Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Incumplimiento de Orden de Protección / Orden de Amparo Agresión (Parte 2 de 2)

Incumplimiento de Orden de Protección / Orden de Amparo Agresión
(Parte 2 de 2)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)

Órdenes de alejamiento civiles en Connecticut

En el sistema de tribunales de familia de Connecticut se emiten órdenes de alejamiento civiles a los individuos, como consecuencia de confrontaciones afectivas y altercados tensos entre familiares, los cuales no necesariamente terminan en un arresto penal. No obstante, una vez se emite una orden de alejamiento en un tribunal de familia, el incumplimiento de dicha orden de alejamiento podría llevar a cargos por un delito grave, proceso que se adelantaría en un tribunal penal de Connecticut. Luego, como resultado de su arresto penal por incumplir una orden de alejamiento civil, el tribunal penal instaurará una orden de protección penal. ¿Suena complicado? Lo es; lo cual hace aún más necesario el contratar a un buen abogado penal de Connecticut, que sea experto en cargos por incumplimiento de una orden de protección y pueda defenderlo eficazmente de dichos cargos.

Castigos por incumplimiento de órdenes de protección y alejamiento

El incumplimiento de una orden de protección penal por violencia doméstica o una orden de alejamiento civil representa un delito mayor. La pena máxima son diez años de cárcel, libertad condicional, multas y el requisito de proporcionar su ADN al Departamento de Libertad Condicional. Es fundamental que usted comprenda los términos de su orden de protección, ya que una copia de la misma permanece en el departamento de policía de la ciudad en la cual vive. Además, siempre que una orden de protección en su contra esté vigente y un policía lo detenga por un incumplimiento de tránsito o ingrese a los Estados Unidos a través de un aeropuerto, las autoridades lo cuestionarán con relación a dicha orden de protección.

Cómo pelear cargos por incumplimiento de una orden de protección

Si usted ha sido arrestado por incumplimiento de una orden de protección, es fundamental que contrate a un abogado que sepa cómo defenderlo de la mejor manejar de dichos cargos. Entre los factores importantes de una defensa contra cargos por el incumplimiento de una orden de protección, se encuentra un análisis forense de los medios de comunicación involucrados en la supuesta infracción, como por ejemplo la preservación y el análisis de redes sociales, historial telefónico, grabaciones de vigilancia audiovisual y datos de correo electrónico. Los representantes legales de la firma de Mark Sherman Law pelean estos cargos cotidianamente y pueden explorar múltiples opciones que, con suerte, resolverán su caso sin que tenga que declararse culpable. Uno de los aspectos más importantes en la defensa por incumplimiento de órdenes de protección, al igual que con cualquier cargo de violencia doméstica en Connecticut, es trabajar en asegurarle al tribunal y al equipo de la fiscalía que la supuesta víctima y demás familiares no corren peligro de daño físico o emocional por parte del acusado.

Modificaciones de órdenes de protección penal y órdenes de alejamiento

Muchas veces, luego de que se da un arresto por violencia doméstica, las tensiones familiares finalmente se calman a tal punto que ya no es necesaria la orden de protección, a pesar de que las órdenes del tribunal de violencia doméstica aún siguen vigentes. Los representantes legales expertos en violencia doméstica de la firma Mark Sherman Law, lo pueden ayudar a diligenciar las peticiones pertinentes para modificar dichas órdenes de protección. El proceso incluye tramitar un pedimento de modificación, además de llevar a cabo una audiencia ante el juez, el fiscal y los trabajadores sociales y representantes de los servicios de familia. Si está interesado en cambiar o modificar una orden de protección penal ante un tribunal de violencia doméstica de Connecticut, comuníquese con nosotros hoy mismo.

Permítanos Defenderlo de Cargos de Incumplimiento de Órdenes de Protección

Para hablar con un abogado penal con licencia para ejercer en Connecticut de la firma de Mark Sherman Law, o si tiene alguna pregunta pertinente a su caso penal de estrangulación en Stamford, Bridgeport o Norwalk contacte la firma de Mark Sherman law al (203) 358-4700. Estamos disponibles las 24 horas del día los 7 días a la semana.

Enlaces Relacionados: