Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Desorden Público

Cargos De Desorden Público En Arrestos De Violencia Doméstica

Quizás el cargo más común en cualquier arresto de violencia doméstica en Stamford, Darien, New Canaan, Greenwich, Westport, Wilton, Norwalk o Fairfield es Desorden Público C.G.S. (ley general del estado de CT, por sus siglas en inglés) 53a-182. Los abogados de defensa penal más destacados de Greenwich y Stamford le pueden informar a usted que los policías muy a menudo usan el cargo de desorden público bajo la ley general 53a-182 porque es el cargo de violencia doméstica elaborado más general, es el delito menor menos grave, y más importante para los policías, es un cargo que permite que su arresto y caso de desorden público en Connecticut sea tratado y supervisado por los tribunales de violencia doméstica de Connecticut.

Sin embargo, si su cargo de desorden público por violencia doméstica no es tratado adecuadamente por un abogado destacado del área de Greenwich, Stamford o Norwalk que ejerza en el área de cargos de desorden público por violencia doméstica, el sistema judicial y todos sus obstáculos legales podrían caer sobre usted, hundiéndolo en costos, gastos, días de trabajo perdidos, y podría sabotear cualquier búsqueda o certificación de constancia de antecedentes penales que usted pueda tener por el resto de su vida. Así que si lo arrestan por un cargo de desorden público de la ley general de Connecticut 53a-182 de Violencia Doméstica, vale la pena que contacte un abogado que ejerza ley penal en la área de Violencia Doméstica en Stamford, Greenwich, Fairfield o Darien lo más pronto posible.

¿Que Constituye Un Cargo De Desorden Público Bajo La Ley General De Ct 53A-182?

Los legisladores de Connecticut redactaron de forma general o amplia el lenguaje del estatuto de desorden público 53a-182. Según el estatuto, alguien puede ser culpable de Desorden Público si con intención de causar molestia, inquietud, o inconveniencia, o si mientras de forma temeraria crea un riesgo de molestia, inquietud o inconveniencia si:

  • Participa en una pelea o en comportamiento violento y amenazante.
  • Interfiere o pone inquieta a una persona con comportamiento ofensivo;
  • Participa en causar ruido irrazonable
  • Interrumpe una reunión o asamblea pública;
  • Obstruye el trafico; o
  • Participa en voyerismo mientras esta de forma ilícita en propiedad ajena
  • Oprima aquí para leer el estatuto de la ley general de CT 53a-182.

Obviamente esta lista abarca una gran variedad de posibles situaciones, en especial cuando hay un enfrentamiento verbal o físico en la privacidad de su propia casa. Usted deber saber que la policía no necesita tener testigos presenciales del comportamiento de desorden público para efectuar un arresto en el momento. Todo lo que necesitan es una víctima o alguien que haga una acusación y de una declaración a la policía diciendo que usted estaba actuando de forma violenta o de forma amenazante y … así de sencillo… usted podría ser arrestado. Si hay alguna marca o moretón en el cuerpo de la persona que le acusa, entonces las posibilidades de que usted sea arrestado por desorden público 53a-182 en Connecticut son aun más grandes. A la policía no le gusta correr riesgos y muchas veces toman las precauciones de efectuar el arresto y dejar que el sistema judicial descifre los detalles y solucione las disputas comunes y corrientes cuando es la palabra de uno contra la palabra del otro.

¿Que Sucede Después De Una Llamada Al 911 Por Un Delito De Violencia Doméstica En Connecticut?

Cuando la policía llega a su casa por una llamada de violencia doméstica ( muy a menudo desencadenada por una llamada al 911) ellos están bajo la obligación de detalladamente investigar el lugar de los hechos e entrevistar todas las partes involucradas. Después de obtener toda la información a través de observación propia, entrevistas con testigos, y fotografías, la Policía de Connecticut tiene la discreción de (a) arrestar a una o ambas partes involucradas, (b) no arrestar a nadie y emitir una advertencia, o (c) continuar su investigación en otro momento y día, y luego posiblemente solicitar una orden de arresto la cual ellos pueden efectuar en el futuro.

Si la policía de Connecticut lo arresta por un cargo de Desorden Público 53a-182, entonces a usted se le va exigir que comparezca en el tribunal penal al siguiente día hábil. La razón por cual debe reportarse al tribunal tan rápido es para que el Juez pueda tener una audiencia sobre la orden de amparo para evaluar los riesgos de seguridad y las posibles amenazas hacia los miembros de la familia involucrados. En el momento de su arresto, la policía le hará entrega oficial de una orden de protección temporal/ orden de amparo, la cual posiblemente le prohíba a usted regresar a la casa familiar o de tener cualquier contacto con la persona que le acusa o supuesta víctima. Esta orden permanecerá bajo efecto hasta el día que se le instruyan los cargos en el Tribunal de Primera Estancia en Stamford, Norwalk, Bridgeport o Danbury donde el Juez determinara todos los hechos en una audiencia de orden de amparo/ o orden de protección.

La Primera Comparecencia En El Tribunal (Y Probablemente La Más Importante) Bajo Un Cargo De Desorden Público De 53A-182 En Connecticut- La Audiencia De La Orden De Amparo/ Orden De Protección

Su primera comparecencia en el tribunal por un cargo de 53a-182 por un arresto de violencia doméstica de desorden público es muy importante. El evento más importante de esta comparecencia en el tribunal es la audiencia de la orden de protección o orden de amparo, donde un juez determinara si usted puede regresar a la casa familiar, o entrar a la casa de la supuesta víctima o persona que lo acusa. Sin embargo, antes de la audiencia, usted tendrá la oportunidad de reunirse con un consejero de la oficina de servicios de familia del tribunal de primera estancia . Ellos le ayudaran al Juez determinar que nivel de orden de amparo y protección es apropiado para su caso de Violencia Doméstica en Connecticut.

Entrevista Con La Consejera De Servicios De Familia Sobre Su Cargo De Desorden Público De 53A-182

Antes de comparecer ante el juez, a usted se le indicara que se reúna con una consejera de la oficina de servicios de familia quien hará entrevistas de inicio separadas y reuniones para evaluar la situación con usted y la supuesta víctima. Usted debe saber que cualquier cosa auto incriminante que le diga a la oficina de servicios de familia puede y será usado en contra de usted en su caso de violencia doméstica. Aunque los consejeros de servicios de familia normalmente están involucrados para ayudarlo y empezar el proceso de recuperación con su familia, ellos no son sus abogados y nada de lo que usted diga será tomado extraoficial o a “puerta cerrada”. Ellos tienen la responsabilidad legal de reportar cualquier confesión, admisión o preocupaciones sobre el bienestar de alguien al tribunal y el fiscal. Es por esa razón que siempre aconsejamos que no vaya a la entrevista con servicios de familia sin un abogado penal destacado de Darien, Stamford o Greenwich Connecticut a su lado. Además, la representantes de víctimas de violencia doméstica que trabajan dentro del tribunal, entrevistaran cualquier víctima o la persona que presente la acusación en su caso. Ellos recibirán información a través de la víctima y comunicarán la posición de la víctima como también cualquier recomendación sobre las ordenes de amparo al juez encargado de instruirle los cargos.

La Audiencia De La Orden De Protección / Orden De Amparo Por Sus Cargos De Desorden Público En Connecticut.

En la audiencia de la orden de protección y la orden de amparo que toma lugar cuando le instruyen los cargos, el jueza tendrá la oportunidad de dictar una de tres clases de ordenes de protección: Una orden completa sin contacto (la cual le prohíbe cualquier clase de contacto con la supuesta víctima), una orden exigiéndole que se mantenga alejado de la residencia ( la cual le permite contacto con la víctima, pero le prohíbe entrar a la residencia de la víctima), o una orden de protección parcial (la cual le permite contacto, le permite vivir con la víctima, pero le prohíbe amenazar, acosar, o agredir la víctima). Normalmente estas ordenes permanecen vigentes de 4 a 6 semanas después de su primera comparecencia en el tribunal, razón por cual es supremamente importante no gastar más tiempo y contratar un abogado destacado de violencia doméstica en el área de Stamford o Greenwich para que lo defienda y disputa la imposición de ordenes onerosas y estrictas de amparo o protección. Los costos de tener que abandonar su casa y estar separado de su familia por más de un mes pueden multiplicarse muy rápido. Además, si usted recibí una de estas tres ordenes de protección en contra, mientras su caso de violencia doméstica este vigente, usted probablemente será marcado y detenido por los oficiales de la aduana de los Estados Unidos cada vez que intente entrar a los Estados Unidos, como también será cuestionado por la policía durante cualquier control de transito rutinario. Así que si usted ha sido arrestado por un cargo de desorden público 53a-182 en Stamford, Darien, New Canaan, Norwalk, Westport, Wilton o Fairfield Connecticut, asegúrese de contactar un abogado de Violencia doméstica en Connecticut antes de su audiencia de la orden de amparo durante su primera comparecencia.

