Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Estupro (Parte 3 de 3)

Estupro
(Parte 3 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

Registración Para Infractores Sexuales

Una de las consecuencias de tener una condena por un delito de sexo que le cambia la vida por completo, es que debe obligatoriamente registrarse como un infractor sexual. Si a usted lo encuentran culpable de estupro o cualquier otro delito sexual, normalmente exigirán que registre su nombre, huellas digitales, una descripción física, antecedentes penales, dirección de su casa, correo electrónico y cualquier servicio de mensajes o chat del internet que use con el Comisionado de Servicios de Emergencia y Protección Publica. Estos requisitos los explican más a fondo en CGS 54-251. Aquellos que tienen la obligación de registrarse deben quedarse en la lista por al menos 10 años, y algunas condenas requieren que se registren de por vida. Sera su responsabilidad actualizar y notifique al Comisionado de Servicios de Emergencia y Seguridad Publica cualquier cambio en su dirección de casa, descripción física, dirección electrónica o información del internet los mas pronto posible. Si usted obtiene algún empleo en una escuela o profesión que se involucre directamente con niños, usted debe notificar a la Comisión si ha sido condenado de estupro. También hará parte del listado Publico y Nacional de Infractores sexuales.

Probatoria Para Infractores Sexuales

El departamento de Probatoria de Connecticut supervisa y vigila a todos los infractores sexuales condenados que están en probatoria. Connecticut ha diseñado un programa de probatoria específicamente para infractores sexuales que puede ser bastante exigente y agotador, especialmente si no esta siendo representado desde el principio por uno de los abogados penales más destacados de Stamford Connecticut en su caso de probatoria para infractores sexuales. Durante el periodo de probatoria, los infractores sexuales serán asignados un oficial de probatoria que hará cumplir varias condiciones, como reportarse semanalmente a la oficina, visitas al trabajo y/o casa, debe aprobar su trabajo, uso y auditoria de computadora e internet y asegurarse que este cumpliendo con los requisitos que exige el Registro de Infractores sexuales. Además de un oficial de probatoria, los infractores reciben tratamiento psiquiátrico, incluyendo una evaluación para determinar las necesidades de cada individuo, visitas semanales en grupos de terapia y programas de educación familiar, y hasta periódicamente exámenes de polígrafos o detectores de mentiras. Muchos de los que ya han sido condenados por delitos sexuales han dicho que el programa de probatoria para infractores sexuales puede ser peor que la cárcel, así que asegúrese que sepa muy bien en lo que se esta metiendo antes de declararse culpable a un delito de sexo. El tribunal puede añadirle condiciones al periodo de probatoria según lo vea necesario y apropiado, así que ponga mucha atención cuando el juez le este indicando su acuerdo o convenio declaratorio.

Como Pelear lo Cargos de Estupro

Para pelear su cargo de estupro en Stamford, Greenwich, New Canaan, Darien o cualquier otra parte en Connecticut requiere un nivel muy alto de debida diligencia para investigar todas las circunstancias involucrando su arresto de estupro en Connecticut. Esto incluye revisar detalladamente los informes policiales y las declaraciones de las victimas para determinar si un juicio o un acuerdo declaratorio seria la mejor resolución para usted. Con penalidades tan severas y tiempo en la cárcel en juego, es muy importante que tenga toda la información pertinente a su caso disponible antes de decidir la mejor opción para defender su caso. Los abogado de la firma de Mark Sherman Law especializados en casos de estupro atacan el caso de todos los ángulos . No solo investigamos cuidadosamente los informes policiales y la investigación, si no que también escarbamos profundamente la vida de la persona que hace la acusación, y analizamos todas las declaraciones de los testigos, rede social y registros de celular que estén disponibles. Y en ocasiones donde sea apropiado, le pediremos al Tribunal que exponga la vida de la persona que hizo la acusación – dándonos copias de los registros de terapia o consejería que haya recibido, correos electrónicos del trabajo y personales y mensajes de textos si es posible. Hemos hallado que la mejor defensa es una defensa agresiva, y con si vida en juego no dejaremos de hacer preguntas hasta que tengamos las respuestas.

Contacte un Abogado de Connecticut con Experiencia en Cargos de Estupro de la Firma de Mark Sherman Law Hoy Mismo.

Si lo arrestaron en Darien, Greenwich, New Canaan o Stamford por Estupro o Agresión Sexual en el Segundo Grado, contacte a Mark Sherman Law abogado Penal para que se entere como podemos ayudarle. Tenemos años de experiencia lidiando con esta clases de casos y estamos listos para ayudarle en cualquier etapa de su caso que este. Si no ha sido arrestado, entonces vamos a trabajar agresivamente para prevenir un arresto. Y si ha sido arrestado por estupro, entonces nuestra meta es lograr que el caso sea desestimado lo mas pronto posible. Llámenos hoy al (203) 358-4700. Estamos disponibles 24 horas al día los 7 días a la semana para recibir su llamada.

Enlaces Relacionados:

  • Delitos de Sexo
  • Agresión Sexual
  • Riesgo a un Menor/ poner en Peligro a Un Menor
  • Probatoria para Infractores Sexuales
  • Prostitución
  • Registración para infractores Sexuales
  • No registrarse apropiadamente
  • Conspiración
  • El Programa de Rehabilitación Acelerada (AR)