Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

DUI/ DWI (Manejar Bajo Los Efectos / Manejar Embriagado)

Arrestos En Connecticut Por Manejar Bajo Los Efectos / Manejar Embriagado (DWI/DUI)

Connecticut tiene fama de ser estrictos con aquellos que manejan embriagados. El delito de Manejar un motor y vehículo mientras esta embriagado bajo la ley general de Connecticut 14-227 a----- o Manejar bajo los efectos-DUI / DWI---- es uno de los cargos usado más frecuente. Puede preguntárselo a uno de los abogados destacados de Stamford en el área de manejar bajo los efectos/Manejar embriagado … entre la cantidad de áreas de requisa en el condado de Fairfield, y los oficiales que patrullan en busca de los que manejan bajo los efectos durante las fiestas o los fines de semana, la policía esta acusando a cientos de conductores en Connecticut con este cargo. Por lo que estos conductores están perdiendo sus licencias y enfrentándose a multas y penalidades bien altas en los tribunales locales.

Los arrestos por manejar bajo los efectos/Manejar embriagado en Connecticut son complicados ya que se tienen que tratar agresivamente en dos localidades distintas—(1) En el Tribunal Penal de Connecticut por el cargo de manejar bajo los efectos/Manejar embriagado, y (2) en el departamento de motores y vehículos de Connecticut para palear la suspensión de su licencia de conducir. Estos casos se convierten en batallas legales con distintas partes que se mueven muy rápido. Así que si a usted lo acusan de un delito de manejar bajo los efectos/Manejar embriagado en Stamford, Greenwich, Fairfield, Norwalk, New Canaan, Darien, Wilton, Westport, o Weston, contacte la firma de Mark Sherman Para obtener un abogado penal con experiencia en los casos de manejar bajo los efectos/Manejar embriagado para que le ayude a pelear los cargos penales y su suspensión de la licencia.

El Arresto Por Manejar Bajo Los Efectos / Manejar Embriagado

Cualquier abogado destacado de Greenwich en el área de manejar bajo los efectos/Manejar embriagado le puede informar que un arresto de manejar bajo los efectos/Manejar embriagado puede comenzar en una de dos formas: o lo para un policía , o tiene un accidente automovilístico. En cualquiera de los dos casos, la policía se va acercar a su ventana para observarlo mientras esta sentado en el asiento de conductor. Ellos van a mirar si las llaves están en la ignición, o si tiene una ignición que no requiere llave, y si su auto esta prendido y en uso. Ellos también se acercaran para oler su aliento para ver si hay alguna indicación que consumió alcohol. Luego le van pedir su licencia y su registración. Mientras usted busca sus documentos, el policía le va observar para ver si usted muestra alguna indicación de que esta nervioso, tembloroso, dudoso para agarrar los documentos o si aparenta estar inestable e embriagado. Ellos van escuchar su voz para buscar claves adicionales de que esta embriagado por ejemplo si balbucea, tartamudea o susurra al hablar. Para ese entonces, usted debe hablarle a la policía despacio y sobretodo, de forma respetuosa. Los policías tienen la opción de dejarlo ir con una advertencia, así que el ser respetuoso y cortes le puede beneficiar. Sin embargo, si ellos piensan que usted esta embriagado, entonces le pedirán que salga del auto y que haga las “pruebas de sobriedad estándares en el lugar de los hechos”

Las Pruebas De Sobriedad Estándares En Lugar De Los Hechos

Si la policía lo detiene en la carretera por manejar bajo los efectos/Manejar embriagado, hay tres exámenes que la policía de Connecticut administra comúnmente durante la detención : La prueba de “Nystagmus” de mirada horizontal (HGN), la prueba de “caminar y girar”, y la prueba de mantenerse de pie en una sola pierna. Estas tres pruebas se le conocen como “Las Pruebas de Sobriedad Estándares en el lugar de los hechos”. Hay otras pruebas que son opcionales y el policía que le esta entrevistando tiene la opción de adminístraselo o no, tal como que recite el alfabeto al revés y al derecho y otros movimientos o pruebas de habla. Primero que todo, y de mucha importancia, usted debe saber que usted no esta obligado por ley ha participar en ninguna de las pruebas que le administren en el campo. Quizás le pueda parecer incomodo a usted decirle al policía que usted esta rechazando estas pruebas, pero no se olvide que es su derecho constitucional el rechazar estas pruebas. Sin embargo, usted debe saber que cualquier rechazo puede conllevar a que el policía tenga mas sospechas, ya que van a pensar que usted les oculta algo. Además, si usted sufre de alguna condición medica que le podría impedir cumplir con estas pruebas exitosamente (ej.: artritis, Parkinson, problemas de la espalda, etc. ), entonces usted DEBE advertirle esto al oficial que lo interroga para que el incluya esta información en el informe.

Si usted no pasa una o más de las pruebas de sobriedad en el lugar del hecho, entonces el oficial puede bajo ley hallar causa fundada para arrestarlo por manejar bajo los efectos/manejar embriagado. Entonces será esposado y puesto en el auto policial. De nuevo, es muy importante que usted permanezca tranquilo y cortes durante este proceso, ya que muy a menudo los policías pueden añadir cargos cuando los sospechosos de manejar bajo los efectos/Manejar embriagado se vuelven rebeldes, cargos como Interferir con un Oficial de Policía / Resistirse a un Arresto o Desorden Público.

Luego el policía que le arresta le va a leer sus derechos de arresto de Miranda. Estos derechos de Miranda le advierten que usted tiene el derecho de permanecer en silencio, cualquier cosa que usted le diga a la policía puede ser usado en su contra en su caso penal, y que tiene el derecho de tener un abogado. Es para este entonces que usted no debe decirle nada auto incriminante al oficial de policía (ej.: cuanto bebió esa noche, cuanto comió antes del arresto, etc.). Una vez lo hayan arrestado usted debe pedir hablar inmediatamente con uno de los abogados destacados de Greenwich, Stamford, Westport, New Canaan o Darien especializados en manejar bajo los efectos/Manejar embriagado. Ellos le aconsejaran como avanzar con su caso de manejar bajo los efectos, especialmente sobre si debe someterse a una prueba de alcoholímetro.

Misión Imposible - ¿Deberia Tomar Usted La Prueba De Alcoholímetro?

Los mejores abogados de Greenwich y Stamford en los cargos de manejar bajo los efectos/Manejar embriagado están de acuerdo con el hecho que usted debe insistir hablar con un abogado de Connecticut que tenga experiencia en los cargos de manejar bajo los efectos/Manejar embriagado antes de decidir si debe tomar la prueba de alcoholímetro. (Tenga en cuenta, que la policía también le puede pedir una prueba de orina o de sangre; sin embargo, en la mayoría de los casos ofrecen una prueba de alcoholímetro). Es para este entonces que el oficial que le esta arrestando debe darle una advertencia conocida como” consentimiento e información”. El oficial debe explicarle que el o ella le han advertido que (a) si usted rechaza la prueba , entonces su licencia será suspendida por 6 meses, y (b) si usted toma la prueba y no la pasa, entonces su licencia será suspendida por un mínimo de 90 días. El oficial también le pedirá que firme un documento que afirma que usted fue advertido.

Aquí esta el problema que muchos de nuestros clientes nos han dicho sobre este tema: Para este entonces durante el procesamiento por un arresto de Connecticut por manejar bajo los efectos/Manejar embriagado, usted ya ha sido parado por la policía (o estuvo involucrado en accidente automovilístico), ha sido interrogado extensivamente por un oficial a la orilla de una vía publica o autopista, se ha sentido forzado ha hacer ciertas pruebas incomodas de sobriedad en el lugar de los hechos, ha sido arrestado, esposado , puesto en la patrulla, y ha sido fotografiado, fichado y procesado en un cuarto insípido y sencillo de procesamiento, y sin embargo, es para este entonces que usted se siente obligado a tener conocimiento de las leyes pertinentes a los cargos de manejar bajo los efectos/manejar embriagado para poder tomar la difícil decisión de si debe someterse o no a la prueba de alcoholímetro.

Es una misión imposible.

Es por eso que usted debe llamar a un abogado destacado de Stamford que ejerza en los cargos de manejar bajo los efectos/manejar embriagado para que le ayude a tomar esta decisión. Y si ya es muy tardeen la noche y la oficina de abogados no contesta, pídale al oficial que le deje hacer otra llamada para que usted pueda llamar una oficina que tengan un servicio de operadoras que contesta las 24 horas al día los 7 días a la semana. Y pídale a la Policía de forma cordial pero fuerte que usted quiere hablar con un abogado destacado de Connecticut en el área de manejar bajo los efectos / manejar embriagado, para que su petición pueda ser vista y grabada por una de las cámaras de vigilancia de la policía, las cuales normalmente están grabando los arrestos en estos cuartos de procesamiento.