Finalmente, con respeto a estas ordenes de amparo y protección, usted debe saber que tan serio es el cumplir y seguir todas las reglas de estas ordenes de amparo y protección en Connecticut: los cargos penales de incumplimiento de orden de protección bajo la ley general de 53ª-223 o incumplimiento de una orden civil de amparo bajo la ley general de 53ª-223b son delitos mayores en Connecticut. La policía lo arrestará hasta por el más mínimo incumplimiento técnico de estas ordenes penales de amparo y protección de Connecticut, así sea un simple correo electrónico que le envía a su esposo (a) diciéndole que recoja los niños de la escuela, cuando aun hay vigente una orden completa prohibiéndole contacto. Muchas veces nosotros le decimos a nuestros clientes de violencia doméstica que las víctimas usan estas ordenes de amparo como un arma y no como una defensa. Así que le advertimos a nuestros clientes que sean muy cuidadosos y no vayan a caer en la trampa de incumplir la orden de protección, ya que el enfrentarse a un cargo de delito mayor de 53ª-223 incumplimiento de orden de protección podría conllevar a más dolores de cabeza, más comparecencias en el tribunal y más días de trabajos perdidos.

Penalidades Por Desorden Público Bajo La Ley General De 53A-182

Aunque en la mayoría de los casos usted será llevado a la estación de policía para ser fichado y procesado por su arresto de desorden público 53a-182, hay ocasiones donde la policía simplemente le entregara una citación y multa con la querella de delito menor. No se vaya a dejar engañar por esto- aunque simplemente parezca una multa por exceso de velocidad (y aunque la policía le diga que no es nada grave), usted igual ha sido acusado de un cargo de delito menor clase C que permanecerá en sus antecedentes penales hasta que el caso sea desestimado. Este caso puede ser penado por hasta 3 meses en una cárcel estatal, probatoria y una multa de $500. Aunque los fiscales de los tribunales de Stamford o Norwalk le ofrezcan una multa pequeña, siempre le aconsejamos a nuestros clientes que no se declaren culpable a un cargo de desorden público 53a-182 si es posible. Nosotros preferimos sentarnos con nuestros clientes, investigar a fondo el caso, y trabajar con ellos para intentar obtener que los cargos sean desestimados lo más pronto posible.

Pelear Un Cargo De Desorden Público Bajo La Ley General 53A-182 En Un Tribunal De Violencia Doméstica

Después que se resuelva el tema de sus ordenes de amparo y protección en su primera comparecencia en el tribunal, nuestra atención luego se dirige hacia defenderlo del cargo de desorden público 53a-182 del cual lo acusan. Nuestro proceso de revisión de “dos abogados” en la firma de Mark Sherman asegura que el informe policial sea detalladamente revisado por dos de nuestros abogados de defensa, para garantizar una búsqueda afondo de errores policiales, omisiones, y defectos constitucionales referentes a los procedimientos y tácticas de registro y confiscación. Muy a menudo desde el principio del caso hacemos pedimentos ante el tribunal de primera estancia en nuestros casos de violencia doméstica para preservar pruebas aun bajo la posesión de la policía de vigilancias electrónicas (tal como cámaras en el tablero del auto, y grabaciones digitales del arresto y procesamiento). Y si es necesario, también enviaremos investigadores privados para obtener declaraciones de los testigos, sondear (hasta el punto admisible por ley) el Facebook y los medios sociales del la persona que lo acusa, y tomamos fotos si pensamos que la persona que lo acusa ha sido deshonesta o le ha mentido a la policía. Cual sea el enfoque de su caso en particular, nosotros nos sentaremos con usted para desarrollar la defensa más afondo y eficiente posible para asegura que todos sus derechos y defensas sean protegidos y conservados.

¿Si Usted Es La Víctima De Un Cargo De Desorden Público De Violencia Doméstica, Necesita Usted Un Representante O Abogado De Violencia Doméstica?

Aunque muy a menudo comparecemos en tribunales de violencia doméstica en Stamford, Norwalk, Bridgeport y Danbury para representar personas que han sido arrestadas por cargos de Desorden Público de la ley general de Connecticut 53a-182, con frecuencia también somos contratados para representar víctimas de cargos de Desorden Público de Violencia Doméstica en Connecticut. Los derechos de las víctimas en los tribunales penales en Connecticut son sagrados y extremadamente protegidos por los fiscales, jueces, trabajadoras social y las consejeras de crisis que ayudan a las víctimas. Con todos estos servicios al alcance de las víctimas, a menudo nos preguntan si una víctima de violencia doméstica necesita contratar un abogado penal de Connecticut para ayudarle a navegar el sistema judicial de violencia doméstica.

