Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Falsificación (Parte 1 de 3)

Falsificación
(Parte 1 de 3)

Cargos por Falsificación en Connecticut

Un arresto por falsificación en Stamford, Darién, New Canaan, Ridgefield o Greenwich, puede llevar a cargos severos en su contra por delito mayor o por delito menor ante los tribunales penales de Connecticut. Los mejores abogados penales y representantes legales coincidirían en decir que los arrestos por falsificación más comunes en Connecticut, se dan por casos de falsificación de recetas médicas, al igual que casos de falsificación de documentos de identidad en Stamford, Greenwich, Fairfield, Norwalk y Westport. Sin embargo, independientemente de las acusaciones de fondo, a un arresto por falsificación en Connecticut se le debe dar un buen manejo. Es un delito de deshonestidad y el ser hallado culpable del delito de falsificación en Connecticut, puede perjudicar su condición migratoria, al igual que sus posibilidades de empleo futuras, especialmente si planea trabajar en el sector financiero o de salud. Sencillamente, los empleadores no quieren correr el riesgo de exponer el dinero, los objetos de valor y los instrumentos financieros de sus clientes a la amenaza de falsificación. Por tal razón, si lo arrestaron por el delito de falsificación en Stamford, Greenwich, Darién, New Canaan o cualquier otra parte de Connecticut, debe llamar ahora mismo a un buen abogado penal de Connecticut, para conocer sus derechos y comenzar a preparar una defensa contundente.

Falsificación en Tercer Grado Según la Ley CGS 53a-140 y los Castigos que Acarrea

El cargo por falsificación de menor gravedad en Connecticut es Falsificación en tercer grado según la ley CGS 53a-140. Para ser arrestado por falsificación en tercer grado en Connecticut, se le debe acusar de crear, alterar o incluso poseer incorrectamente un instrumento escrito, a sabiendas de que es falso y, debe hacerlo con la intención específica de estafar, engañar o perjudicar a otra persona o entidad. Esto hace referencia a cualquier documento y no tiene que ser un documento expedido por el gobierno, una empresa o un banco para que lo arresten. Lo único que importa es que usted alteró, fabricó o simplemente estuvo en posesión de un documento falso y lo hizo con la intención de estafar o engañar a alguien. Este es un delito menor clase B y es castigable con hasta seis meses de cárcel, una multa de $1,000 y libertad condicional.

Falsificación en Segundo Grado Según la Ley CGS 53a-139 y Los Castigos que Acarrea

El siguiente delito mayor de falsificación bajo el Código penal de Connecticut es Falsificación en segundo grado según la ley CGS 53a-139. Este delito es más específico en cuanto a la categoría de documentos cobijados y protegidos por la ley de Connecticut. Usted es culpable del delito de falsificación en segundo grado según la ley CGS 53a-139 de Connecticut si, con la intención de estafar o engañar a alguien, altera o posee un instrumento escrito que sabe es falso y dicho documento se encuentra entre las siguientes categorías: (1) testamento, escritura, contrato, documento legal u otro instrumento comercial; (2) registro público que haga parte de los archivos de una oficina pública (por ejemplo, un formulario para una tarjeta de seguro social o una licencia de conducir); (3) documento o instrumento escrito expedido por una agencia gubernamental (una licencia de conducir) o (4) una receta médica escrita para medicina o sustancias controladas. Falsificación en segundo grado es un delito mayor clase D que acarrea hasta 5 años de cárcel, una multa de $5,000 y libertad condicional.

Falsificación en Primer Grado Según la Ley CGS 53a-139

El delito de Falsificación en primer grado según la ley CGS § 53a-139, es idéntico al de falsificación en segundo grado; no obstante, cobija únicamente la falsificación de dinero, divisas, sellos, acciones o bonos. Es el delito de falsificación de mayor gravedad, pero debido a las limitaciones del campo de acción de esta ley, no se presentan acusaciones por este delito con la frecuencia con la que se presentan cargos por falsificación en segundo y tercer grado en el Estado de Connecticut. Está clasificado como un delito mayor clase C y acarrea una sentencia de máximo 10 años de cárcel, $10,000 de multa y libertad condicional.

Continúe Leyendo…Falsificación, Parte 2 de 3
(Falsificación de símbolos, Arrestos por falsificación de recetas y mucho más)