Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Falta De Comparecencia (Parte 2 de 2)

Falta De Comparecencia
(Parte 2 de 2)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)

¿Que Sucede si no Comparezco al Tribunal Después de haber Recibido una Carta del Comisionado de Fianzas?

Esta Carta del Comisionado de Fianzas o “BCL” indicara que no compareció al tribunal en conexión con su delito mayor o delito menor penal y que usted DEBE Obligatoriamente comparecer la próxima fecha para evitar que le acusen del delito de 53a-172 o 53ª-173 Falta de Comparecencia. No se confunda por el hecho que recibió una carta escrita por el Comisionado de fianzas, si usted recibí una carta del comisionado (BCL), entonces ya se le acabaron todas las opciones. Después de recibir una BCL en su caso penal de Norwalk, Danbury, Bridgeport o Stamford, si llega a faltar al tribunal de nuevo, entonces probablemente se enfrentara cargos penales de 53a-172 o 53a-173 Falta de comparecencia en Primer o Segundo grado. Cuando falta por segunda vez al tribunal, el juez revoca su fianza en el caso que tiene pendiente, y emite una orden de re-arresto (también llamada una orden de arresto del banquillo) por 53a-172 o 53a-173 Falta de comparecencia en Primer o Segundo grado. Después de eso la policía comenzara a buscarlo en su residencia o lugar de empleo para arrestarlo por falta de comparecencia al Tribunal. Se le fijara una fianza aparte del otro caso, y debe comparecer al tribunal para que le instruyan los cargos por el delito de Falta Comparecencia. Prepárese para que la fianza sea mucho mas alta que en su caso anterior, ya que el tribunal tiene muy poca confianza de que usted se presente a su próxima fecha en el tribunal. Lo que sucederá después es que todos los casos penales que tenga abiertos o pendiente—incluyendo el nuevo cargo de Falta de Comparecencia--- probablemente serán consolidados y procesados agresivamente por un Fiscal de la oficina de Stamford, Norwalk, Bridgeport o Danbury.

¿El Faltar al Tribunal por una Multa de Exceso de Velocidad / Infracción de Motor y Vehículos/ o Tenencia de Marihuana puede resultar en un Delito Menor de 53a-173 Falta de Comparecencia?

Si. En muchas circunstancias, el no presentarse al tribunal por una multa de exceso de velocidad o otra multa de trafico puede desencadenar un delito de Falta de Comparecencia de 53a-173 en el segundo grado. Con las nuevas leyes de descriminalización de marihuana ahora vigentes, la policía esta emitiendo más y más multas de marihuana como si fueran multas de exceso de velocidad. Hemos visto a muchos estudiantes de universidad y adolecentes declararse no culpable por el correo y luego no presentarse al tribunal en la fecha indicada. Tenga cuidado. El no presentarse al tribunal por algunas de estas multas de exceso de velocidad, tenencia de marihuana, tenencia de estupefacientes para el uso de drogas, y otras infracciones de motores y vehículos pueden conllevar al delito de 53a-173 Falta de Comparecencia en el Segundo Grado. Obviamente esto hace que una situación que ya era mala para comenzar, empeore. Así que asegúrese de presentarse al tribunal para todas sus fechas con respecto a estas multas, o si no, podría terminar siendo arrestado y encerrado por el delito menor de Falta de Comparecencia.

Contacte un Abogado de Falta de Comparecencia de la Firma de Mark Sherman hoy

Así que si lo acusan bajo 53a-172 o 53a-173 Falta de Comparecencia en el primer o segundo grado en Stamford, Danbury, Darien, New Canaan, Westport, Norwalk, Bridgeport o Fairfield Connecticut llame un abogado de experiencia de la firma de Mark Sherman hoy. Nosotros le ayudaremos durante el proceso de entrega, fianza y cuando le instruyan los cargos. Trabajaremos con usted para diseñar la mejor estrategia de defensa posible en su caso de Falta de Comparecencia, según sus circunstancias. Aunque las leyes son concretas y fijas, la interpretación y forma de aplicar estas leyes son muchos mas flexibles- las cuales nos puede ayudar a darle a usted la mejor oportunidad de lograr que le desestimen su caso de Falta de Comparecencia. Así que no espere más- llámenos hoy al (203) 358-4700. Nuestros abogados penales están disponibles las 24 horas los 7 días para tomar sus llamadas.

Enlaces Relacionados: