Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Arrestos por Solicitar los Servicios de una Prostituta (Parte 2 de 3)

Arrestos por Solicitar los Servicios de una Prostituta
(Parte 2 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)

Arrestos en Salas de Masajes por Solicitar los servicios de una Prostituta en Norwalk, Stamford, y Fairfield

Los mejores abogados penales de Stamford y Norwalk muy a menudo reciben llamadas sobre la legalidad de visitar salas de masajes. Tenga cuidado aquí. Salas de masajes en Stamford, Norwalk, Wilton, y Fairfield son destinarios óptimos para operaciones encubiertas en Connecticut. La policía de Stamford y Greenwich rutinariamente hacen vigilancia de alto nivel sobre estas salas de masajes en Connecticut, y usualmente obtienen órdenes de registro para confiscar los libros financieros y registors de estos locales. Lo último que usted necesita es que su nombre, tarjeta de crédito o número telefónico resulte en los libros negros o lista de clientes de las salas de masajes. Las salas de masajes de Connecticut le harán pensar que son muy “discretos” y “privados”, pero en realidad ellos no pueden legalmente ocultarle su número de celular, información digital o información de su tarjeta de crédito a la ley. Y aunque usted no esté tomando parte en actos sexuales en el momento de la operación encubierta sobre una sala de masajes en Connecticut, todavía corre mucho riesgo de ser arrestado en Stamford Connecticut por Contratar a una Prostituta. Por ejemplo, si hay condones o drogas en su sala de masajes (aunque usted no lo sepa), entonces usted puede ser arrestado en Stamford, Fairfield, o Greenwich por Contratar a una Prostituta bajo CGS 53a-83.

Pelear su Arresto de Stamford 53a-83 por Solicitar los servicios de una Prostituta

Los mejores y más cotizados abogados penales de Greenwich y Stamford Connecticut tienen mucha experiencia y son muy eficientes con el costo para pelear arrestos de 53a-83 por Solicitar los servicios de una Prostituta en los tribunales de Stamford y Norwalk. Estos abogados conocen como llamarle la atención a los policías y fiscales y hacer las preguntas duras durante la fase previa al juicio de su arresto de Stamford Connecticut 53a-83 por Solicitar los servicios de una Prostituta. Hay videos de vigilanica que prueban que usted estaba tomando parte en acto sexual? Hay suficiente pruebas directas o de indicio de cualquier solicitación explicita de un acto sexual? No cumplieron con alguno de sus derechos constitucionales de registro y allanamiento? Tenía la policía motivo fundado para entrar en el local o sala de masajes donde se hicieron los arrestos? Estos son temas importantes que tienen que ser examinados muy de cerca por su abogado penal destacado de Norwalk Connecticut. Además los informes policiales de la fiscalía y declaraciones de testigos tienen que ser examinados cuidadosamente para ver si hay errores, omisiones, o inconsistencias. En muchos casos de Solicitar los servicios de una Prostituta de Norwalk se supone que hubo un acto sexual pero no se prueba. Estos son los casos que los mejores abogados penales de Stamford Connecticut intentarán agresivamente desestimar.

Quitándole el Poder a la Fiscalía—Usando el Programa de Rehabilitación Acelerada

Como le dirán los mejores abogados penales de Greenwich Connecticut, a veces el fiscal y abogado defensor no pueden llegar a un acuerdo en un arresto de Norwalk Connecticut CGS 53ª-83 por Solicitar los servicios de una Prostituta. En algunas circunstancias, un abogado penal de Wilton o Norwalk con experiencia le puede quitar el poder de las manos al fiscal al solicitarle al juez el programa de Connecticut de Rehabilitación Acelerada alternativo previo-al juicio. Es una herramienta fuerte en el arsenal del abogado defensor. Esta opción solo se puede usar una vez en su vida por delitos mayores (y cada diez años por arrestos de delitos menores) y está por lo general disponible para infractores por primera vez en Connecticut. El recibir el Programa de Rehabilitación Acelerada en Connecticut (también conocido como “AR”) no es automático. Habrá una audiencia ante un juez, en el cual el fiscal y cualquier víctima de su supuesto delito tendrán el derecho a oponerse a su solicitud al programa AR. El juez cuidadosamente considera todos los argumentos durante en audiencia de AR. Si su abogado defensor penal convence al Juez de Stamford Connecticut, entonces él o ella le concederán el programa y suspenderá el procesamiento de su caso por un periodo de tiempo que puede ser hasta por dos años. Si usted cumple con el programa exitosamente, entonces el tribunal desestimara su caso y eliminará su caso—aunque la fiscalía quiera todavía que lo procesen! Oprima aquí para aprender más sobre Rehabilitación Acelerada de Connecticut y si le interesa esta estrategia de defensa, asegurase en preguntarle a su abogado defensor destacado sobre el programa AR.

¿La Diferencia entre 53a-83 Contractar una Prostituta y 53a-82 Prostitución?

Solicitar los servicios de una Prostituta bajo CGS 53a-83 es un delito aparte y distinto de Prostitución, codificado como C.G.S. 53a-82. Solicitar los servicios de una Prostituta se enfoca en esos individuos que contratan prostitutas o hacen acuerdos para tomar parte en un acto sexual con prostitutas a cambio por de una cantidad de dinero. Por el otro lado, Prostitución por C.G.S. 53ª-82 prohíbe cualquier persona mayor de 16 a tomar parte en un acto sexual, hacer un acuerdo de tomar parte en un acto sexual o ofrecer o acordar de tomar parte en acto sexual con otra persona, a cambio de una compensación monetaria. Tanto Prostitución, como el delito de Solicitar los servicios de una Prostituta, es un delito menor Clase A, cado uno trae los mismos castigos—hasta un año de cárcel, probatoria, y hasta $2,000 en multas.

Una manera simple de entender la diferencia entre Solicitar los servicios de una Prostituta y Prostitución en si, es que la anterior criminaliza la compra de prostitutas y sexo, mientras la segundoa criminaliza la venta. Por ejemplo, un empleado en una sala de masajes de Connecticut que toma parte en acto sexual a cambio de dinero sería acusado con 53ª-82 Prostitucion, pero un cliente de la sala de masajes quien paga por el acto sexual seria arrestado en Stamford, Greenwich o Norwalk por Solicitar los servicios de una Prostituta bajo 53a-83.

Continue Leyendo…Arrestos por Solicitar los Servicios de una Prostituta, parte 3 de 3

(Servicios de Acompañantes,Eliminar su Arresto del Internet y mucho más)