Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Arrestos Por Entrada Ilícita En Propiedad Privada en Connecticut (Parte 2 de 3)

Arrestos Por Entrada Ilícita En Propiedad Privada en Connecticut
(Parte 2 de 3)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)

Como Defenderse de un Arresto por Entrada Ilícita en Propiedad Privada en Stamford Connecticut

Los mejores abogados penales de Stamford pelean muy a menudo casos de arrestos por entrada ilícita en propiedad privada en Westport, Norwalk y Wilton Connecticut. Los elementos centrales en los que se enfocan los mejores abogados penales de Connecticut son el conocimiento y la intención del acusado. De hecho, el Código Penal de Connecticut § 53a-110 establece múltiples defensas afirmativas permisibles para casos de arresto por entrada ilícita en propiedad privada. Por ejemplo, ¿tenía usted real certeza de contar con autorización para estar en la propiedad o predio? ¿La propiedad estaba abandonada? ¿Estaban exhibidos de forma adecuada los avisos de “No pasar”? ¿Ingresó a la propiedad por accidente? ¿Se le notificó clara y correctamente que ya no contaba con autorización para estar en el predio o en la tienda por departamento? ¿Tenía usted la intención requerida de cometer daño a la propiedad cuando ingresó al predio? Todas esas preguntas deben ser examinadas cuidadosamente por un buen abogado penal de Stamford Connecticut. Además de revisar las preguntas anteriores, su abogado penal analizará detalladamente informes policiales, declaraciones de los testigos y grabaciones de cámaras de vigilancia, a fin de determinar si la fiscalía y la policía si tienen cómo ganar el caso en su contra. El objetivo principal al pelear su caso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada es lograr que se disuelva su caso o quizá conseguir que le rebajen los cargos a una simple infracción de invasión según la ley CGS 53a-110a. Cualquiera que sea el caso, asegúrese de consultar con un buen abogado penal de Danbury o Ridgefield, que examine cuidadosamente su expediente con usted, lo defienda de fiscales de mano dura y se siente con usted para planear la estrategia de defensa que más le convenga.

Cómo Lograr Que le Rebajen los Cargos del Delito Menor de Entrada Ilícita a Propiedad Privada a una simple infracción

Uno de los secretos mejores guardados en los tribunales penales es que un buen abogado de New Canaan o Darien Connecticut puede lograr, o que le desestimen el caso, o que le rebajen los cargos del delito menor de entrada ilícita en propiedad privada a una simple infracción por entrada ilícita, lo cual no es un delito. La entrada ilícita a propiedad privada simple, tal y como está codificada en la ley CGS 53a-110a, es muy similar a la entrada ilícita en propiedad privada y, en muchos aspectos, los elementos de ambos cargos de hecho se superponen. Como afirmarían los mejores abogados penales de Ridgefield Connecticut, la entrada ilícita a propiedad privada simple, como cualquier otro grado de entrada ilícita en propiedad privada, requiere que usted tenga conocimiento de que no tiene autorización para estar en la propiedad. Sin embargo, la entrada simple tiene un alcance más limitado y solo aplica en casos en los que usted ingresa al predio sin intención ninguna de ocasionar daño a la propiedad. Es una infracción, así que no lo pueden arrestar, abrirle expediente ni tomarle huellas o fotografías en conexión con la sanción por incumplir la ley 53a-110a de entrada ilícita simple en Stamford o Greenwich Connecticut. Y si lo declaran culpable o usted se declara culpable por correo postal, lo peor que le puede pasar es que tenga que pagar una multa. Entonces, ¿Quién decide si lo acusan de entrada ilícita simple por infringir la ley 53a-110a o si lo arrestan por el delito menor de entrada ilícita en propiedad privada en Stamford, Greenwich o Darién Connecticut? La respuesta: la policía y la fiscalía. Los mejores abogados penales de Stamford Connecticut saben que la policía y los fiscales cuentan con un criterio amplio para decidir los cargos que inevitablemente le imputarán durante un proceso penal en Connecticut. Y es posible que si lo arrestan por el delito menor de entrada ilícita en propiedad privada en Stamford, Wilton o Danbury, su abogado penal de Stamford o Danbury pueda convencer a la fiscalía de que le rebajen los cargos de delito menor a la infracción, de tal manera que no tenga que declararse culpable y terminar con un historial criminal. El cargo de infracción está escrito de forma tan abstracta y es interpretado tan libremente por los tribunales penales, que puede aplicarse a miles de escenarios y con suerte, aplica en su caso. En los casos en los que es posible una reducción en los cargos, es importante el respaldo de un buen abogado penal de New Canaan o Ridgfield, experto en entrada ilícita en propiedad privada, para que convenza al fiscal de que usted no contaba con la intención de causar daño a la propiedad y que, por lo tanto, debe absolverlo completamente, o como mínimo, reducir los cargos a la infracción de entrada ilícita simple según la ley CGS 53a-110a.

Cómo Hacer Uso del Programa de Rehabilitación Acelerada (AR) Como Defensa de un Arresto por Entrada ilícita en Propiedad Privada

Otra de las opciones que un buen abogado penal de Stamford Connecticut podría discutir con usted, es presentar una solicitud para el Programa Alternativo de Rehabilitación Acelerada (AR), para defenderse del arresto por entrada ilícita en propiedad privada. Usualmente, esta suele ser una buena estrategia cuando enfrenta a un fiscal inflexible que no tiene intención de reducir o retirar los cargos por entrada ilícita en propiedad privada en Connecticut. Puesto de forma más simple, el Programa de Rehabilitación Acelerada le quita el caso de las manos al fiscal y le pide al juez que suspenda el proceso judicial por un periodo de tiempo y luego desestimen completamente el caso de entrada ilícita en propiedad privada, sin importar lo que diga la fiscalía (siempre y cuando no lo vuelvan a arrestar o no incumpla los términos y condiciones de su Programa AR). El Programa de Rehabilitación Acelerada requiere de un poco de trabajo por parte de su abogado. Su abogado penal de Darien y New Canaan debe convencer al juez de que usted no volverá a violar la ley. Si el juez le aprueba la solicitud del programa AR, el tribunal lo supervisará por un periodo de tiempo de hasta dos años mientras usted cumple con las demás condiciones establecidas por el juez, las cuales pueden incluir servicio comunitario, donaciones benéficas o consejería para la drogadicción o el alcoholismo. Una vez haya culminado exitosamente su programa AR, el tribunal desestimen su caso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada y limpiará su expediente completamente. Es un programa que garantiza que le desestimen los cargos como resultado. Razón de más para que consulte con el mejor abogado penal de Connecticut y se entere si su caso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada en Stamford o Norwalk, cumple con los requisitos para el Programa de Rehabilitación Acelerada de Connecticut.

Continúe Leyendo…Arrestos por Entrada Ilicita en Propiedad Privada, Parte 3 de 3.
(Arrestos de menores y adolecentes, evitar que se convierta en un caso de allanamiento y mucho más)