Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Arrestos por Manejar con la Licencia Suspendida (Parte 2 de 4)

Arrestos por Manejar con la Licencia Suspendida
(Parte 2 de 4)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)

Sanciones Por 14-215 Manejar Bajo Suspensión

Las sanciones para varias subdivisiones del CGS 14-215 Manejar bajo una Suspensión principalmente dependen de las razones subyacentes de la suspensión como tal. El incumplimiento de una suspensión por DUI / DWI se castiga mucho más severamente que un incumplimiento de una suspensión por una falta de pago de una multa por velocidad o un incumplimiento de tránsito. Como resultado, antes de que se declare culpable en un arresto por Manejar bajo una Suspensión en Stamford, Norwalk, New Canaan, o Darien; usted debe consultar a un abogado penal de Connecticut que entienda exactamente cuál es el inciso que se aplica en su caso y cuáles son las sanciones máximas a las que se enfrentaría si se declara culpable. Aparece a continuación un resumen corto sobre las sanciones; sin embargo, siempre se recomienda que consulte a un abogado penal de Stamford para que le informe las sanciones exactas que se ajustan a sus cargos específicos y a su arresto por Manejar bajo una Suspensión.

Sanciones por Manejar Bajo una Suspensión Según el CGS 14-215(A)

Las personas culpables de manejar un vehículo a motor con una suspensión por no adherirse a las normas de tránsito, no pagar las multas o manejar de forma temeraria se enfrentan a las siguientes sanciones:

  • Primera Ofensa por CGS § 14-215(a) – Una multa entre $150 y $200 y un tiempo en la cárcel menor a los 3 meses.

  • Segunda Ofensa por CGS § 14-215(a) – Cada incumplimiento subsiguiente por CGS § 14-215(a) resulta en una sanción más dura. Una segunda condena en la que usted es culpable acarrea una multa de $150-$500 o 100 horas de servicio comunitario. Los infractores por segunda vez se enfrentan a un tiempo máximo en la cárcel de un año.

  • Tercera Ofensa u Ofensas Subsecuentes por CGS §14-215(a) – En una tercera ofensa u ofensas subsecuentes por Manejar bajo Suspensión según el 14-215(a), lo pueden sentenciar a un año en la cárcel lo cual acarrea un periodo mínimo de 90 días que el juez no puede reducir ni suspender. Una tercera ofensa u ofensa subsiguiente también acarrea una multa de $200 - $600 dependiendo de la severidad de sus acciones.
Sanciones por Manejar Bajo una Suspensión– CGS 14-215(c)

Las sanciones asociadas con el arresto en Stamford por Manejar bajo una Suspensión causada por un arresto DUI/DWI son mucho más severas. La policía, los fiscales y los jueces del tribunal penal de Connecticut generalmente se sienten muy ofendidos cuando a usted lo atrapan manejando teniendo la licencia suspendida por un arresto a causa de DUI / DWI en Stamford, Greenwich, New Canaan, o Westport. Y como usted puede ver en las frases resaltadas que aparecen a continuación, las sanciones aumentan exponencialmente para los infractores de OUS reincidentes.

  • Primera Ofensa por CGS § 14-215(c) – Las multas oscilan entre los $500 y $1000. Más importante aún, un máximo de un año en la cárcel se puede imponer con una sentencia mínima obligatoria de 30 días que no se puede reducir ni suspender de ninguna forma, a no ser que su abogado penal de Stamford pueda convencer al tribunal de “circunstancias atenuantes” especiales que persuadirían al juez a imponer una sentencia en la cárcel más indulgente o ninguna.

  • Segunda Ofensa por CGS § 14-215(c) – Una segunda condena por Manejar bajo una Suspensión acarrea una sentencia de un máximo de hasta 2 años en la cárcel, con un mínimo obligatorio de 120 días consecutivos a no ser que su abogado penal de Greenwich pueda persuadir al tribunal para que lo libere de la sentencia obligatoria al demostrarle circunstancias atenuantes. Estos individuos también se enfrentan a una multa que oscila entre los $500 y $1000.

  • Tercera u Ofensas Subsecuentes por CGS § 14-215(c) – Finalmente, una tercera o subsecuentes condenas por 14-215(c) puede resultar en una sentencia en la cárcel por tres años, un año que no se puede reducir o suspender a no ser que un abogado penal de Connecticut pueda persuadir al juez para que imponga una sentencia menor con circunstancias atenuantes. Las multas en ese caso todavía oscilarían entre los $500 y $1000 pero con el riesgo de recibir una sentencia en la cárcel como mínimo de 1 año, es crítico que usted trate y tenga a uno de los mejores abogados penales de Stamford a su lado para que pelee sus cargos 14-215 por Manejar bajo una Suspensión por DUI / DWI.
Las Sanciones por Manejar Bajo una Suspensión Por Arrestos Tipo CGS 14-215B

Si se declara culpable o lo encuentran culpable de Manejar bajo una Suspensión tipo 14-215b, esto significa que usted estaba manejando su vehículo a motor después que se venció el periodo de suspensión, pero usted no restauro apropiadamente su licencia. Si lo atrapan manejando durante los primeros 60 días después de que el periodo de suspensión se venció, usualmente tendrá que pagar una pequeña multa. Sin embargo, si usted no la restaura después de los 60 días de que lo atrapan manejando, se enfrentaría a multas que oscilan entre los $75 y $350, servicio comunitario y hasta 90 días en la cárcel; todo depende de cuantas condenas 14-215b tiene en su historial de manejo.

Continue Leyendo…, Arrestos por Manejar con la Licencia Suspendida parte 3 de 4

(Pelear los cargos por manejar bajo Suspensión, mi suspensión y mucho más)