Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Arrestos por Porte de Documentos de Identidad Falsos (Parte 3 de 3)

Arrestos por Porte de Documentos de Identidad Falsos
(Parte 3 de 3)

Para volver a la parte 1, haga clic aquí
Para volver a la parte 2, haga clic aquí

Erradicación de los Registros Virtuales por Casos de Porte de Documento de Identidad Falso / Arrestos por Falsificación en Connecticut

Una vez haya quedado desestimado su caso de arresto por porte de documento de identidad falso en Connecticut, bien sea por medio del programa AR u otro método, su caso de arresto por falsificación será eliminado según la ley de erradicación de Connecticut. De hecho, de acuerdo con esta ley, usted puede incluso testificar bajo juramento o bajo pena de perjurio que nunca ha sido arrestado en el Estado de Connecticut por porte de un documento de identidad falso. Pero ¿Cómo lograrlo si quedan vestigios de su arresto por porte de documento de identidad falso en internet, los cuales emergen en las búsquedas de Google y están a la vista de futuros empleadores? El equipo de abogados de la firma Mark Sherman Law encargado de la erradicación de registros virtuales, viene pavimentando el camino hacia la solución de este problema en el Estado de Connecticut, ayudando a sus clientes a eliminar de internet los informes de la absolución de sus casos de arresto. No es tarea fácil y nunca garantizamos éxito rotundo. Sin embargo, una ojeada a los testimonios en nuestro sitio web, ilustrará algunos de nuestros clientes más satisfechos con el trabajo de erradicación de registros virtuales que realizamos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para erradicar de internet el más mínimo vestigio de su arresto y los cargos imputados. Para conocer más sobre nuestro trabajo de erradicación de registros virtuales, haga clic aquí.

¿Tengo que Contratar a un Abogado Experto en Expulsiones o Procesos Disciplinarios Universitarios en Connecticut, Si me Arrestan por Porte de Documento de Identidad Falso / Falsificación?

Posiblemente sí. Siempre que a un estudiante universitario o de escuela secundaria lo arrestan por un delito grave como la falsificación de un documento de identidad según la ley CGS 53a-139 de Connecticut, existe la posibilidad de que universidades como UConn, Fairfield University, Quinnipiac, Yale o cualquier otra universidad de Connecticut, inicie trámites de expulsión o procesos disciplinarios en contra de su hijo. Además, muchas universidades obligan a su hijo a informarle el arresto al decano estudiantil. Generalmente, este deber está descrito en el manual estudiantil. El equipo de abogados de la firma Mark Sherman Law, expertos en expulsiones y procesos disciplinarios universitarios en Connecticut, orientan permanentemente a las familias durante procesos disciplinarios llevados a cabo por las escuelas, especialmente cuando su estudiante universitario ha sido arrestado en Connecticut por un delito grave o un delito menor. Nuestro principal objetivo es mantener a su hijo matriculado en la universidad y evitar cualquier tipo de suspensión, expulsión o anotación negativa en el expediente estudiantil de su hijo. Haga clic aquí para informarse mejor sobre la experiencia de la firma Mark Sherman Law en casos de procesos disciplinarios escolares.

Contacte un Abogado Especializado en Arrestos por Porte de Documentos de Identidad Falsos de la Firma de Mark Sherman Hoy Mismo.

Así que si usted o su hijo han sido arrestados en Fairfield, Darien, Greenwich, New Canaan o Wilton Connecticut por usar un documento de identidad falso para comprar cerveza o para entrar a una barra o una disco, entonces usted debe contactar un abogado penal de la firma de Mark Sherman especializado en arrestos por porte de documentos de identidad falso en Connecticut. Nuestro equipo ofrece años de experiencia combatiendo arrestos por porte de documentos de identidad falsos, tanto en las salas de los tribunales como en los procedimientos de expulsión en las escuelas de Connecticut. Trabajamos muy de cerca con las familias para intentar lograr que los arrestos por porte de documentos de identidad falsos sean desestimados lo más pronto posible, jamás conformándose con el periodo de 2 años del programa de AR. El futuro de su hijo es nuestra única prioridad. Después que logramos que el caso de su hijo sea desestimado, podemos trabajar con usted para intentar lograr borrar del internet cualquier mención del arresto de su hijo por el cargo de falsificación o porte de documentos de identidad falsos en Connecticut. Así que llámenos hoy mismo para consultar con un abogado especializado en arrestos por porte de documentos de identidad falsos en Connecticut. Estamos disponibles las 24 horas al día los 7 días a la semana para recibir su llamada al (203) 358-4700.

ENLACES RELACIONADOS:
  • Robo de Identidad
  • Usurpación Criminal
  • Procedimientos de Expulsión y de Disciplina
  • Arrestos por Falsificación
  • Arrestos Juveniles
  • Borrar el Internet de Arrestos Previos