Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Hurto en Tiendas (Parte 1 de 3)

Hurto en Tiendas
(Parte 1 de 3)

Arrestos por Hurto en Tiendas en Connecticut

Algunos de los mejores abogados penales de Greenwich y Stamford le dirán que arrestos por Hurto en Tiendas en Stamford, siguen ocupando los listados penales en el Condado de Fairfield. Para los dueños de tiendas pequeñas y grandes, los videos digitales de vigilancia y webcams se han vuelto más económica. Como resultado, se ha hecho mucho más fácil para la industria minorista y los departamentos de policía locales agarrar, detener y procesar a los que Hurtan en Tiendas en Connecticut. Lo interesante de Hurtar en Tiendas, es que este delito no siempre lo cometen personas que no tienen los bienes para pagar la mercancía de la cual se les acusa de hurtar. De hecho, mucha gente pudiente es arrestada a menudo por Hurto en Tiendas en Connecticut. La realidad es que a veces una persona puede estar sufriendo de depresión, ansiedad, o un trastorno obsesivo compulsivo que les puede causar a hurtar o hurtar en tiendas. Abogados especializados en Hurto en Tiendas de Stamford Connecticut, muchas veces han presentado varias defensas de salud mental a delitos de Hurto en Tiendas y han tenido éxito en lograr que se desestimen los cargos de Hurto en Tiendas bajo estas bases de defensa. Así que si ha sido arrestado por Hurto o Hurto en Tiendas en Stamford, Greenwich, Darien o Westport, debe comunicarse con un buen abogado penal de Hurto en Tiendas para conocer más sobre el tipo de cargos que tiene en contra y hablar de como pelear sus cargos de Hurto en Tiendas en Connecticut de forma económicamente.

¿Que Constituye Hurto en Tiendas?

Hurto en Tiendas es un tipo de delito mejor conocido como “Hurto” en Connecticut. Hurto en Tiendas se define en la Sección 53a-119 de los Estatutos Generales de Connecticut. Usted puede ser arrestado por Hurto en Tiendas si usted está acusado de intencionalmente tomar posesión de cualquier mercancía que se ofrece en un punto de venta (por ejemplo, un tienda minorista, un mercado, venta de garaje) sin tener la intención de pagar el precio de compra por la mercancía. Dependiendo el valor del artículo robado, el cargo puede ser un delito menor o mayor. Delitos mayores traen con ellos la posibilidad de un castigo más severo, incluyendo tiempo extendido en la cárcel y multas substanciales. Como lo explica la tabla abajo, hay 6 distintos grados de Hurto que pueden ser distinguidos por el valor de la mercancía hurtada:

Cargo:Estatuto:Valor de la
Mercancía:
Clasificación del
Delito:
Hurto en el Primer GradoCGS 53a-122– Más de $20,000– Delito Mayor B
Hurto en el Segundo GradoCGS 53a-123– Más de $10,000– Delito Mayor C
Hurto en el Tercer GradoCGS 53a-124– Más de $2,000– Delito Mayor D
Hurto en Cuarto GradoCGS 53a-125– Más de $1000– Delito Menor A
Hurto en el Quinto GradoCGS 53a-125a– Más de $500– Delito Menor B
Hurto en el Sexto GradoCGS 53a-125b– Menos de $500– Delito Menor C
Los Castigos de Hurto en Tiendas

Los castigos por delitos de Hurto en Tiendas en Connecticut mencionados anteriormente, dependen del valor de los artículos que supuestamente hurto. Hurto en el Primer Grado es un Delito Mayor Clase B con castigos desde 20 años en la cárcel, probatoria, y una multa máxima de $15,000. Hurto en el Segundo Grado es un Delito Mayor Clase C, y conlleva hasta 10 años en la cárcel, un multa máxima de $10,000 y probatoria. Hurto en el Tercer Grado es clasificado como un Delito Mayor Clase D, el cual trae una pena máxima de 5 años y hasta $,5000 en multas. Los arrestos más comunes de Hurto en Tiendas en Connecticut son los delitos menores de Hurto en Tiendas: Hurto en el Cuarto, Quinto y Sexto Grado, que traen sentencias de cárcel por menos de un año, probatoria, y multas de menos de $2000.

Debe de saber también que además de cualquier multa que quizás pague a los tribunales penales de Connecticut, quizás también tenga que pagar indemnización al dueño de la tienda en la cantidad del valor de los artículos hurtados, si no se recuperaron nuevos. También, además de indemnizar los artículos hurtados, quizás le ordenen pagarle los gastos administrativos a la tienda por detener y arrestarlo. Esto incluye gastos a la tienda por la mercancía hurtada y preservar y procesar el video y audio de vigilancia para el departamento de policía que efectuó el arresto. Este proceso de guardar pruebas es costoso para la tienda ya que ellos tienen que empacar todas las pruebas y llevárselas a la policía. Como resultado, abogados destacados en casos de Hurto en Tiendas muchas veces ven las tiendas pasar los costos y gastos a la persona arrestada por Hurto en Tiendas en Stamford, Greenwich y Norwalk.

Continúe Leyendo…Hurto en Tiendas, parte 2 de 3
(Intención de cometer el delito, que debe hacer si lo acusan y mucho más)