Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Infractores por Primera Vez (Parte 3 de 3)

Infractores por Primera Vez
(Parte 3 de 3)

Da click aqui para regresar a la Parte 1
Da click aqui para regresar a la Parte 2

Una Orden Penal de Protección y Orden de alejamiento durante el Programa Educativo contra la Violencia Familiar

Como muchas veces decimos en el contexto de arrestos de violencia doméstica en Stamford Connecticut, todo arresto de violencia doméstica requiere la emisión de ordenes penales de protección y órdenes de alejamiento durante toda la duración de su caso. Las órdenes de protección vienen de tres formas: (1) la más restrictiva, una Orden de protección / orden de alejamiento “Completa, sin Contacto” (2) menos restrictiva, orden de protección “Completa/Mantenerse alejado de la residencia”, y (3) la todavía menos restrictiva orden de protección “Parcial” o “Limitada”, prohibiéndolo agredir, amenazar o acosar a la persona protegida. Estas órdenes de alejamiento pueden causar caos en su hogar: inician interrogatorios y revisiones adicionales en controles rutinarios de la policía y en las fronteras, y siempre queda sobre usted durante todo su caso de violencia doméstica en Connecticut, muchas veces dándole munición adicional a la víctima para intentar que le arresten si están en un divorcio o separación adversaria. Por eso es fundamental que usted intente que le desestimen su arresto de violencia doméstica lo más pronto posible—no solo para que sus cargos sean desestimados y eliminados, pero también para que el juez de violencia doméstica retire estas órdenes penales de protección para siempre.

Limpiando al internet: Como eliminar sus antecedentes de arresto por violencia doméstica del internet

La firma de Mark Sherman se destaca entre sus competidores por liderar el movimiento en contra la continua publicación de registros de arrestos en la red. Nosotros vemos este problema en el cual los registros de arresto se mantienen en la red después que sus arrestos de violencia doméstica ya han sido desestimados y eliminados a través del uso del Programa Educativo contra la Violencia Familiar. Nuestra compañía ha demandado a varias compañías de medios en la red que se han negado a quitar los registros de arresto de nuestros clientes en sus boletines policiales, mucho después de que los arrestos de violencia doméstica ya han sido desestimados, y todos los registros de arrestos de ellos hayan sido eliminados y cancelados. Entonces si usted ha sido arrestado por un delito de violencia doméstica en Stamford, o cualquier otro delito en Stamford, Greenwich, New Canaan, y Darien, y su caso ha sido desestimado pero todavía sigue reportado por el internet, llame a un abogado de eliminación de la firma de Mark Sherman hoy para saber cómo le podemos ayudar.

Representación de la Victima en casos donde usan el Programa Educativo contra la Violencia Familiar

Finalmente, muchas veces somos contratados para representar víctimas de violencia doméstica que nos piden que los defender agresivamente la seguridad de ellos y las inquietudes del tribunal de violencia doméstica. Representación de una víctima es difícil—a veces las victimas nos contratan para argumentar por las ordenes más restrictivas y los periodos más largos de cárcel, probatoria o asesoría y intervención en contra de los acusados. Otras veces, sin embargo, ya ha comenzado el proceso de reconciliación y la victima quiere que nosotros trabajemos con el acusado y el abogado de violencia doméstica de Stamford para argumentar para un final inmediato a los procedimientos de la tribunal para que la familia pueda seguir con su vida y pueda dejar atrás su arresto de violencia doméstica de Stamford, Darien, New Canaan o Greenwich. En muchos casos las victimas necesitan a su cónyuge trabajando y no lidiando con comparecencias al tribunal o en clases de control de temperamento. Sin importar cuál sea su posición, la víctimas de violencia doméstica en Connecticut tienen derecho a ser escuchados en una audiencia del Programa Educativo contra la Violencia Familiar, y muchas veces nos contratan para asistir y asegurar a que las opiniones de estas victimas se escuchen claramente por el juez y fiscal de violencia doméstica.

Contacte un Abogado de Violencia Doméstica de Stamford de La Firma de Mark Sherman hoy

Entonces si usted ha sido arrestado por un delito de violencia doméstica en Stamford, Greenwich, Darien, New Canaan o cualquier otra parte de Connecticut, y es una infracción de por primera vez, llame a un abogado de violencia doméstica de la firma de Mark Sherman hoy. Nosotros podemos explorar cada estrategia de defensa legal con usted. Nuestra prioridad principal es dar resultados. Trabajáremos con usted y su familia para intentar que desestimen su arresto de violencia doméstica de Stamford, Norwalk o Danbury los más pronto posible. Para Infractores de primera vez de violencia doméstica en Connecticut, consideraremos el Programa Educativo contra la Violencia Familiar y sus alternativas, y optaremos por el mejor camino para su caso que le de la mejor oportunidad de obtener una desestimación rápida y fácil de sus cargos penales y todas las órdenes de protección o alejamiento relacionadas con su arresto. Y a diferencia de muchos de nuestros competidores, podemos luego trabajar con usted para “limpiar” el internet lo más posible de toda referencia en la red a su arresto de violencia doméstica. Entonces llámenos hoy al (203) 358-4700 para comenzar.

Enlaces Relacionados: