Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Agresión a un Oficial de Policía (Parte 3 de 3)

Agresión a un Oficial de Policía
(Parte 3 de 3)

Oprima acá para regresar a parte 1
Oprima acá para regresar a parte 2

¿Existe la Posibilidad que Le Autoricen Participar en el Programa Alternativo de Rehabilitación Acelerada (“AR”, por sus siglas en inglés) para infractores sin antecedentes, cuando infringe la ley 53a-176c Agredir de un Oficial de Policía Durante un Arresto?

Posiblemente, pero es complicado. La buena noticia es que el cargo en sí, cumple con los requisitos para este programa alternativo de Connecticut para infractores por primera vez. Sin embargo, como en cualquier solicitud para el programa de Rehabilitación Acelerada en el condado de Fairfield, un juez del tribunal superior de Danbury, Norwalk o Stamford debe llegar a dos conclusiones importantes: (1) que de acuerdo a los hechos y las circunstancias presentadas ante el tribunal, lo más probable es que usted no reincida y (2) que su supuesta conducta no es de naturaleza “grave”. Es la segunda parte, la “gravedad” del delito, la que representa el mayor obstáculo para los mejores abogados penales de Darién y Greenwich. En particular, cuando el oficial agredido se presenta en la audiencia del tribunal en la que se determina el tema de la Rehabilitación Acelerada, para insistirle al juez que le niegue su solicitud. Se presentan con fotografías de la lesión, informes médicos y una larga lista de razones por las cuales no se le debe conceder el privilegio de participar del programa AR.

Ahí es cuando usted más necesita a un buen abogado penal de Stamford, para desviar y desarmar las objeciones que ponen la policía y la fiscalía para que se le apruebe la solicitud al programa AR por su caso de agresión a un oficial de policía. Lo que está en juego es crucial; obtener aprobación para el programa de Rehabilitación Acelerada de Connecticut, allana el camino para mantener limpio su historial de antecedentes penales. La negación de la solicitud para el programa de Rehabilitación Acelerada, lo obliga a elegir entre ir a juicio por el cargo de agresión a un oficial de policía según la ley 53a-167c, o declararse culpable como parte de una negociación con la fiscalía de Connecticut. Así que sea cuidadoso con una solicitud para el programa AR para estos cargos y trabaje de cerca con su abogado penal de Stamford, a fin de asegurarse de que presenta un buen paquete de solicitud en la audiencia en la que se determina el tema del programa de Rehabilitación Acelerada.

Comuníquese hoy mismo con un abogado de la firma Mark Sherman Law experto en la ley 53a-176c contra la agresión a un oficial de policía

Como lo mencionamos anteriormente, los casos de agresión a un oficial de policía durante un arresto en Stamford, Darien, New Canaan y Greenwich son sumamente personales para la policía. Están protegiendo a uno de los suyos y defenderán agresivamente este tipo de casos y se presentarán en el tribunal para asegurarse de que se le enjuicie enérgicamente. Por lo tanto, debe estar preparado para pelear dichos cargos con una defensa contundente, acompañado de un abogado penalista de Stamford o Greenwich que no le tenga miedo a enfrentarse a la policía de Stamford, Greenwich, Darien o New Canaan en casos de arresto por agresión a un oficial de policía. Si bien es cierto que la policía simplemente está haciendo su trabajo, los abogados penales de la firma Mark Sherman Law están preparados para ir hasta donde sea necesario en estos casos. Solicitaremos historiales médicos, grabaciones de vigilancia y notas policiales para proteger a nuestros clientes, independientemente de las consecuencias para la estación de policía o para el tribunal. Nuestra única preocupación es defenderlo lo mejor posible. Tenemos un solo objetivo: obtener resultados. De tal manera que, si lo arrestaron por violar la ley 53a-176c de agresión a un oficial de policía, llame a un abogado penalista de la firma Mark Sherman Law hoy mismo. Estamos disponibles 24 horas, los 7 días de la semana para responder su llamada al (203) 358-4700.

Enlaces Relacionados: