Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Discriminación Racial (Parte 2 de 3)

Discriminación Racial
(Parte 2 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)

Dos Cosas Que Debe Hacer Para Iniciar Su Proceso Por Discriminación Racial en Contra de Su Empleador De Connecticut

Dos consejos claves que usualmente damos a nuestros clientes de discriminación racial de Stamford y Greenwich son los siguientes: (1) guarde cada correo electrónico, mensaje de voz, documento, mensaje de texto o comunicado que ilustre la discriminación racial, y (2) asegúrese de reportar sus quejas de discriminación racial en la oficina o departamento de Recursos Humanos. Reporte temprano y con frecuencia cada incidente. Es importante en su caso por discriminación racial en Connecticut que usted pase lo más pronto posible un reporte por escrito sobre la discriminación de su empleador a Recursos Humanos y su supervisor. Elabore por escrito una secuencia de sus reportes por discriminación racial. De esta forma si el acoso racial y discriminación continúan, su empleador podría ser responsable de pagarle daños monetarios ya que ellos no atendieron ni rectificaron el acoso racial cuando usted lo notificó por primera vez.

¿Cuánto Dinero Exactamente Puedo Recibir al ser una Víctima de Discriminación Racial?

Si usted es una víctima de discriminación racial o laboral en Stamford, Greenwich, Darien, o New Canaan, entonces usted podría reclamar el derecho a daños monetarios causados por el empleador. Estos daños monetarios pueden incluir perdida de ingresos, el valor a los beneficios perdidos como el seguro médico o dental, compensación en forma de bonificaciones, interés sobre alguna de esas cantidades, daños por el dolor y la pena emocional, costos de abogado, y en algunos casos, daños punitivos para castigar al empleador por su conducta injusta. En algunos casos raros, su abogado laboral de Connecticut puede convencer al tribunal de que ordene al empleador devolverle su trabajo. A pesar de que estas cantidades son para compensar y atenuar el dinero que usted recibe durante el curso de su demanda (como salario y compensación de un trabajo nuevo, o beneficios por desempleo), los abogados en discriminación racial de la firma legal de Mark Sherman se enfocan en tratar de obtener para usted las mejores cantidades de dinero posibles.

En algunos casos arreglamos el lenguaje que usamos en nuestras demandas por discriminación racial en Connecticut para activar la cobertura del seguro del empleador. Si un empleador tiene problemas, en ese caso éste podría no tener el dinero para pagar los daños de la demanda que usted ganó. Si el abogado en discriminación racial de Connecticut de su empleador puede presentar una demanda que la compañía de seguros del empleador cubra, entonces usted tendría una mejor oportunidad de que la compañía de seguros le pague los daños causados. Los abogados en discriminación laboral de la firma legal de Mark Sherman, resuelven muchos casos de discriminación racial con las compañías de seguros de los empleadores. Después de todo, ese es el motivo por el cuál estos empleadores compraron estas pólizas de seguros en primer lugar —para cubrir las pérdidas que surgen de los errores y faltas de buena conducta de los empleados. Llame a los abogados en discriminación racial de la firma legal de Mark Sherman para saber si es posible que usted reclame una indemnización civil de parte de la compañía de seguro de un empleador.

No Tema Recibir Represarías Por Oponerse a la Discriminación Racial en su Compañía

Con frecuencia vemos incidentes de represarías en contra de empleados que reportan a sus empleadores quejas por discriminación racial en Connecticut. En cualquier entorno de trabajo tomar represarías hacia un empleado, por oponerse a las prácticas de discriminación o por presentar una queja por discriminación racial, está en contra de la ley. Las represarías pueden venir en la forma de acciones adversas en el trabajo, trato desigual o un ambiente de trabajo hostil. Las represarías pueden provenir de diferentes personas tales como de supervisores, subordinados o compañeros. También puede venir en formas variadas y medios, como mensajes de texto, redes sociales, correos electrónicos y otras formas de intimidación laboral.

Si usted es una víctima de represarías en el trabajo en Connecticut por involucrarse en una conducta protegida, usted podría tener derecho a una compensación que quizás incluiría pérdida de ingresos, el valor de los beneficios perdidos, daños emocionales, gastos de abogado, y en algunos casos, daños punitivos para castigar al empleador por la conducta injusta.

Continue Leyendo…Discriminación Racial, parte 3 de 3
(El Gaurdian de las demandas, esfuerzos para conseguir otro empleo, y mucho más)