Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Conducir de Manera Temeraria

Cargos En Connecticut De Manejar De Forma Temeraria En Los Tribunales De Primera Estancia De Stamford, Norwalk Y Bridgeport

Muchos motoristas que pasan por el sur de Connecticut—especialmente en el Merrit Parkway y la I-95 Norte y Sur—se han visto en situaciones donde han sido parados y acusados de Manejar de Forma Temeraria. El ser acusado de Manejar de Forma Temeraria en Connecticut puede lucir y sentirse como una multa de exceso de velocidad. Usualmente se le da una multa y no es esposado, fotografiado, ni fichado en la comisaria. Pero no se confunda—esto no es simplemente una multa de exceso de velocidad. Es un arresto técnico y legal. Es mucho más grave. Son cargos penales de delitos menores y penados con multas altísimas, cárcel, o probatoria, resultando en antecedentes penales permanentes y una suspensión de su licencia en algunas circunstancias. Entonces, si usted está acusado de Manejar de Forma Temeraria bajo C.G.S. §14-222 en Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Fairfield, Norwalk, o New Canaan, debe comunicarse con un abogado penal de motores y vehículos de Connecticut inmediatamente para intentar resolver este caso sin una condena.

¿En Que Se Diferencian Los Cargos De Manejar De Forma Temeraria A Multas De Exceso De Velocidad En Connecticut?

La diferencia más grande entre Manejar de Forma Temeraria y cargos de Exceso de Velocidad es que Manejar de Forma Temeraria es un delito, no una infracción como una multa de Exceso de Velocidad. Para el texto completo de la ley, haga clic aquí. Los fiscales y jueces de Connecticut tratan el delito de Manejar de Forma Temeraria con un nivel de análisis serio—ya que la mayoría de estos casos involucran acusaciones de manejar muy por encima del límite de velocidad, en unos casos más de 100 millas por hora en la I95 o en otras autopistas de Connecticut.

Muchos de nuestros clientes no están seguros de cuales son los factores que escalan un cargo de Exceso de Velocidad a un cargo Manejar de Forma Temeraria—la regla general es 85 millas por hora—es decir, en cualquier momento que se calcule que un conductor ande a una velocidad mayor de 85 millas por hora, él o ella será citado por un delito menor de manejar de forma temeraria. La policía muchas veces usa tecnología de radar y laser para determinar su velocidad. Estos métodos, sin embargo, no son perfectos, y un abogado penal de Connecticut con experiencia como los que están en la firma de Mark Sherman pueden analizar los informes de la policía y de velocidad e intentar desintegrar el informe del oficial para asistirle en su defensa.

Como Pelear Cargos De Manejar De Forma Temeraria En Connecticut

Los abogados de la firma de Mark Sherman habitualmente defienden a conductores de Connecticut de cargos de Manejar de Forma Temeraria bajo C.G.S. § 14-222. Cada caso es revisado por lo menos por dos abogados de nuestra firma. Nosotros cuidadosamente analizamos cada informe policial, evaluamos los puntos fuertes y débiles de cada informe, y analizamos los datos de los dispositivos de detectores de velocidad (i.e, radar, laser, etc.). Nosotros analizamos la hora del día en que sucedió, la probabilidad de la certeza del dispositivo, y pedimos un historial de la calibración del dispositivo usado en su caso. A veces, el láser del oficial se fija (mide) en otro auto que no es el suyo, e igual todavía lo acusan a usted. Nosotros agresivamente investigaremos y defenderemos su caso para que le desestimen su caso, y no dudaremos en llevar su caso a juicio si es necesario.

Las Sanciones Por Cargos De Manejar De Forma Temeraria En Connecticut

Si usted se declara culpable o le hayan culpable en un juicio por Manejar de Forma Temeraria, usted tendrá antecedentes penales permanentes. También recibirá una suspensión automática de su licencia de manejar de Connecticut. Específicamente, la primera condena de Manejar de forma temeraria en Connecticut puede resultar en hasta 30 días en la cárcel, una multa de hasta $300 y probatoria. Una condena por segunda vez puede resultar en hasta un año de prisión y una multa de $600 y probatoria. Por estas sanciones tan duras, es que es importante trabajar con un abogado de Connecticut especializado en estos cargos para navegar el sistema del tribunal y explorar alternativas a declararse culpable.

Como Le Pueden Afectar A Su Licencia Y Seguro De Connecticut Los Cargos De Manejar De Forma Temeraria

Una condena en Connecticut por un cargo de Manejar de Forma Temeraria no solo trae sanciones en el tribunal como cárcel, multas, y probatoria, si no que también hay consecuencias en el Departamento de Motores y Vehículos (DMV) y a su seguro también, como suspensiones de licencias del DMV y costos. La primera vez que recibe una condena, el DMV de Connecticut suspenderá su licencia por 30 días; cada subsiguiente condena resulta en una suspensión de 90 días. Además, cada vez que usted aplica para restaurar su licencia después de una suspensión del DMV, usted está obligado a pagar un costo de $175. Después, su historial de motores y vehículos y historial de condena de Manejar de forma temeraria serán eventualmente revisados por su seguro de auto, y puede afectar sus pólizas de seguro o conllevar a que la compañía de seguro suspenda su seguro. Por todas las susodichas razones, es muy importante que usted consulte con un abogado penal si ha sido acusado de Manejar de Forma Temeraria en Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Fairfield, Norwalk o New Canaan. Todos los abogados de la firma Mark Sherman le pueden asistir con su cargo de Manejar de Forma Temeraria y le pueden ayudar a evitar una suspensión del DMV.

Contáctenos Hoy Si usted ha sido acusado de manejar de forma temeraria en Stamford, Greenwich, Darien, New Canaan, Norwalk, Westport o Fairfield, llame hoy a un abogado de la firma de Mark Sherman, para que se entere como podemos ayudarle. Estamos disponibles las 24 horas al día al (203) 358-4700. Esperamos su llamada. Enlaces relacionados: