Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Hurto en Tiendas (Parte 3 de 3)

Hurto en Tiendas
(Parte 3 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

Tenga Cuidado con Vender Artículos en el Internet para su Amigo que quizás los hurtó de una Tienda

Vender artículos y mercancía por internet puede ser una espada de doble filo. Aunque el internet facilita la venta de miles de productos a través de sitios como eBay y Amazon, también aumenta los riesgos de tomar parte en una actividad ilícita. El Estatuto General de Connecticut § 53a-119 hace que sea un delito el que cualquier persona reciba, retenga o disponga de propiedad robada, sabiendo que ha sido robada o pensando que probablemente ha sido robada. Entonces usted debe de tener mucha cautela cuando un amigo o empleado en el trabajo le pida vender algo de parte de ellos—o por internet o fuera del internet. Use su sentido común al evaluar los riesgos y beneficios. Por ejemplo, si alguien le pide vender unas consolas de video juegos que encontraron en su casa por casualidad, debe pensarlo dos veces antes de acordar en hacerlo.

Como Pelear sus Cargos de Hurto en Tiendas de Connecticut

Hay muchas maneras de pelear su arresto de Hurto en Tiendas en Connecticut. Antes de decidir su estrategia de defensa, su abogado penal destacado de Stamford necesitará revisar los informes policiales, declaraciones de testigos, y grabaciones de vigilancia es su expediente del caso penal. Quizás tenga que contratar un investigador privado para obtener declaraciones adicionales de testigos que la policía quizás descuido o fallo en dar seguimiento. Otro elemento importante en cualquier arresto de Hurto en Tiendas de Connecticut es hacer un estimado del valor de los artículos y mercancía robada. Muchos casos de Hurto en Tiendas son rebajados o desestimados después de que los abogados de defensa calculan que la mercancía bajo cuestión no vale tanto como la policía inicialmente pensó, la cual muchas veces puede ser la diferencia entre un arresto de hurto de tiendas en Connecticut de delito mayor o un arresto de hurto en tiendas de delito menor. Una vez todos los informes hayan sido revisados por usted y su abogado de Hurto en Tiendas, y ya se haya determinado el valor de los artículos hurtados, usted podrá trabajar con su abogado penal de Stamford para determinar la mejor estrategia para pelear su arresto de Hurto en Tiendas de Connecticut. Estas opciones incluyen ir a juicio, solicitar un programa de desviación, o que su abogado penal de Stamford agresivamente abogue ante el tribunal y la fiscalía para que desestimen su arresto de Hurto en Tiendas de Connecticut. Cualquier que sea el camino que elija, asegúrese en considerar y conversar cada opción detalladamente con su abogado penal destacado de Darien y Greenwich.

Consecuencias Civiles en Casos de Hurto en Tiendas

Finalmente, como se mencionó anteriormente, un dolor de cabeza adicional que viene mano a mano con ser acusado o arrestado por Hurto en Tiendas en Stamford, Norwalk y Darien es recibir una demanda por dinero o demanda civil del negocio victima por los costos incurridos por ayudar a la policía con el procesamiento de su caso. Este es un costo administrativo incurrido por la tienda por copiar las grabaciones de video y entregárselas a la policía. Además, los dueños de la tienda puede que intenten presentar una demanda civil en su contra por el valor de la mercancía y también daños punitivos hasta de $300. La tienda también tiene derecho a recuperar los gastos de presentar la demanda y los honorarios gastados en el caso. Una notificación de demanda o demanda en si, en muchas ocasiones su abogado puede negociarla para reducirla, así que si usted recibe una notificación, comuníquese con un buen abogado penal de Stamford para hablar sobre sus opciones.

Contacte un abogado destacado en el área de Hurto en Tiendas de la Firma de Mark Sherman Law hoy

Arrestos por delitos menores o mayores por hurto en tiendas o hurto en Stamford, Norwalk and Greenwich Connecticut pueden traer consecuencias serias. Así que si ha sido arrestado en Stamford, Wilton, New Canaan, Westport o Greenwich, contacte uno de los abogados penales de experiencia de la firma de Mark Sherman hoy. Nuestro proceso de revisión de “dos-abogados” asegurará que su caso obtenga una revision a fondo de todos los informes de arrestos, documentos de las policía y videos de vigilancia. Nuestra prioridad es obtener resultados. Nos sentaremos con usted y diseñaremos la estrategia de defensa mas efectiva y económica que podamos tomando en cuentas la circunstancia de su caso en particular. Así que si ha sido arrestado por 53a-119 hurto en tiendas, adelántesele a su caso y contacte un abogado penal en Stamford o Greenwich hoy mismo. La firma de Mark Sherman Law están disponible las 24 horas los 7 días para recibir su llamada. Nos puede contactar en cualquier momento en el (203) 358-4700.

Enlaces Relacionados :