en su historial de manejo, y el hecho de haber rechazado o no un análisis de orina, sangre o alcoholemia. Si usted no esta siendo representado por un abogado destacado de Stamford o Greenwich en el área de DUI / DWI, hablando hipotéticamente podría estar sometiéndose a una suspensión en si misma de DMV por muchos meses y luego obtener otra suspensión de nuevo por DMV como resultado de su condena en el Tribunal Superior. No caiga victima a suspensiones consecutivas del DMV- hable con su abogado de DUI / DWI sobre la posibilidad de obtener suspensiones paralelas. Observe las siguientes tablas para enterarse cuanto tiempo se esta exponiendo por una suspensión en si misma del cargo de DUI / DWI en Connecticut por un arresto de infractor reincidente:

Conductores de 21 años y Mayores

Nivel de Alcohol en la Sangre

1era Ofensa

2da Ofensa

3era Ofensa

Rechazos

6 meses

1 año

3 años

Resultados de .08 - .159

90 días

9 meses

2 años

Resultados de.16 o más

120 días

10 meses

2.5 años

Conductores de 18-20 años

Nivel de Alcohol en la Sangre

1era Ofensa

2da Ofensa

3rd Ofensa

Rechazos

1 año

2 años

6 años

Resultados de .08 - .159

6 meses

18 meses

4 años

Resultados de.16 o más

240 días

20 meses

5 años

Conductores de 16 y 17 años de edad

Nivel de Alcohol en la Sangre

1era Ofensa

2da Ofensa

3era Ofensa

Rechazos

18 meses

2 años

6 años

Resultados de .08 - .159

1 año

2 años

4 años

Resultados de.16 o más

1 año

30 meses

5 años

¿Que Sucede Si Tengo un Cargo de DWAI / Manejar Mientras su Capacidad de Conducir esta Deteriorada?

A Menudo representamos clientes de Stamford, Darien y Greenwich de DUI /DWI que tienen cargos de DWAI (por sus siglas en ingles)/ Manejar Mientras su Capacidad de Conducir esta Deteriorada en el estado de Nueva York bajo VTL 1192.1 Nueva York. Manejar Mientras su Capacidad de Conducir esta Deteriorada (DWAI) no es un delito en Nueva York. Es una infracción (equivalente o un incumplimiento o infracción de Connecticut). DWAI’s son otorgados normalmente a los conductores como parte de un acuerdo declaratorio. Técnicamente, se acusa de DWAI cuando el conductor tiene un nivel de alcohol en la sangre bajo .08. Si lo acusan con DWI / DUI en New York, y tiene suficiente suerte de tener un abogado destacado de Nueva York o del Condado de Westchester en el área de DWI / DUI que lo represente, entonces puede en algunas circunstancias convencer a la fiscalía que reduzca su cargo de DWI / DUI a uno de DWAI bajo VTL 1192.1

La pregunta que nos hacen a menudo nuestros clientes de Connecticut es si los tribunales de Connecticut lo consideran a usted un infractor reincidente o un infractor por primera vez si tiene una condena de 1192.1 DWAI o un cargo de Manejar Mientras su Capacidad esta Deteriorada. Como se lo dirán los mejores abogados de DUI /DWI de Greenwich y Stamford, la respuesta no es tan sencilla. Si todo lo que tiene en su registro es un DWAI, entonces técnicamente, se le considera un infractor por primera vez y reúne los requisitos para el programa alternativo de Connecticut para infractores por primera vez conocido como el Programa Educativo Contra el Alcohol. Sin embargo, el reunir los requisitos no es suficiente para que le otorguen el programa de AEP (por sus siglas en inglés) en los tribunales penales de Stamford, Norwalk, Bridgeport y Danbury.

Puede estar seguro de algo- los fiscales de la oficina del Procurador normalmente harán un argumento agresivo al juez diciéndole que aunque usted reúne los requisitos, NO se le debería dar el privilegio de este programa de infractor por primera vez porque en teoría no es un infractor de primera vez. Ellos argumentaran que ya le jalaron las orejas una vez en Nueva York y que usted podría ser un conductor de alto riesgo con el potencial de hacerle daño a alguien en la carretera. Estos fiscales argumentaran agresivamente para que el tribunal lo trate como un infractor reincidente y que reciba una condena de Connecticut de DUI /DWI la cual resultara en una suspensión de su licencia , una condena penal y un periodo largo de probatoria.

Por lo tanto, si usted tiene una condena por 1192.1 DWAI / Manejar Mientras su Capacidad de Conducir esta Deteriorada y ha sido arrestado por DUI /DWI en Connecticut, entonces asegúrese de contactar un abogado de experiencia de Stamford, Darien o Greenwich en el área de DUI /DWI. Ellos llevaran su caso con cautela y presentaran su caso al juez y el fiscal de la mejor forma para darle las mejores posibilidades de que le otorguen el Programa Educativo Contra el Alcohol, así haya tenido un cargo de DWAI en Nueva York. Ese tema es algo técnico y debe ser presentado con mucha cautela y de forma agresiva, así que asegúrese de consultarlo con un abogado de Stamford especializado en DUI /DWI antes de solicitar cualquier programa para infractores por primera vez.

Continúe Leyendo… Infractores Reicidentes, parte 4 de 4
(Como pelear los cargos, programa de reclusión y mucho más)