Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Entablar una Persecución Policial (Parte 3 de 3)

Entablar una Persecución Policial
(Parte 3 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

La Urgencia de Preservar Pruebas en su Caso por Involucrarse en una Persecución 14-223

Si lo arrestan o presentan cargos en su contra en Stamford, Greenwich o Darien por Involucrarse en una Persecución 14-223, usted necesita considerar rápidamente si preserva cierta prueba digital y electrónica que pudiese necesitar en su intento por lograr una exoneración o cierre de su caso. Si hay un video de un semáforo o de la cámara de vigilancia en la acera de una tienda que muestre que usted en realidad se detuvo o redujo la velocidad cuando el oficial de la policía se lo indicó, usted necesitará que un juez del Tribunal Superior de Connecticut ordene que se preserve inmediatamente esa evidencia electrónica antes de que graben sobre ésta o desaparezca. Las grabaciones del despachador de la policía, las transmisiones de radio, las cámaras en el tablero de instrumentos de la patrulla y las grabaciones del 911 también podrán suplir esta información tan importante. Durante el incidente, una cámara en el tablero de instrumentos de la patrulla lo podría haber grabado mientras frenaba antes de girar a la izquierda, o una transmisión de radio podría haber grabado al oficial informando su velocidad durante el incidente. Esta pruebas no deben pasarse por alto ni tampoco arruinarse. Pruebas de esta clase podrían marcar la diferencia cuando se prueba que usted no intentaba eludir la policía o que usted no aceleró después de que los oficiales de policía le indicaron detenerse. Usted debe trabajar con su abogado penal defensor de Stamford, Connecticut para que en el primer día de su juicio él procese estos pedimentos para preservar las pruebas y usted las pueda usar en la defensa del caso.

Consecuencias de Suspensión de la Licencia por Parte del DMV a raíz de los Cargos por Involucrarse en una Persecución 14-223

Las condenas por delitos mayores según el C.G.S. 14-223(b) en las que se causan daños graves o muerte a una persona, resultan en una suspensión por un año de la licencia para manejar, de ser la primera ofensa. Las condenas subsiguientes bajo esta sección pueden resultar en suspensiones más largas de su licencia de manejar. Existe la esperanza, sin embargo, de un tiempo de suspensión más corto. Su abogado penal de Stamford puede pedir una audición con un comisionado del DMV, donde usted podría ofrecer circunstancias apelantes o especiales que justificarían la restitución de su licencia para manejar antes del vencimiento fijado de la suspensión (como problemas médicos, circunstancias familiares, o dificultades financieras). El Comisionado podría considerar algunos factores como su transportación al trabajo, si usted es la única persona en casa con una licencia para manejar y si usted es la única alternativa de transportación de los niños a la escuela.

Llame Hoy a un Abogado Penal de Stamford Especializado en casos por Involucrarse en una Persecución 14-223

Como ya se explicó anteriormente, si no se maneja adecuadamente la situación, cuando un policía hace que se detenga típicamente por un incumplimiento de tránsito menor, este incumplimiento puede rápidamente escalar hasta el punto de convertirse en un cargo por delito menor si usted se Involucra en una Persecución. Por eso si lo arrestan o le dan una multa por Involucrarse en una Persecución 14-223 o Desobedecer las Instrucciones de un Oficial, debe llamar a uno de los abogados penales en Stamford de la firma legal de Mark Sherman antes de enviar por correo la declaración de culpabilidad o presentarse en el tribunal para negociar su caso con un fiscal de Connecticut. Una declaración de culpabilidad a raíz de un arresto por Involucrarse en una Persecución 14-223 puede tener consecuencias a largo plazo en su historial de manejo, costos de seguro y revisiones de antecedentes. Así que adelántese a su caso y acuda hoy a la firma legal de abogados de Mark Sherman. Llámenos para obtener más información sobre sus opciones para pelear su arresto por Involucrarse en una Persecución 14-223. Usted trabajará con un equipo de abogados penales con experiencia con la meta de hacer que sus cargos por Involucrarse en una Persecución 14-223 en Connecticut sean desestimados. Llame hoy al (203) 358-4700. Estamos disponibles todo el tiempo para atender su llamada.

Enlaces Relacionados: