Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Agresión Por Violencia Doméstica (Parte 2 de 2)

Agresión Por Violencia Doméstica
(Parte 2 de 2)

(Oprima acá para regresar a Parte 1)

Como Pelear los Cargos de Agresión Por Violencia Doméstica en Connecticut

Como hasta los abogados penales más destacados de Stamford Connecticut reconocerán, una de las diferencias más grandes entre un cargo de agresión en el tribunal de violencia doméstica y cualquier otro cargo de agresión en el listado regular, son las estrategias de defensa que pueden utilizarse para lograr que se desestimen los cargos. En el Tribunal de violencia doméstica, hay técnicas de defensa que tienen que ser matizadas y tácticas de defensa técnicas que pueden convencer a un juez o fiscal a suspender el procesamiento de sus cargos de agresión. Programas de desviación como el Programa contra la Violencia Familiar (FVEP), el Programa Evolve, y el programa Explorer son varias opciones las cuales usted puede aprovechar para obtener una desestimación. Y si usted y su abogado no llegan a un acuerdo sobre una resolución o programa de desviación con el fiscal, algunos de los mejores abogados penales de violencia doméstica de Stamford piden varias conferencias previo al juicio con el juez de violencia doméstica encargado de su caso para ver si su abogado penal puede persuadir al juez a desestimar el caso basado en que reciba tratamiento, rehabilitación, y por debilidades que haya en el caso del fiscal.

Los abogados de violencia doméstica de experiencia de la firma de Mark Sherman Law trabajarán con usted para crear una estrategia de defensa que sea apropiada y efectiva. Nosotros agresivamente investigaremos el que entablo la acusación en su caso. Si es necesario, nosotros rastrearemos sus registros de celular, actividad en medios sociales, trabajaremos con nuestro investigador privado para reunir todas las declaraciones importantes de testigos, y cuidadosamente revisaremos sus informes policiales en busca de errores, omisiones y defectos constitucionales. Nuestro proceso de revisión de “dos abogados” asegura que más de un abogado de nuestra firma revise su caso detalladamente.

Si Usted es la Víctima de un Cargo de Agresión por Violencia Doméstica

Finalmente, nos llaman muchas veces para representar victimas de cargos de agresión por violencia doméstica que están en ese proceso. Las víctimas, tal como los acusados, también tienen que ser escuchados en el tribunal de violencia doméstica. Y mientras nosotros no estemos representando a la persona que le agredió, nos permiten representar a la víctima en el proceso del tribunal de violencia doméstica. Muchas víctimas de violencia doméstica contratan a nuestra firma para asistirles y asegurar que las órdenes de protección y alejamiento no sean modificadas ni retiradas prematuramente por el Tribunal o el acusado. Estas órdenes de alejamiento les dan comodidad y seguridad las cual las victimas necesitan durante el plazo completo del caso penal subyacente. En esta función, nosotros a menudo trabajamos mano a mano con la Defensora de las Victimas quienes ayudan facilitar asesoría y planes de seguridad para nuestros clientes/victimas las cual les ayuda sobrellevar un caso difícil y emocional de violencia doméstica.

El equipo de la firma de Mark Sherman Law se complace en ofrecer los servicios de su propia defensora de víctimas, Christine Bartlett, quien sirvió como defensora de víctimas de violencia doméstica en el Tribunal Superior de Connecticut por casi 10 años. La experiencia que tuvo durante su permanencia en el tribunal trabajando con cantidades de víctimas en casos menores y mayores de violencia doméstica dándoles asesoría y siendo defensora, separa la representación que damos a nuestras víctimas del resto de nuestros competidores. Christine, con los abogados de nuestra firma, ayuda a menudo a nuestros clientes que son víctimas en asegurar que haya una orden civil de alejamiento como protección adicional . Para más información sobre nuestra representación de víctimas de violencia doméstica en Stamford , llame a Christine o cualquiera de nuestros abogados hoy.

Contacte un Abogado de Agresión por Violencia Doméstica de la Firma de Mark Sherman Law

No hay duda que el proceso de violencia doméstica se mueve rápido, intensamente, y está compuesto de muchas partes que van cambiando. No lo haga solo. Si ha sido acusado de C.G.S. §§ 53a-61, 53a-60 o 53a-59 Agresión por Violencia Doméstica en Stamford, Darien, Greenwich, Norwalk, New Canaan, Fairfield, Trumbull, Westport o cualquier otro Tribunal de Connecticut, debe llamar uno de los abogados con experiencia en casos de Agresión de la firma de Mark Sherman Law hoy. Responderemos rápidamente a su llamada y a su caso acompañándolo a su audiencia sobre la orden de alejamiento de violencia doméstica. Y si usted es la víctima de un caso de agresión por violencia doméstica, entonces trabajaremos con usted, su familia, y la oficina de la Defensora de Victimas para mantener vigente órdenes de protección y asegurar que se escuche su voz en todo momento del caso.

Como puede ver, el tiempo corre y es esencial en el proceso del tribunal de violencia doméstica, entonces déjenos ayudarle adelantar el caso lo más rápido posible. Llámenos hoy al (203) 358-4700. Nuestras tarifas son razonables, y estamos disponible 24 horas al días, 7 días a la semana para contestar su llamada.

Enlaces Relacionados: