Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Daños a La Propiedad Ajena (Parte 1 de 3)

Daños a La Propiedad Ajena
(Parte 1 de 3)

Arrestos en Connecticut Por Vandalismo/Daños a la Propiedad Ajena

En Connecticut llaman de una forma inusual al vandalismo: le dicen “Daños a la Propiedad Ajena”. Los cargos por este delito pueden tener grados de severidad diferentes– desde delitos menores leves hasta cargos por delitos graves. Este delito se fundamenta en el derecho a la protección de la propiedad personal y tangible de las personas. Usualmente vemos que se imponen cargos por este delito en personas que dañan buzones, roban carros, hacen grafitis, orinan en propiedad pública o privada; o cometen algún otro acto de vandalismo. Por años, los abogados especializados en Vandalismo/ Daños a la Propiedad Ajena de la firma legal de Mark Sherman han defendido exitosamente estos casos – así sean vandalismo en la escuela (como un día de jugarreta de los estudiantes de los grados superiores), fiestas caseras que se salen de control o Daños a la Propiedad Privada durante un incidente de violencia doméstica. Sin importar cuál sea la situación, si a usted le imponen cargos por Daños a la Propiedad Ajena en Stamford, Darien, Greenwich, Westport, New Canaan, Norwalk, Fairfield, o Wilton, asegúrese de llamar a un abogado penal de Stamford especializado en este tema para que hablen sobre la posibilidad de retirar sus cargos por vandalismo en Connecticut.

Los Diferentes Grados de Cargos Por Daños A La Propiedad Ajena en Connecticut-Definiciones & Sanciones

Los mejores abogados penales de Greenwich y Stamford, Connecticut muy probablemente estarán de acuerdo con que lo que distingue a los cargos por Daños a la Propiedad Ajena usualmente son las alegaciones impuestas de acuerdo al valor de los daños causados a la propiedad. La policía y fiscalía son los que típicamente deciden el valor de estos. A menudo vemos que este valor se infla para permitir que las autoridades impongan los cargos más serios. Sin embargo, un abogado de Stamford o Greenwich especializado en Vandalismo/ Daños a la Propiedad Ajena puede trabajar para lograr conseguir la reducción del número de los daños a la propiedad. Como se habla a continuación, hay muchas formas de atacar y pelear un cargo por Daños a la Propiedad Ajena. Por ejemplo, un elemento importante de los cargos más serios por Daños a la Propiedad Privada es que el vandalismo y daño sean intencionales. De este modo, los daños accidentales no serían delictivos y por tanto no ilegales. Continúe leyendo para obtener más información sobre las diferencias que hay entre los varios cargos por Daños a la Propiedad Ajena que existen en Connecticut y cómo un abogado penal con experiencia podría formular la mejor defensa en su caso.

Cargos Por Daños a La Propiedad Ajena En Primer Grado– C.G.S. 53A-115

Cargos por Daños a la Propiedad Ajena en Primer Grado – C.G.S. 53a-115 es el cargo penal más serio de los Cargos por Daños a la Propiedad Ajena. Es un delito mayor de Clase D que se castiga con 5 años en la cárcel, una multa por $5000 y libertad condicional. Para ser culpable por este delito mayor de Cargos por Daños a la Propiedad Ajena en Primer Grado, la fiscalía debe probar que (a) usted causo daño intencional por una cantidad mayor a los $1500 a la propiedad o negocio de otra persona, o (b) usted causo daño o altero intencionalmente la propiedad involucrada con un servicio público como transportación (sistema de bus o tren), suministro eléctrico (línea de electricidad o gas) o telecomunicación (servicio telefónico o torres de telefonía celular) que resulta en la interrupción o corte de los mismos.

Continúe Leyendo… Daños a la Propiedad Ajena, parte 2 de 3
(Cargos por daños en diferentes grados, primera comparecencia y mucho más)