Group Picture of The Law Offices of Mark Sherman, LLC

Acecho (Parte 3 de 3)

Acecho
(Parte 3 de 3)

Da click aqui para regresar a la Parte 1
Da click aqui para regresar a la Parte 2
Cómo Pelear un Arresto por Acecho en Greenwich y Stamford, Connecticut

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la ley 53a-181 contra el acecho es muy subjetiva; es decir que depende en gran medida de las percepciones y reacciones individuales de la supuesta víctima. Así que, ¿cómo puede evitar que la víctima afirme en falso que siente miedo? No es posible. Sin embargo, con la ayuda de un abogado penal de Greenwich y Stamford, puede persuadir a la fiscalía y al tribunal que le otorgue a la víctima el mismo estándar de “persona razonable”. Los abogados penales de la firma de abogados de Mark Sherman tienen años de experiencia defendiendo cargos de acecho en Connecticut. Tan pronto como nos involucramos en el caso, a menudo presentamos peticiones de emergencia ante el tribunal para preservar toda prueba digital y electrónica que haya registrado el supuesto “acecho”. Frecuentemente, nos encontramos con imputaciones de acecho escuetas, sin confirmar y conclusivas, basadas únicamente en la palabra de la víctima y no en pruebas físicas o electrónicas. Analizamos a fondo a los fiscales y a las víctimas y somos proactivos en intentar recopilar todas las pruebas de vigilancia posible, que sirvan para revelarle al juez, la fiscalía y el jurado que hay una versión de la historia completamente distinta en el caso de nuestro cliente. Si los estados de Connecticut y Nueva York lo pueden imputar por pasarse un semáforo en rojo con base en un video de vigilancia, entonces estamos seguros de que podemos exigirle al Estado de Connecticut usar los mismos estándares de grabación en el procesamiento de delitos más graves como los arrestos por acecho según la ley de Connecticut 53a-181.

Además, la promesa que hace la firma de abogados Mark Sherman de “dos abogados”, garantiza que su informe policial sea revisado por lo menos por dos de nuestros abogados penales para encontrar errores, imprecisiones y omisiones. Muchas veces vemos que la policía lleva a cabo investigaciones para “confirmar” y no para “indagar” la conducta de nuestro cliente, lo cual es sencillamente injusto. Por consiguiente, examinamos los informes policiales en búsqueda de anomalías constitucionales y, de ser necesario, presentamos peticiones ante el tribunal superior para suprimir pruebas que hayan sido obtenidas de forma incorrecta por parte de la fiscalía del estado de Connecticut. En muchas ocasiones, la mejor defensa es una ofensiva agresiva, así que comuníquese hoy mismo con un abogado penal de la firma Mark Sherman. Nos sentamos con usted y armamos la defensa más coherente para su caso, tanto desde el punto de vista económico como práctico.

Representación de Víctimas de Acecho. ¿Las Víctimas de Acecho Necesitan Abogados?

La firma de abogados Mark Sherman se ha distinguido de la competencia, por contar con una práctica de representación de víctimas de acecho integral y altamente calificada. Repetidamente, representamos a víctimas de la ley de acecho 53a-181 en los tribunales de primera estancia. Nos destacamos entre la competencia por ofrecer la ayuda de nuestra defensora interna de víctimas, Christine Bartlett, quien prestó servicio como defensora de víctimas en los tribunales penales de Stamford y Norwalk por más de 6 años, trabajando en miles de casos a favor de víctimas de delitos. Con su ayuda, nuestros abogados representantes de víctimas han defendido agresivamente los derechos de las víctimas de la ley de acecho 53a-181 en las comparecencias ante el tribunal superior, audiencias y presentaciones antes del juicio. Como víctima del delito de acecho en Connecticut, usted tiene derecho a ser escuchado en todos esos procedimientos legales. Cuando contrata a un abogado penalista de víctimas, tiene la oportunidad de hacer conocer su posición ante el juez y el fiscal cada vez que el acechador acusado tenga que comparecer en el tribunal. Y si el abogado penalista del acechador intenta que se desestime el caso o que se levante la orden de alejamiento, podemos pelear en su nombre y oponernos agresivamente a dichos esfuerzos. De manera que si usted ha sido víctima de un arresto por incumplimiento de la ley de acecho de Connecticut 53a-181 en Darien, Greenwich, New Canaan o Stamford, debe ponerse en contacto hoy mismo con un abogado representante de víctimas de la firma de abogados Mark Sherman.

Cuando la Policía No Toma Acción En un Caso de Acecho, ¿Debería Solicitar una Orden de Alejamiento Civil?

Por último, hemos presenciado situaciones en las que nuestros clientes le informaron a la policía de Greenwich o Stamford sobre un caso de acecho, pero por una u otra razón (algunas veces por tecnicidades legales), la policía no puede realizar el arresto. En esos casos, se contratan abogados penales de la firma Mark Sherman, para explorar la posibilidad de solicitar una orden de alejamiento civil en un tribunal civil de familia de Bridgeport, Danbury o Stamford (en lugar de solicitar una orden de alejamiento/protección en un tribunal penal). Si el supuesto acechador es un familiar, novio/novia o antiguo compañero sentimental, entonces usted tiene derecho a solicitar una orden de alejamiento, la cual, si se infringe, puede terminar en arresto por el delito mayor de incumplimiento penal de una orden de alejamiento civil 53a-223b. La obtención de una orden de alejamiento en contra de un acechador no es automática; se requiere de una audiencia de pruebas. Por lo tanto, vale la pena tomarse el tiempo de consultar a un abogado experimentado en órdenes de alejamiento en Connecticut, para comprender mejor el proceso y sus probabilidades de éxito. Para obtener más información sobre cómo contratar a un abogado de la firma de Mark Sherman para que lo represente en una audiencia por una orden de alejamiento civil, haga clic aquí.

Contacte Hoy Mismo un Abogado con Experiencia en Delitos de Acecho de la Firma de Mark Sherman

Como se puede dar cuenta con la toda la información mencionada anteriormente, hay muchas partes en juego que constantemente cambian cuando se trata de un arresto por el delito de Acecho 53a-181 en Greenwich, Darien, Danbury, Norwalk o Stamford. No se deje que el sistema y el proceso judicial lo hagan trisas durante su primera comparecencia para instruirle los cargos y las comparecencia subsecuentes. Si lo han arrestado por un delito de Acecho o es victima de Acecho, consulte con abogado penal de Stamford con experiencia en el área de Acecho de la firma de Mark Sherman hoy mismo. Nuestro proceso de “dos abogados” grantiza que su caso y los informes policiales sean revisados a fondo por nuestros abogados penales. Nos sentaremos con usted y crearemos una defensa en la el costos este a su alcance y sea una defensa agresiva. Nuestro principal objetivo son obtener resultados. Estamos disponibles las 24 horas al día al (203) 358-4700. Esperamos su llamada.

Enlaces Relacionados:
  • Delitos de Violencia Doméstica
  • Ordenes de Alejamiento
  • Arrestos por Voyerismo
  • Acoso
  • Agresión - Violencia Doméstica
  • Incumplimientos de las Ordenes de Alejamiento / Ordenes de Protección
  • Hostigamiento
  • Representación de Víctimas de Violencia Doméstica
  • Desorden Público
  • Como Modificar la Ordenes de Protección y Ordenes de Alejamiento