Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Daños a La Propiedad Ajena (Parte 3 de 3)

Daños a La Propiedad Ajena
(Parte 3 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

Preservar las Pruebas de Vigilancia Electrónica en los Casos Penales por Daños a la Propiedad Ajena Y Vandalismo

Un problema crítico en los arrestos de Greenwich por Vandalismo y Stamford por Daños a la Propiedad Ajena es el de preservar las pruebas de vigilancia electrónica que puedan demostrar su inocencia. Con frecuencia las cámaras de vigilancia digital corren en ciclos de 1 o 30 días y si su abogado penal de Stamford especializado en Daños a la Propiedad Ajena no actúa rápido, esa cinta de video puede desaparecer rápidamente. Aquí, en la firma legal de Mark Sherman, el día de su primera citación en el tribunal; algunas veces ellos tramitan el papeleo para solicitar al tribunal una orden para que cierta información de vigilancia electrónica se guarde, preserve y envíe a la oficina del Fiscal. A pesar de que esto puede ser engorroso, podría ser la única forma de demostrarle al juez o jurado que usted NO es el vándalo que la policía cree.

Pelear los Cargos por Daños a la Propiedad Ajena-Intencional Versus Daño Accidental

Pelear los Cargos por Daños a la Propiedad Ajena en Stamford, Greenwich, New Canaan, Darien o cualquier otro lado en Connecticut requiere de un ataque multidimensional. Los mejores abogados penales de Stamford especializados en vandalismo examinarán minuciosamente su caso, investigarán los informes de la policía y juntarán y analizarán todas las pruebas disponibles. La valoración de los daños causados a la propiedad que elabora un oficial de la policía quizás no sea necesariamente correcta. Además, algunas veces el hecho de que el daño haya sido intencional versus a si fue accidental puede marcar la diferencia entre un delito y un accidente inocente. Los abogados penales especializados en Daños a la Propiedad Ajena de la firma legal de Mark Sherman ofrecen una “revisión de dos abogados” de sus informes policiales. Buscamos defectos constitucionales así como procesales y no temen alborotar el orden del tribunal si se necesita tramitar un pedimento para suprimir o moción para retirar con referencia a su caso. Adicionalmente, y solo si se requiere en su caso, con frecuencia contactamos a las personas a las que se les causo daño a la propiedad. Trabajaremos de una forma confidencial y ágil para tratar de hacer que estas personas obtengan los arreglos, reparaciones o reemplazos por completo de la propiedad que se perjudico; además disminuiremos todos los problemas penales que existan entre ustedes hasta que se llegue al punto donde estas víctimas en realidad puedan apoyarlo a usted y a su equipo de la defensa en los esfuerzos por hacer que se cierre su caso lo más rápido posible.

Contacté Un Abogado Especializado en Vandalismo / Daños a la Propiedad Ajena de la Firma Legal de Mark Sherman Hoy

Si usted ha sido arrestado por vandalismo o daños a la propiedad ajena en Greenwich, New Canaan, Stamford, Norwalk, Darien, Wilton, Fairfield, Weston, Easton, Ridgefield, o cualquier otra jurisdicción en Connecticut, contacte uno de los abogados penales de la firma de Mark Sherman hoy. Como puede ver, daños a la propiedad ajena puede volverse un problema serio bastante rápido. Lo que pudo a ver empezado como una charla entre estudiantes de la High School en Connecticut puede desencadenarse en problemas legales que podrían perseguir a su hijo(a) por años. Llámenos hoy para aprender más sobre cómo podemos ayudarle a que su caso de Daños a la propiedad ajena sea desestimado. Puede contactarnos las 24 horas/7 días al (203) 358-4700.

Enlaces Relacionados: