Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Arrestos por Manejar con la Licencia Suspendida (Parte 4 de 4)

Arrestos por Manejar con la Licencia Suspendida
(Parte 4 de 4)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)
(Oprima acá para regresar a Parte 2)
(Oprima acá para regresar a Parte 3)

Consecuencias Impuestas por el DMV sobre su licencia de Manejo por un Arresto 14-215 Manejar Bajo una Suspensión

Si usted se declaró culpable o lo encontraron culpable en el juicio por un cargo 14-215 Manejar bajo una Suspensión, usted puede recibir otra suspensión de la licencia por parte del DMV además de la que ya tiene como resultado de la declaración de culpabilidad. La duración de la nueva suspensión depende de su historial de manejo individual, las alegaciones iniciales en contra suya y la subdivisión especifica de la ley por Manejar bajo una Suspensión por la que se le imponen cargos. Por ejemplo, si usted tiene una Licencia para Manejo Comercial (una CDL, por sus siglas en inglés), en ese caso estaría corriendo el riesgo de tener una revocación permanente de la licencia CDL por Manejar bajo una Suspensión, así usted haya estado manejando un vehículo de pasajeros en el momento del arresto en Stamford, Connecticut. Tenga presente que estos son solo sanciones impuestas por el DMV, no por el tribunal penal, las cuales se detallan arriba. Con tantos componentes en un arresto 14-215 por Manejar bajo una Suspensión en Stamford, Greenwich o Norwalk, es importante contratar un abogado de Stamford especializado en tránsito para que maneje el proceso en el tribunal penal y también el proceso con el DMV para que su caso completo pueda resolverse lo más rápido posible.

Consecuencia de Arresto 14-215 Por Manejar Bajo una Suspensión en la Revisión de los Antecedentes Para Seguro y Empleo

Algunas de las consecuencias más significativas y frustrantes por un arresto 14-215 en Stamford por Manejar bajo una Suspensión en Stamford, Norwalk, Danbury o Greenwich son las repercusiones de una declaración de culpabilidad del 14-215 Manejar bajo una Suspensión que puede tener en el seguro del automóvil y cualquier revisión futura de sus antecedentes hecha por parte de un empleador, prestamista o arrendatario. Las compañías de seguro de automóviles anualmente hacen una revisión de antecedentes en su historial de manejo del DMV. Así que, una condena por Manejar bajo una Suspensión 14-215, y cualquier otra suspensión de la licencia resultante, casi que con toda certeza, se verá como una bandera roja para la compañía de seguros; posiblemente causando que ellos le aumenten el costo de la cobertura anual o, en algunos casos, la negación total de la cobertura. De la misma forma, cuando los empleadores, los prestamistas de hipoteca o los arrendatarios hacen una revisión rutinaria de sus antecedentes en conexión con un trabajo, hipoteca o solicitud de contrato, una declaración de culpabilidad por un delito menor o mayor de Manejar bajo una Suspensión 14-215 puede tener un impacto perjudicial en sus expectativas para obtener el trabajo, hipoteca o contrato de arrendamiento. Como muchos de los mejores abogados penales han observado, Manejar bajo una Suspensión los empleadores no siempre la ven como un incumplimiento de vehículo a motor sin importancia, especialmente cuando la revisión de antecedentes revela que estuvo en la cárcel por un tiempo o que estuvo bajo libertad condicional por un tiempo largo en conexión con su declaración de culpabilidad. Por eso es que es crítico disminuir el daño que un arresto por Manejar bajo una Suspensión 14-215 en Stamford, Greenwich o Darien puede causar en su historial penal y trabajar con un abogado penal de Greenwich para tratar de obtener el rechazo o reducción de los cargos de un delito a una infracción.

Contacte Hoy a un Abogado Penal de Connecticut Especializado en Casos Por Manejar Bajo una Suspensión de la Firma legal de Mark Sherman

Si lo arrestan en Darien, Greenwich, New Canaan o Stamford por Manejar bajo una Suspensión según el código CGS 14-215, llame hoy a uno de los abogados penales especializado en tránsito de la firma legal de Mark Sherman. Trabajaremos agresivamente dentro del sistema judicial al nivel del DMV para intentar hacer que le restituyan su licencia lo más rápido posible y hacer que los cargos del arresto por OUS / Manejar bajo una Suspensión sean retirados, o su sentencia de tiempo en la cárcel sea reducida a multas. Nuestra garantía de revisión hecha por “dos abogados” asegura que sus informes policiales, los videos de vigilancia y el expediente del caso entero se revise meticulosamente por al menos dos de nuestros abogados penales de Stamford. Muchas veces la policía está con el afán de terminar los reportes y dejan grandes brechas en los resúmenes de su caso, dejándolo vulnerable al ataque de los abogados penales. Por eso no espere más tiempo – llame hoy a un abogado penal de Stamford especializado en DMV/tránsito de la firma legal de Mark Sherman. Nuestras tarifas son razonables y estamos enfocados en un objetivo: resultados Llámenos hoy al (203) 358-4700. Estamos disponibles todo el tiempo para atender su llamada.

Enlaces Relacionados: