Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Infractores por Primera Vez por Conducir Bajo Los Efectos (DUI / DWI) (Parte 3 de 3)

Infractores por Primera Vez por Conducir Bajo Los Efectos (DUI / DWI)
(Parte 3 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

Si le conceden el Programa – Llegando a la meta final del Programa Educativo Contra el Abuso de Alcohol

Si le conceden el programa, luego el tribunal le obligará asistir a 10 o 15 clases, también un panel de victimas de Madres en Contra de Conductores Borrachos. Si es un caso grave, entonces el Tribunal tiene amplia discreción para exigir condiciones adicionales como parte de su Programa Educativo Contra el Abuso de Alcohol, tal como servicio a la comunidad, instalación de cualquier alcoholímetro en el arranque (IID) de su auto, reuniones de Alcohólicos Anónimos, y en casos graves, la revocación de su privilegio de conducir completamente durante el plazo del programa. De nuevo, la amenaza de estas condiciones adicionales es más razón todavía para asegurarse que este parado al lado de un buen abogado de DUI / DWI 14-227a de Stamford Connecticut para argumentar en contra de estas condiciones. Hay un costo de $350 para el programa de 10 semanas y un costo de $500 para el programa de 15 semanas que se tiene que pagar ese día. Además, el Tribunal le obligara cumplir con un Panel de Victimas de MADD, que requiere un costo de $75. La Oficina del Comisionado de Fianza hará los arreglos necesarios para cuadrar sus clases con Connecticut Renaissance que tiene locales en Stamford, Norwalk, y Bridgeport (O en Crossroads que tiene locales en otras partes del Estado). Estos sitios le dirán a usted las fechas y horas disponibles para los cursos.

Alternativamente, los abogados con experiencia de DUI / DWI en Mark Sherman Law quizás puedan persuadir al Tribunal para permitirle participar en un programa educativo contra al alcohol fuera del estado los fines de semana en vez de clases semanales en Connecticut. Esta alternativa ha sido una buena opción para nuestros clientes con itinerarios de viaje muy impredecibles por el trabajo. Estos clientes muchas veces no pueden asistir a las clases cada semana en ciertas fechas y horas. En estos casos, hemos exitosamente persuadido a al Tribunal permitirles asistir al programa fuera del Estado. Comuníquese con nosotros para más información sobre esta opción.

Culminación del Programa Contra el Abuso del Alcohol y la Desestimación de sus Cargos de 14-227

A partir de un año aproximadamente de la fecha del Tribunal cuando le concedieron AEP, usted tendrá otra fecha en el Tribunal en la cual su abogado de DUI / DWI de Connecticut presentara pruebas de que usted cumplió con todos sus requisitos y condiciones de AEP. Si usted a cumplido exitosamente con AEP, los cargos serán desestimados. De acuerdo al Estatuto de Connecticut de Cancelación (CGS 52-142a) al ser desestimado, y con respeto a estos cargos de DWI únicamente, usted puede declarar bajo juramento que no tiene antecedentes penales de DUI / DWI y que de hecho nunca ha sido arrestado por DWI / DUI. Por favor comuníquese con nosotros para cualquier pregunta específica sobre cancelación de antecedentes, y nos deja saber si le podemos ayudar a limpiar el internet de todo informe o registro de su arresto en Connecticut de DWI / DUI.

Contacte un abogado de DUI / DWI / BWI 14-227 con experiencia de la firma de Mark Sherman Law hoy

Si ha sido arrestado por un 14-227 DUI / DWI en Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Wilton, Fairfield, Norwalk, o New Canaan, o un 15-133 BWI / BUI, comuníquese con un abogado de DUI de la firma de Mark Sherman Law hoy para averiguar si usted cumple los requisitos para el Programa Educativo Contra el Abuso de Alcohol para infractores de primera instancia. Nuestro enfoque son resultados. Nuestra meta es conseguirle este programa los más pronto y económico posible. Llámenos hoy—estamos disponible 24 horas al día los 7 días a la semana, al (203) 358-4700.

Enlaces Relacionados:
  • DWI / DUIs de Connecticut
  • Programas para Infractores de Primera Instancia en Connecticut
  • El Programa Rehabilitación Acelerada
  • El Programa Educativo Contra el Abuso de Drogas
  • El Programa de Servicio Laboral a la Comunidad
  • DUIs / DWIs para menores de 21 años
  • DWIs / DUIs de Medicamentos Recetados
  • DWIs / DUIs de Marihuana