Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Arrestos Por Entrada Ilícita En Propiedad Privada en Connecticut (Parte 1 de 3)

Arrestos Por Entrada Ilícita En Propiedad Privada en Connecticut
(Parte 1 de 3)

A primera vista, invadir en propiedad privada de alguien parece no tener mucha importancia. Los mejores abogados penales de Stamford Connecticut pelean habitualmente casos de arrestos por entrada ilícita en propiedad privada en Greenwich, Darien y Stamford, en representación de un amplio rango de individuos: adolescentes que realizan fiestas con barriles de cerveza en un parque público o en el estacionamiento de una escuela, pescadores y cazadores ávidos quienes por accidente terminan persiguiendo a su presa en propiedad ajena o empleados o cónyuges descontentos que vuelven a su antiguo lugar de trabajo o a la propiedad de su ex pareja a causar estragos. Sea cual sea el caso, los legisladores de Connecticut prohibieron la entrada ilícita en propiedad privada y la hicieron un delito menor severo, en algunos casos. Así que si lo arrestan por entrada ilícita a propiedad privada en Stamford, Greenwich, Wilton o New Canaan, debe ponerse en contacto con un buen abogado penal para enterarse si es posible y cómo lograr que desestimen su caso lo antes posible.

Definición Legal de Entrada Ilícita a Propiedad Privada y Sus Respectivos Castigos

Tal y como coincidirían en decir los mejores abogados penales de New Canaan y Greenwich, según el Código Penal de Connecticut, existen tres grados de entrada ilícita en propiedad privada. Todos ellos son delitos menores, es decir que cada grado de entrada ilícita en propiedad privada acarrea un máximo de un año de cárcel, dependiendo del grado imputado. El caso más severo de entrada ilícita en propiedad privada en Connecticut, es Entrada ilícita en propiedad privada en primer grado, codificada en la ley CGS § 53a-107 ( haga clic aquí para conocer la totalidad de la ley). En Stamford o Ridgefield Connecticut, lo pueden arrestar por entrada ilícita en propiedad privada en primer grado, si usted sabe que no tiene derecho a estar en ciertas instalaciones o predios públicos, pero ingresa o permanece allí después de que personal autorizado le ha ordenado salir o no entrar en primer lugar. En Connecticut también lo pueden arrestar por entrada ilícita en propiedad privada en primer grado, si ingresa o permanece en un edificio o predio mientras esté vigente una orden de alejamiento, una orden de protección por violencia doméstica en Connecticut o una orden de extranjera que se lo impida. La entrada ilícita en propiedad privada en primer grado es un delito menor clase A y una condena de este tipo acarrea una pena máxima de 1 año de cárcel, libertad provisional y $2,000 de multa.

Como afirmarían los mejores abogados penales, en Stamford o Westport Connecticut lo pueden arrestar por entrada ilícita en propiedad privada en segundo grado según la ley 53a-108, si usted ingresa o permanece en un predio privado o público sabiendo que no tiene derecho o no cuenta con autorización para hacerlo. Está establecido en la ley C.G.S. § 53a-108 ( haga clic aquí para conocer la ley). Mientras que en un arresto por entrada ilícita en propiedad privada en primer grado se requiere que le hayan comunicado explícitamente no ingresar o permanecer en la propiedad, en un arresto por entrada ilícita en propiedad privada en segundo grado en Connecticut dicho aviso no es necesario. Como plantearían los mejores abogados de Stamford Connecticut, expertos en entrada ilícita en propiedad privada, esto nos lleva a preguntarnos: pues bien, ¿cómo se supone que el intruso se entere de que no tenía permitido ingresar a la propiedad, parque o estacionamiento? Aquí es cuando se hace crucial contratar a un buen abogado penal de Greenwich Connecticut. Entrada ilícita en propiedad privada en segundo grado es un delito menor clase B, lo cual quiere decir que de ser hallado culpable de este delito, podrían condenarlo hasta a 6 meses de cárcel, libertad condicional y una multa de $1,000.

El delito menos grave de entrada ilícita en propiedad privada en Connecticut es Entrada ilícita en propiedad privada en tercer grado según la ley CGS 53a-109. De acuerdo a esta ley, a usted lo pueden arrestar en Darien Connecticut por entrada ilícita en propiedad privada en tercer grado, si (con real conocimiento de que no cuenta con autorización) ingresa o permanece en una propiedad pública o privada que ha sido diseñada para mantener alejados a los intrusos, o si ingresa o permanece en un predio con propósitos de caza o pesca. Así que si lo descubren pescando o cazando en un área de Connecticut que no está designada para dichos fines, o si salta una valla para entrar a un predio público, lo pueden arrestar por entrada ilícita en propiedad privada en tercer grado. Si bien infringir la ley 53a-109 de entrada ilícita en propiedad privada en tercer grado es un delito menor, debe tener en cuenta que es considerado un delito menor clase C, castigable con hasta 3 meses de cárcel y una multa de $500.

¿Tengo que Contratar a un Buen Abogado Penal de Stamford Para Defenderme de un Arresto por Entrada Ilícita en Propiedad Privada en Connecticut?

A los mejores abogados penales expertos en entrada ilícita en propiedad privada en Stamford, les preguntan a menudo si realmente es necesario un abogado para pelear un arresto por dicho cargo en Stamford o Greenwich Connecticut. El problema de actuar solo con un arresto por entrada ilícita en propiedad privada en Wilton, Darien o Stamford, es que a la gente le pueden hacer creer (algunas veces el mismo oficial que realiza el arresto) que un arresto de este tipo no tiene importancia. Sin embargo, lo que no saben es que declararse culpable de un delito menor y pagar una multa de $50 le deja una marca en su historial penal por siempre. O el fiscal del estado de Connecticut podría sugerirle que agote su oportunidad de participar en el Programa de Rehabilitación Acelerada, cuando en realidad tiene otras alternativas para lograr que le desestimen su caso. Lo cierto del caso es que hasta el más insignificante delito menor, como entrada ilícita en propiedad privada, acarrea cárcel y multas y no debe ser tomado a la ligera. Al contratar a un buen abogado penal de Stamford Connecticut, para que lo defienda en su caso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada en Greenwich o Darien, seguramente tendrá más ventajas que si actúa solo.

Continúe Leyendo…Arrestos por Entrada Ilicita en Propiedad Privada, Parte 2 de 3.
(Cómo defenderse de los cargos por entrada ilícita en propiedad privada, Cómo lograr rebajar los cargos de un delito menor a una simple infracción por invasión y mucho más)