Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Infractores Reincidentes (Parte 1 de 4)

Infractores Reincidentes
(Parte 1 de 4)

Arrestos en Connecticut a Infractores Reincidentes por Manejar Bajo los Efectos/Manejar Embriagado (DUI/DWI pos sus siglas en Inglés)

Las leyes y penalidades de Connecticut para Infractores reincidentes de DUI/DWI son bastante serias. Si usted esta enfrentando un cargo de DUI/DWI por primera, segunda o tercera vez en Stamford, Greenwich, Darien, New Canaan, Norwalk, Fairfield, o Wilton, podría estar corriendo el riesgo de enfrentarse a una condena de delito mayor, años en la cárcel, miles de dólares en multas y posiblemente una suspensión de por vida de su licencia. Hay poca indulgencia para esta clase de leyes para Infractores reincidentes de DUI/DWI. Por lo tanto, si lo acusan en Connecticut como Infractor reincidente de DUI/DWI (o sea, primera, segunda o tercera ofensa), usted debe contactar un abogado destacado en el área de DUI/DWI de Greenwich o Stamford Connecticut lo más pronto posible para que ellos le ayuden a pelear sus cargos.

Debería un Infractor Reincidente Tomar la Prueba de Alcoholemia de DUI /DWI?

La pregunta más importante durante cualquier arresto en Connecticut por DUI /DWI es si debería tomar la prueba de alcoholemia que mide el contenido de alcohol en la sangre (BAC por su siglas en Ingles). No hay una respuesta fácil a esta pregunta, lo único que se le puede aconsejar es que llame a uno de los mejores abogados de Stamford o Greenwich especializado en DUI/ DWI durante su arresto para hablar sobre cuales son sus opciones. Es más, los oficiales que están efectuando el arresto deben por ley darle la oportunidad de llamar un abogado para preguntarle si debe o no tomar la prueba. Sin embargo, lo que sucede muchas veces con este derecho, es que la mayoría de los casos de DUI /DWI suceden a mitad de la noche, lo cual hace más difícil la posibilidad de lograr contactar un abogado de Connecticut especializado en DUI /DWI. No obstante, la respuesta a esta pregunta, depende de los hechos específicos de su caso; sin embargo, si no logra comunicarse con ninguno de los mejores abogados de DUI /DWI en Stamford por teléfono, entonces debe tener en cuenta las siguientes reglas básicas al decidir si tomar la prueba de alcoholemia en Connecticut:

No debe tomar la prueba de alcoholemia (BAC) si:
  • Ha sido arrestado por un delito de DUI/DWI, no importa si es un infractor reincidente, ha estado involucrado en un accidente que causó lesiones corporales a alguien, o si alguien tuvo que obtener atención medica en un hospital.

  • Ha sido arrestado anteriormente por un delito de DUI/ DWI y tiene antecedentes penales de una o más condenas de DUI / DWI en Connecticut o cualquier otro estado.

  • Ha sido arrestado anteriormente por un delito de DUI /DWI y ha utilizado el programa para infractores por primera vez de DUI/DWI , incluyendo el Programa Educativo Contra el Alcohol (AEP por sus siglas en inglés) en los últimos 10 años en Connecticut o cualquier otro estado.

Como verá a continuación, el rechazar la prueba de alcoholemia tiene sus propias consecuencias con el departamento de motores y vehículos, pero con riesgos tan altos de por medio en los tribunales de primera Instancia (eje: tiempo en la cárcel, probatoria etc.), tendrá que hacer un análisis que compare los riegos y beneficios con su abogado destacado en el área de DUI/DWI de Connecticut para decidir si debe tomar la prueba. Finalmente, recuerde que la policía puede que le este escuchando su conversación telefónica con su abogado, así que NO LE DIGA a su abogado cuanto tomó esa noche (deje que su abogado le haga preguntas que solo requieres respuestas de Si/No), o si consumió droga ilícitas o medicamentos recetados.

Continúe Leyendo… Infractores Reicidentes, parte 2 de 4
(Reúne los requisitos para el programa, penalidades y mucho más)