Cuando Le Ponen En Libertad Después De Un Arresto Por Manejar Bajo Los Efectos- La Suspensión De 24 Horas

Después que usted se somete o rechaza una prueba de alcoholímetro, los oficiales que lo arrestaron van a fijarle una fianza y una fecha para comparecer en el tribunal. Una vez es puesto en libertad por el departamento de policía, le dan una notificación de los cargos de cual lo acusan, en cada arresto en el lugar de los hechos por manejar bajo los efectos /manejar embriagado, su licencia queda suspendida por 24-horas (para conductores que tienen 16 y 17 años, es una suspensión de 48-horas). Se impone esta suspensión temporal para supuestamente darle tiempo para que esté sobrio e impedirle conducir hasta que todo el “supuesto” alcohol de su sistema haya sido eliminado. Tenga en cuenta que esta suspensión de 24 horas por manejar bajo los efectos / manejar embriagado es impuesta de forma estricta en el área de Stamford, Norwalk, Greenwich, New Canaan, Westport, y Darien. Así que si lo agarran manejando durante el periodo de suspensión de las 24-horas, lo arrestaran de nuevo y le impondrán un nuevo cargo y se enfrentara a una sentencia de 30 días en la cárcel obligatoria.

Audiencia De Suspensión Del Departamento De Motores Y Vehículos Per Se

Si usted tiene una licencia de conducir de Connecticut después de su arresto por manejar bajo los efectos/ manejar embriagado, en más o menos una semana recibirá una carta del departamento de motores y vehículos notificándole de la duración de su suspensión, y dándole una oportunidad para apelar. La duración de su suspensión depende de varios factores: incluyendo su arresto por manejar bajo los efectos/ manejar embriagado y antecedentes penales, nivel del alcoholímetro o pruebas de orina, si rechaza el examen o no, y su edad. El departamento de motores y vehículos normalmente le da un periodo de 2 semanas antes de comenzar la suspensión para permitirle hacer arreglos para otros modos de transportación; sin embargo a usted se le da un periodo de tiempo muy corto para notificar al Departamento de Motores y Vehículos si desea apelar la suspensión. Así que es muy importante que usted contrate un abogado destacado de Stamford en el área de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado para que pueda comenzar el proceso de apelación por usted.

Los abogados de Stamford que ejercen en el área de cargos de manejar bajos los efectos/ manejar embriagado de la firma de Mark Sherman han apelado cientos de suspensiones por manejar bajo los efectos/ manejar embriagado. Hemos sido exitosos en revocar suspensiones del departamento de motores y vehículos tanto bajo bases técnicas como constitucionales. Tenemos conocimiento de las regulaciones del departamento de motores y vehículos que el oficial que efectúa el arresto debe seguir en su conducta y protocolo durante el arresto por manejar bajo los efectos /manejar embriagado, y si se comete errores, entonces nosotros argumentamos que debería justificarse la restauración de sus privilegios de manejar. Le animamos a que nos llame tan pronto reciba esa carta del departamento de motores y vehículos para que hablemos sobre las posibilidades que tiene de ganar en estas audiencias del Departamento de motores y vehículos en Bridgeport, Waterbury, Wethersfield, y Old Saybrook.

Solicitud Para Permiso De Trabajo Y Asistir A La Escuela

Durante cualquier suspensión de su licencia por un cargo de Connecticut de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado, usted quizás pueda reunir los requisitos para un permiso de trabajo o escuela, el cual le permite solamente ir de la casa al trabajo o universidad y del trabajo o universidad a la casa. Para un enlace a la solicitud del permiso de trabajo, oprima acá. Para un enlace para la solicitud para un permiso de educación postgrado, oprima acá.

Penalidades Del Departamento De Motores Y Vehiculos Y El Tribunal Penal Por Un Cargo De Manejar Bajo Los Efectos / Manejar Embriagado En Connecticut. (DWI / DUI)

Hay muchas penalidades que usted se enfrenta cuando se declara culpable a un cargo de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado en Connecticut. Primero, hay una suspensión administrativa del departamento de motores y vehículos de su licencia, por rechazar o no pasar el examen de alcoholímetro, orina o sangre. Y luego están las penalidades del Tribunal Penal. La primera condena por Manejar bajo los efectos/ Manejar embriagado por primera vez puede ser penada por hasta 30 días en la cárcel (2 de los cuales son obligatorios, ha no ser que el juez le permita hacer 100 horas de servicio comunitario), una multa de $500, y probatoria. Además, y quizás lo mas frustrante, es que una condena por manejar bajo los efectos/ manejar embriagado desencadena otra suspensión de su licencia de conducir. Por la primera condena, normalmente la suspensión es de mínimo 45 días en el cual entonces usted reúne los requisitos para tener un dispositivo de seguro que impide encender su auto. Una vez le hayan instalado y sea aprobado por el Departamento de Motores y Vehículos, a usted se le permitirá manejar.

Como Pelear Los Cargos De Manejar Bajo Los Efectos/ Manejar Embriagado En Connecticut (DWI /DUI)

Los abogados de la firma de Mark Sherman en el área de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado ofrecen una táctica única y agresiva para pelear los cargos. Cualquier abogado destacado de Greenwich o Stamford que ejerza en los cargos de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado le puede confirmar que hay distintas partes del caso que van cambiando, su caso de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado tiene que ser discutido tanto en el tribunal penal, y el departamento de motores y vehículos, como también con su compañía de seguros.

El proceso de revisión de “dos abogados” en la firma de Mark Sherman asegura que el informe policial sea detalladamente revisado. Dos de nuestros abogados que ejercen en el área de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado analizaran sus informes, buscaran si hay errores, omisiones, o defectos constitucionales, y determinaran si el oficial de policía que le arresto cumplió o no con las leyes penales de Connecticut y las regulaciones técnicas del Departamento de Motores y Vehículos. Luego le daremos varias opciones y estrategias de defensa.

Infractores Por Primera Vez - El Programa Educativo Contra El Alcohol (El “Aep”)

Una resolución ideal para infractores por primera vez del cargo de manejar bajo los efectos/ manejar embragado en Stamford, Greenwich, Darien, New Canaan y otras ciudades y pueblos de Connecticut seria convencer al Juez que le otorgue la solicitud para el Programa Educativo contra el Alcohol (el “AEP”). El AEP es una clase educativa respaldada y enseñada por el estado de Connecticut para los que manejan borrachos. Dura de 10 a 15 semanas consecutivas. El juez le dirá la cantidad de clases que debe asistir. Tenga cuidado….normalmente hay Zero tolerancia si faltan a una clase o llegan tarde. Es por es que como alternativa, los abogados que se especializan en los cargos de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado de la firma de Mark Sherman han sido exitosos convenciendo al Juez que le permita a sus clientes, con vidas ocupadas y empleos que les requieren viajar fuera del estado, completar las clases en un fin de semana. Para más información de cómo completar sus horas de AEP fuera del estado, por favor llame uno de nuestros abogados de defensa en el área de manejar bajo los efectos / manejar embriagado.

Los más importante para saber es que el que le otorguen su solicitud de AEP es un privilegio no un derecho. No es algo automático y no siempre es fácil, especialmente si sus resultados de alcohol o drogas fueron altos, o si rechazó la prueba del alcoholímetro. Una audiencia para el AEP toma lugar enfrente de un juez en un tribunal de Primera Estancia quien le otorgara o negara su entrada al programa de AEP. En la audiencia su abogado de Connecticut argumentara para que le permitan entrar en el programa y el fiscal { o procurado} tomara una posición también. Un abogado destacado de Stamford en el área de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado intentara convencer al fiscal que no objete a la solicitud durante la audiencia---esto incrementaría sus posibilidades de obtener el programa AEP significativamente. Nuestra táctica es estar lo más preparado posible para esta audiencia de AEP- y trabajaremos muy de cerca con usted y su familia para conocerlo mejor y poder presentarle al juez de primera estancia la verdadera persona que usted, tanto en su vida profesional como su vida personal. Si se le otorga el AEP, entonces su cargo de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado será desestimado en un año y todos los registros penales de su arresto serán destruidos y borrados. Si el juez le niega su solicitud, entonces usted tendrá que llevar el caso a juicio o declararse culpable a un delito menor o delito mayor.

Infractor Persistente De Manejar Balo Los Efectos / Manejar Embriagado (DWI /DUI) - Infractores De Segunda Y Tercera Vez Y Confinamiento Domiciliario

Las leyes penales de Connecticut imponen penas reforzadas sobre los conductores que ya tienen previas condenas de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado. Ambas condenas por manejar bajo los efectos/ manejar embriagado por segunda o tercera vez resultan en una sentencia mínima y obligatoria en la cárcel – de 120 días por la segunda condena, y 1 año por la tercera condena. Las multas también aumentan. Y aunque el programa de confinamiento domiciliario de Connecticut ofrece una alternativa al encarcelamiento, para reunir los requisitos para este programa es difícil. Si usted esta interesado en el programa de confinamiento domiciliario del departamento de Correcciones de Connecticut en conexión con su caso de manejar bajo los efectos / manejar embriagado, entonces usted debería llamar uno de los abogados que se especializa en manejar bajo los efectos/ manejar embriagado de la firma de Mark Sherman lo más pronto posible para hablar sobre como aumentar sus posibilidades de entrar en el programa.

Consecuencias Con La Compania De Seguros Y La Investigación De Su Proveedor

Por ultimo, hay muchas consecuencias con su compañía de seguros de auto que van a la par con su arresto o condena por manejar bajo los efectos/manejar embriagado. Obviamente, la suspensión de su licencia de manejar va ser reportada al departamento de motores y vehículos y queda fichada en su registro de conducir. Las compañías de seguros muy a menudo revisan el historial de conducir del Departamento de Motores y Vehículos cuando van a renovar las pólizas, así que si hay una oportunidad de lograr que su suspensión de la licencia de manejar sea revocada, entonces vale la pena llamar un abogado destacado del condado de Fairfield en el área de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado.

También, cuando hay una accidente en el lugar de los hechos o arresto por manejar bajo los efectos/manejar embriagado, investigadores que trabajan para su compañía de seguros y la compañía de seguros de los otros vehículos involucrados lo llamaran a usted en unas 24 a 48 horas para obtener una declaración grabada. El trabajo de ellos es averiguar que sucedió, determinar quien tuvo la culpa, y decidir si deben cubrir los daños a la propiedad y las lesiones sufridas. Acuérdese que cualquier declaración que usted haga con ellos puede ser usado en su contra en su caso penal, especialmente si esta grabado. Sin embargo, si usted se niega a darle cualquier información a su compañía de seguro, ellos podrían negarse a cubrir los gastos y usted será responsable personalmente por todos los daños. Es por eso que es muy importante que usted consulte con cualquiera de los mejores abogados de Stamford en los cargos de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado para que le aconseje como tener un balance entre 1) protegerse de hacer declaraciones auto incriminantes, y a la vez 2) cooperar con su compañía de seguros de forma adecuada para que puedan cubrir cualquier daños causados por el accidente.

Contacte Un Abogado Con Experiencia En Los Cargos De Manejar Bajo Los Efectos/Manejar Embriagado (DWI/DUI) De La Firma De Mark Sherman Hoy

Como usted puede ver según la información mencionada antes, los cargos de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado en Connecticut son complicados y involucran muchas consideraciones y decisiones difíciles. Abajo puede encontrar algunos enlaces adicionales que ayudaran a guiarle con algunas de sus preguntas y preocupaciones, sin embargo, la mejor forma para entender su cargo de Connecticut de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado, es consultando con uno de los abogados destacados de Greenwich-Stamford con experiencia. Así que si ha sido arrestado recientemente por un delito de manejar bajo los efectos/ manejar embriagado en Stamford, Greenwich, Norwalk, New Canaan, Wilton, Westport, Fairfield, Darien, o el condado de Westchester, llame uno de nuestros talentosos abogados de la firma de Mark Sherman hoy. Estamos enfocados en un solo objetivo: resultados. Nuestro proceso de revisión de “dos abogados” y nuestros precios razonables nos distinguen de la competencia. Trabajaremos fuerte con usted para resolver su caso lo mas pronto posible. Llámenos hoy al (203) 358-4700.

Enlaces Relacionados:
  • Audiencias de Suspensión Per Se del Departamento de Motores y Vehículos
  • Infractores por primera vez de manejar bajo los efectos/manejar embriagado
  • Infractores por segunda vez de manejar bajo los efectos/manejar embriagado
  • Infractores por tercera vez de manejar bajo los efectos/manejar embriagado
  • Infractores persistentes de manejar bajo los efectos/manejar embriagado
  • Las pruebas estándar de sobriedad en el lugar del hecho
  • Solicitud para el permiso de trabajo del Departamento de Motores y Vehículos
  • Solicitud para el permiso de escuela del Departamento de Motores y Vehículos
  • Menores de 21 manejando bajo los efectos/manejando embriagados
  • Manejando bajo suspensión delitos bajo 14-215 (c)
  • Confinamiento domiciliario para infractores persistentes de manejar bajo los efectos/manejar embriagados
  • Evadir responsabilidad/ Atropellar a alguien y Huir
  • Conducir de forma Temeraria
  • Manejar un Bote mientras esta Embriagado (“BWIs”)
  • Manejar bajo los efectos por uso de medicamentos recetados
  • Borrar del internet su arresto por manejar bajo los efectos/ manejar embriagado