La respuesta no es tan sencilla. Es más, depende en la víctima en particular, cuales son sus propósitos en el caso y si apoya o no a la persona arrestada o si le teme. Hay varias circunstancias en las cuales una víctima se puede beneficiar de la ayuda de un abogado penal de Stamford o Greenwich:

  • Si una víctima ha sufrido lesiones bestiales y violentas o sufrió amenazas peligrosas y directas y teme por su bienestar y el de sus hijos. En este caso el obtener un abogado puede servirle como un nivel adicional de protección. En estos casos , un abogado puede ser su voz y dejar saber sus preocupaciones y alegar en contra del abogado del sospechoso en la audiencia de la orden de amparo. El abogado puede estar en contra y objetar a cualquiera de los intentos del sospechoso de modificar la orden de amparo, y también puede alegar a su favor y estar en contra de cualquier intento del sospechoso para lograr que los cargos no sean procesados o reducidos.
  • De la misma forma, si la víctima quiere indulgencia, o quiere que la orden de amparo penal sea rescindida, eliminada o modificada para que la víctima y el acusado/sospechoso puedan comenzar el proceso de recuperación, el abogado de la víctima puede trabajar a la par con el abogado de defensa. Juntos, ellos pueden tratar de convencer al juez que todos pueden estar en la casa y la relación es una relación sana, y que las ordenes de amparo u protección de Connecticut deberían ser rescindidas y los cargos deben de ser desestimados lo más pronto posible.
Si Usted Es La Víctima De Un Cargo De Desorden Público De Violencia Doméstica, Necesita Usted Un Representante O Abogado De Violencia Doméstica….Continuación

Una ventaja importante de contratar un abogado para víctimas de violencia doméstica en muchos de los tribunales de violencia doméstica es que su abogado puede hacer parte de muchos procedimientos previo al juicio a los cuales una víctima no se le permite estar presente. Estos procedimientos pueden ser tales como procedimientos supervisados previos al juicio con el fiscal y el juez de violencia doméstica. Estando ahí, el abogado de víctimas de violencia doméstica de Greenwich o Stamford puede de forma agresiva defender su posición directamente al juez- así sea a favor o en contra del acusado. De cualquier forma, vale la pena contactar un abogado destacado de víctimas de violencia doméstica de Connecticut para ver si le sale económico y si es buena idea contratar un abogado para que represente sus intereses como víctima en un caso de violencia.

Christine Bartlett – La Representante De Víctimas De Violencia Doméstica De La Firma De Mark Sherman

Un beneficio adicional de contratar el grupo de representación de víctimas de la firma de Mark Sherman es - Somos los únicos en nuestra competencia que ofrecemos los servicios y consejería de una Representante de Víctimas de violencia doméstica con antigüedad, Christine Bartlett, ella ha trabajado con nuestros clientes que son víctimas desde el 2011. Antes del 2011 y por más de 6 años, Christine trabajo en el sistema judicial de Connecticut como representante de víctimas, guiando cientos de víctimas de violencia doméstica en sus casos desde el comienzo al final, manteniéndolos al tanto de sus derechos y trabajando con ellos para crear planes de seguridad para ellos y sus seres queridos. Nuestra firma se enorgullece de poder ser los únicos en ofrecer los servicios de Christine a nuestros clientes que son víctimas, ya que nosotros comprendemos lo sensible, precario, y emocional que pueden ser estos casos, y el hecho que requieren un constante contacto con el sistema judicial. Por lo tanto, si usted esta interesado en aprender más sobre como podemos ayudar a las víctimas de casos de violencia doméstica en el área de Stamford, Greenwich, Darien, Norwalk o Fairfield, llame a Christine o a una de nuestras asistentes legales hoy mismo.

Contacte Un Abogado De Desorden Público En Violencia Doméstica De Connecticut Inmediatamente.

Como usted puede ver hay distintos aspectos en el cargo de desorden público de 53a-182 de Connecticut. Usted no solo necesita un abogado con experiencia en Cargos de Violencia Doméstica para que le ayude a pelear su caso de Desorden Público 53a-182, si no que también necesita su abogado a su lado el día que le instruyan los cargos. Su abogado puede ayudarle a lo largo de la entrevista con servicios de familia y defenderlo en su audiencia de la orden de amparo o de protección en caso que su pareja esté molesta y quiera mantenerlo(a) fuera de la casa, o peor, intente prohibirle visitas con sus hijo (s). Si usted es una víctima del cargo de 52a-182 de Desorden Público o cualquier otro cargo de violencia doméstica, también podemos trabajar agresivamente a su favor, tanto si busca que el caso sea procesado al máximo, o que los cargos sean desestimados rápidamente a favor de una reconciliación. Así que no espere hasta después de su primera comparecencia, llame a un abogado de violencia doméstica de la firma de Mark Sherman hoy mismo. Nuestros abogados están disponibles para una consulta por el teléfono las 24 horas al día los 7 días a la semana, llame al (203) 358-4700.