Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Conspiración (Parte 3 de 3)

Conspiración
(Parte 3 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)

La Renuncia al Delito como Defensa

La ley de Conspiración de C.G.S. § 53a-48(b) permite la defensa especifica de “renuncia.” La ley de Connecticut permite que una defensa como esta se inicie después que una conspiración ya ha sido establecida y encaminada. La Renuncia al delito de Conspiración de Connecticut ocurre cuando un coconspirador proactivamente impide que se cumpla una conspiración al demostrar una completa y voluntaria renuncia al acto delictivo de la conspiración (como llamar a la policía e informarle sobre la conspiración, convencer a sus coconspiradores a no cometer el delito, o no dar el carro de fuga en un robo de banco y como resultado, el robo no ocurre). Desafortunadamente el solo desvinculándose de la conspiración no es suficiente. En sí, usted debe prevenir que el delito se realice o si no todavía le toca responder por su participación.

Haga lo Haga, No intente encubrir la Conspiración

Un problema que ven rutinariamente los abogados de Conspiración en Greenwich y Stamford de la firma de Mark Sherman Law en un caso de Conspiración, es cuando los coconspiradores acusados intentan “encubrir” las pruebas de la conspiración. Recuerde, es ilegal en Connecticut destruir o alterar la pruebas. Sucede muy a menudo que vemos en casos de supuesta conspiración conspiradores mandarse textos y mandarse correos electrónicos entre ellos de mantenerse “callados” o “mantener la historia de que…” Créanos a nosotros—la mayoría de las veces, estos rastros electrónicos regresan a perjudicarle después. Por eso es que los mejores abogados de Conspiración en Stamford, Greenwich, Darien y otros pueblos del Condado de Fairfield les aconsejaran seriamente a sus clientes que no intenten encubrir una conspiración después que se cometa un delito. Si lo agarran, solo resultara en cargos adicionales de delitos mayores, y las pruebas de los rastros de papel o electrónicos del encubrimiento usualmente se presentan en los juicos penales de los conspiradores como pruebas del reconocimiento de culpabilidad, muchas veces conllevando a condenas.

Contacte un Abogado Penal de Conspiración de la firma Mark Sherman Law

Como puede darse cuenta, no requiere mucho para que lo involucren en un círculo de conspiración y lo arresten por Conspiración Penal bajo C.G.S. § 53a-48. Hasta llevar a alguien al lugar de los hechos sin saber que iba a pasar algo, todavía le puede resultar en un arresto por un cargo de conspiración. Y aunque usted no haya tenido la intención necesaria para cometer el delito, la policía de Connecticut frecuentemente lo arresta de igual forma lo obliga a demostrar su responsabilidad de la prueba en el tribunal.

Por lo tanto si usted está enfrentando cargos penales de 53ª-48 Conspiración en Stamford, Darien, New Canaan, Norwalk, Greenwich, Fairfield, Westport o cualquier otra jurisdicción de Connecticut, levante un teléfono y comuníquese hoy mismo con uno de nuestros abogados penales con experiencia de la firma de Mark Sherman Law. Nuestras tarifas son razonables, y nuestro método de “dos-abogados” para defender su caso asegura que usted tenga a su favor más de un par de ojos revisando sus informes policiales. Defenderemos agresivamente sus cargos de conspiración y no nos da miedo oponernos a los fiscales y los abogados de cualquier otro co-conspirador quien pueda estar intentando ponerle la culpa a usted injustamente por estos delitos. No espere más. Llámenos hoy al (203) 358-4700.

Enlaces Relacionados:
  • Intento Penal
  • Defensa Propia
  • Defensa de Demencia
  • Interferir e Intimidar a un Testigo