Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Incumplimiento de la Leyes de Motores y Vehículos (Parte 1 de 2)

Incumplimiento de la Leyes de Motores y Vehículos
(Parte 1 de 2)

Incumplimientos De Motores Y Vehículos De Connecticut-Multas De Exceso De Velocidad Y Tránsito

Han aumentado los esfuerzos de la policía para acusar a los a conductores del condado de Fairfield con más multas de transito, exceso de velocidad y multas de circulación. El propósito tiene dos motivos, primero es ayudar a mejorar la seguridad de las carreteras y autopistas de Connecticut. Segundo, es generar ingresos adicionales a través de multas excesivas y innecesarias sobre los conductores de Connecticut en ocasiones cuando solo ameritaban una advertencia. Muy a menudo recibimos llamadas de conductores que solamente intentaban llegar al trabajo, llevar los niños a la escuela, o llegar a casa después de un día largo. Recibir una multa altísima por una infracción de circulación- que también trae consecuencias con el seguro y el Departamento de Motores y Vehículos- simplemente no es justo. Es por eso que si a usted le han dado una infracción por exceso de velocidad o una infracción de circulación en Stamford, Greenwich, Norwalk, New Canaan, Darien, Wilton, o Westport, debe llamar a un abogado con experiencia en multas de tránsito y exceso de velocidad de la firma Mark Sherman.

Las Multas Más Comunes De Exceso De Velocidad Y De Transito Emitidas Por Incumlimientos De Circulación

Recientemente hemos visto un aumento en las multas de motores y vehículos en las zonas de Stamford, Greenwich, New Canaan y Norwalk. Los cargos de motores y vehículos que más emiten incluyen:

  • Exceso de velocidad bajo C.G.S. 14-219;
  • Conducir demasiado rápido bajo C.G.S. 14-218ª;
  • Usar un celular o enviar mensajes de texto mientras maneja bajo C.G.S. 14-296aa;
  • Incumplir con la señal de pare de un bus escolar bajo C.G.S. 14-279;
  • Incumplir con un semáforo/pasarse la luz roja bajo C.G.S. 14-299
  • Conducir de forma temeraria bajo C.G.S. 14-222; y
  • Evadir responsabilidad/Huir del lugar de un accidente bajo C.G.S. 14-244

Si usted llega a declararse culpable de cualquiera de los incumplimientos y delitos menores mencionados arriba, podría ser penalizado con puntos en su historial vehicular, obligado a tomar un curso de recapacitación de manejo, y en algunas situaciones sus privilegios de conducir podrían ser suspendido por el Departamento de Motores y Vehículos. Además, según analizamos a continuación, como resultado de su declaraciones de culpabilidad a los cargos mencionados pueden haber consecuencias significantes al seguro de auto. Por eso es importante contratar a un buen abogado de multas de exceso de velocidad y Circulación de Stamford o Norwalk para ayudarle a pelear estas multas en los tribunales de tránsito de Connecticut.

Que Hacer Cuando Lo Paran Por Ir En Exceso De Velocidad O Incumplimiento De Motores Y Vehículos.

Es muy importante que usted tenga en cuenta que cuando la policía lo pará, ellos en ocasiones tienen la discreción de emitirle una citación por un incumplimiento de tránsito de circulación o solo darle una advertencia y dejarlo ir. Por eso siempre aconsejamos a nuestros clientes que sean respetuosos y cortés con la policía y patrulleros estatales, aunque usted este en desacuerdo con las acusaciones de ellos, o este ofendido por el tono y tenor que la ley usa durante el control de tránsito. No solo su actitud y comportamiento pueden afectar la decisión del oficial de darle una advertencia o no, pero en el caso que si le den una infracción, su actitud y comportamiento va a ser anotado en la infracción para que los fiscales del tribunal de transito lo puedan revisar y tomar en cuenta. Si las notas de comportamiento son favorables entonces su abogado de exceso de velocidad y tránsito de Connecticut quizás pueda usar este reporte favorable para que le puedan retirar la infracción en el tribunal. Después de que usted reciba la infracción, no se declare culpable inmediatamente sin comprender a fondo las consecuencias. Para este momento sería buena idea llamar a un buen abogado de multas de exceso de velocidad y tránsito de Greenwich, Norwalk o Stamford para determinar si está en su mejor interés declararse no culpable y pelear estos cargos en el tribunal.

CONTINÚE LEYENDO…INCUMPLIMIENTOS DE MOTORES Y VEHÍCULOS, PARTE 2 DE 2
(Como pelear los cargos, consecuencias al seguro y mucho más)