Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Acoso (Parte 2 de 2)

Acoso
(Parte 2 de 2)

Da click aqui para regresar a la Parte 1
Cómo Pelear Cargos por Acoso Según las Leyes 53A-182B / 53A-183 en Tribunales de Stamford, Greenwich, Norwalk, Bridgeport y Danbury

De no ser manejados adecuadamente, los casos por acoso en Stamford, Greenwich, Norwalk, Bridgeport y Danbury, Connecticut, podrían desencadenar una cantidad incontrolable y perjudicial de citaciones, órdenes de protección/alejamiento y condiciones excesivamente onerosas para ser dejado en libertad. Los abogados penales de la firma de Mark Sherman, incluyendo el equipo de representantes legales y abogados con experiencia en casos de violencia doméstica en Stamford, Greenwich, Darien y New Canaan, pelearán agresivamente sus cargos de acoso bajo la ley 53a-182 / 53a-183. Nuestra estrategia de “dos abogados” garantiza que los informes policiales y videos sean revisados por lo menos por dos de nuestros abogados penales, para descartar errores, fallas o incumplimientos constitucionales. Entre nuestras tácticas para pelear cargos por acoso está un cuidadoso y detallado análisis de pruebas electrónicas, como llamadas telefónicas, mensajes de texto y comunicaciones en redes sociales. No le tememos a desafiar a la fiscalía y a los jueces que lo único que desean es que nuestros clientes se declaren culpables para seguir adelante con sus vidas. Lo que nosotros queremos es que se desestime el caso. Nosotros hemos ganado casos a raíz de nuestros esfuerzos por solicitar el historial de triangulación de teléfonos celulares, datos de la torre telefónica e información similar. El internet y la tecnología de las telecomunicaciones se mueven a una velocidad fulgurante y los abogados penales de la firma de Mark Sherman se mantienen actualizados con las últimas tendencias y defensas en las leyes de telecomunicaciones.

Otra estrategia de defensa crucial en estos casos de acoso es, en ciertas circunstancias, investigar agresivamente al demandante o víctima del caso, especialmente cuando ésta última fabrica la historia y lanza acusaciones falsas en contra de nuestros clientes. ¿Qué motivos tienen para mentir? ¿Beneficiarse económicamente? ¿Ventaja en un caso pendiente de divorcio o de custodia de un menor? ¿Lucrarse de un negocio? Los abogados penales de la firma de Mark Sherman no vacilarán en meterse en la vida personal y profesional de la supuesta víctima que acusó injustamente de acoso a nuestro cliente. De ser necesario, le pediremos autorización al tribunal superior para obtener el historial médico, laboral y sicológico de la supuesta víctima. Ocurre demasiado a menudo que vemos acusados en los tribunales, especialmente en tribunales de violencia doméstica en Norwalk, Stamford y Bridgeport, que son presionados para que tomen programas para controlar la ira o acuerdos injustos de declaración de culpabilidad solo porque le temen a las consecuencias de ir a juicio. Ya es hora de que la balanza se incline del lado de los acusados penales y de su presunción de inocencia.

Contacte a un Abogado Penal de Acoso 53a-182b / 53a-183 Hoy Mismo

Así que si lo acusan de Acoso 53a-182b / 53a-183 en el primero o segundo grado en New Canaan, Darien, Stamford, Greenwich, Norwalk o Fairfield, no espere más para llamar un de lo abogados especializados en Acoso de la firma de Mark Sherman hoy mismo. Hay demasiadas partes que van cambiando constantemente como para usted lidiar con un caso de Acoso por su propia cuenta. Nuestra meta es lograr que su caso de Acoso se resuelva-y ojala lo desestimen-lo más pronto posible. Llámenos hoy para una consulta a través del teléfono. Nuestros precios y tarifas son competitivos y nuestro trabajo en equipo garantiza que su caso reciba el tiempo y la atención necesaria. Llámenos hoy al (203) 358-4700.

Enlaces Relacionados: